|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-11-2006, 12:21 AM | #1 |
Initiate
|
Indomito
Dedicado a Sall & Mekere (the Lady), Gimli & David Coperfield (Fumanchu),KGta (Gran KGta Salvaje) Arrowman, Speig, Soth, Pithlos Aurelio, Minos y a las Sombras de Alsius. Por ALsius! Last edited by Fobos; 12-05-2006 at 09:43 PM. Reason: actualizar links |
05-11-2006, 12:36 AM | #2 |
Master
|
Muy groso !
|
05-11-2006, 12:42 AM | #3 |
Pledge
|
terrific
IMPRESIONANATE
05-11-2006, 01:23 AM | #4 |
Legend
|
Perdón, Fobos? No quiero sonar atrevido pero ese dibujo lo hiciste vos?
De paso les comento que dentro de poco vamos a hacer un mini-concurso (sin premios, solo para probar las aguas) para ver si hay suficientes artistas como para justificar una sección en la galeria denominada "Fan-Art". Más adelante les comentaremos. Por lo pronto Fobos, felicitaciones! Excelente trabajo! Saludos
05-11-2006, 03:52 AM | #5 |
Legend
|
INCREIBLEEEEEE
Wallpaper ahi! |
05-11-2006, 04:04 AM | #6 |
Initiate
|
guauuuu!!!
Que buena ilustracion del leyendario Fobothor, terrible la calidad ya quedo como wallpaper de mi compu , gracias por la dedicacion espero volvamos a vernos viejo amigo
Por Alsius!!!!! |
05-11-2006, 12:51 PM | #7 |
Count
|
Muy bueno!!!
Felicitaciones Fobo. |
05-11-2006, 12:55 PM | #8 |
Master
|
wow. Increíble. Felicitaciones. Que tipo groso.
05-11-2006, 03:11 PM | #9 |
Initiate
|
Gracias
Muchas gracias a todos!
Uenas niclam, y a tu pregunta si, el autor es el operador de Fobothor =) y de una me prendo en esa!! Ajajaja... hola Surak, tanto tiempo... te acordas aquella vez que le preguntaste a Fobothor si queria pelear, a la salida de Gotska =)... que pregunta!!!... despues aparecio Surakor con quien pasamos buenos ratos (sobre todo en ese fuerte de Ignis, con los de ignis tratando de recuperarlo y todos tus guardias, que al final termino siendo del imperio y despues de revivir volvieron los ignoides... pero ya era tarde--- el desafio lo habia ganado el imperio =) jajaja... Hermano Alexum, espero que ya tengas puesta la ultima armadura de barbaro, con ese casco tan facha (no te dije nada, por envidia, porque con los cuernos no le andaban a Fobo!!!!). Un gusto leerte, y nuevamente un saludo amigo mio, y mi hacha siempre a las ordenes del emperador... Por ALsius! Cabox... enemigo mio, chas gracias!!! espero te hallan dado la merecida mascota... aun recuerdo que cuando supiste que tenias poderes bug, dejaste de usarlos en pvp, por ello, sos uno de mis mas respetados adversarios! En fin, no queria dejar de compartirles este tributo. Nos vemos (o mejor... yo los vere! y ustedes leeran Por ALsius!). Un abraxo o un hachaxo, segun corresponda =) |
05-11-2006, 11:10 PM | #10 |
Master
|
Jojojooooooo
FOBOTHORRRR ENEMIGO DE HONOR REPRESENTANTE DE ALSIUS !
QUE BUENO RECIBIR NOTICIAS VUESTRAS NUEVAMENTE, muy buen dibujo!
|