|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-21-2009, 05:59 PM | #1 |
Master
|
Configuración Tirador lvl 30
Verán, me gustaría que tiradores más expertos que yo, aconsejasen como configurar a mi tirador lvl 30, ya que por más que uso el trainer no consigo una que me conforme del todo.
Si no es mucho pedir una configuración para leveo, y otra para guerra (lvl 35) no estaría mal Desde ya, muchas gracias
12-24-2009, 01:04 PM | #2 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
la verdad es q esta muy jodido, porque usando las skills (eterea arcano, mordida) te consume mucho mana, y usando normales (saetas+sentencia+emboscada) tardas demasaido en matar los bichos, la defensa para levear no es uan opcion, ya q te hace gastar mas oro y demorar mas tiempo, los arcos cortos son muy cortos para usar esta rama como principal, y las skills de largos son bastante malas. :confusion:
12-24-2009, 01:55 PM | #3 |
Master
|
Mi experiencia con tiradores en leveo fue corta, llegue a levear mientras cazaba enemigos (no muy recomendable si no conoces bien el terreno )
Para nivel 30 levea en grifos, yo levee 30-34 en grifos a mi tira con confi de zg, leveaba bien y depaso si me querían dar mientras leveaba ganaba algunos rp Para nivel 34-35 yo levee en ignis mientras cazaba como ya antes mencione Ahora confi para nivel 35 de guerra, yo usaba 1 con la que leveaba,cazaba y guerreaba y tenia 3k de rp cuando paso algo lamentable(otra historia ) Te la ajuste un poco para que este mas enfocada en guerra y puedas hacer lo otro = Cortos 7. Ligereza en 2 Largos 5. Parabólico y maniobrabilidad (te servirán aunque estén en 1) Trucos 3. Emboscada y sorpresivo (ya sirven en 1 (sorpresivo puede jugar como una especie de sentencia)) Evasión 15. Acrobático en 4 y astucia en 4(astucia no parece pero con ella tenia 1k de mana y eso me permitía mejor rendimiento en batalla al poder tirar mas poderes y aguantaba mas tiempo usando saetas) Puntería 15. Previsión y Estratégica en 4(perfecto para tarima) Flechas 15. Saetas 4, Mordida 4, Etera 4, Arcano 4 (metralleta de ataques muy útil) Ami me gustaba mi confi de este estilo, llegue a matar cazadores 50 con ella y ellos me atacaban de atrás Depaso díganme que tal estaba yo
12-24-2009, 05:22 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
|
|