|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Cómo es de fuerte tu contraseña? | |||
4 o menos carácteres, todo letras. | 0 | 0% | |
4 o menos carácteres alfanuméricos (números + letras). | 1 | 1.37% | |
4 a 6 carácteres, todo letras. | 6 | 8.22% | |
4 a 6 carácteres alfanuméricos (números + letras). | 4 | 5.48% | |
6 o más carácteres, todo letras. | 15 | 20.55% | |
6 o más carácteres alfanuméricos (números + letras). | 26 | 35.62% | |
4 o menos números. | 0 | 0% | |
4 a 6 números. | 0 | 0% | |
6 o más números. | 12 | 16.44% | |
Cualquier cantidad de números + letras + carácteres especiales ('+', '-', '_', '=', ...) | 9 | 12.33% | |
Voters: 73. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-16-2009, 08:51 PM | #1 |
Duke
|
¿Cómo es de fuerte tu contraseña?
Es una encuesta PRIVADA, nadie podrá ver lo que votas. Veamos que sale.
LOL Para maryan, ahí va ->
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
12-16-2009, 08:54 PM | #2 |
Initiate
|
Actualmente mi contraseña mas fuerte es una sopa de numeros, letras (mayusculas y minusculas) y caracteres especiales. (15 caracteres en total)
La segunda mas fuerte son letras (minusculas), numeros y caracteres especiales. (12 caracteres en total) Y la tercera mas fuerte es de numeros y caracteres especiales. (11 caracteres en total) El resto son letras y numeros, y encima predecibles (entre 4 y 8 caracteres)
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Last edited by Maryan; 12-16-2009 at 09:15 PM. |
12-16-2009, 08:55 PM | #3 |
Count
|
Bueno, creo que aca vamos a ver porque hay tantos robos de cuentas :-P, yo particularmente siempre uso minimo 1 caracter especial en la contraseña siempre que el sistema lo permita (si, lamentablemente hay sistemas que no permiten caracteres especiales) y tratando de alternar mayusculas minusculas , numeros y caracteres especiales
PD: normalmente mis contraseñas son contraseñas aleatorias de entre 8 y 16 caracteres generados con mkpasswd y un script que hace un random para decidir el largo :-P PD: si , te robe la idea Maryan :-P
12-16-2009, 08:57 PM | #4 |
Master
|
vote, la que tiene 1 voto, pero tiene 10 letras
|
12-16-2009, 08:58 PM | #5 |
Duke
|
Merde... no la hice del todo bien >.<, hay respuestas ambiguas >.<
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
12-16-2009, 09:04 PM | #6 | |
Duke
|
Quote:
Normalmente uso dos o tres contraseñas diferentes para todo lo no importante. Para lo importante (cuenta de universidad, cuenta de pc, cuenta de paypal, etc..., cuenta de regnum incluida :P) uso una para cada caso.
|
12-16-2009, 09:07 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
y para clientes cotraseñas de 50 caracteres digamos "UTF8" obviamente encryptadas con gpg :-P
12-16-2009, 09:10 PM | #8 |
Pledge
|
de todos modos cambio la contra a kada rato
|
12-16-2009, 09:17 PM | #9 |
Initiate
|
¿Acaso no les resulta odioso cuando tienen que poner la contraseña mas larga y el servidor/pagina se las rechaza mas de una vez por alguna causa externa?
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
12-16-2009, 09:17 PM | #10 | |
Count
|
Para las cosas realmente importantes, nada baja de 16 caracteres.
Para las tonterías de internet que poco y nada me importan, no bajan de 8 caracteres. Uno de tanto usarlas se las acuerda, por eso no tengan miedo de usar contraseñas largas y complicadas. Quote:
De todas formas, no te lleva mas de 3 seg poner la contraseña.
|
|