|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-22-2009, 02:41 PM | #1 |
Pledge
|
El Nuevo Sistema de Dropeo...
Em como todos saben ya el nuevo sistema de dropeo te permite dropear itens por subclases... pero, ¿ Se aplicará esto para el dropeo en epicos?, porque si se aplica que quedará para los arqueros¿?, bueno solo dejo la inquietud y espero que nos digan como es el dropeo con epicos :,), ^^
|
12-22-2009, 02:48 PM | #2 |
Initiate
|
No entiendo como funciona el nuevo sistema de droppeo, ¿alguien me explica bien como es?
12-22-2009, 02:51 PM | #3 |
Pledge
|
Funciona Así
Si eres guerrero solo dropearas itens de guerrero, si eres mago solo de mago, si eres arquero solo de arquero, si eres caza solo de cazador y arquero, si eres barba solo dropearas itens de barba y guerre, si eres caba solo de caba y guerre, si eres tira solo dropearas itens de arquero y tirador, si eres conju solo dropearas de conju y mago, si eres brujo solo dropearas itens de brujo y mago...
|
12-22-2009, 02:51 PM | #4 |
Master
|
mira, hace unos dias implementaron un nuevo sis. d dropeo en el q tu pj (aparte d dropear mas) va a dropear SOLO objetos d su propia subclase...
12-22-2009, 02:56 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Si, el droppeo se aplica para todos los dropps, Normales, Especiales, Mágicos y Épicos. ¿Cuál sería el problema de los arqueros?
12-22-2009, 03:04 PM | #6 |
Pledge
|
La duda esta en el tema con los "epicos" ... (tenax,daen...) si ese sistema se le aplica a esos tambien, conseguir un drop de arquero sera dificilisimo... ya que los arquero no tienen muchas posibilidades de dropear a los epicos...y ni hablar q la existencia de conjus bajara porq el unico drops bueno q da de mago/conju es el turbante:S
12-22-2009, 03:12 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
12-22-2009, 03:30 PM | #8 |
Initiate
|
Yo tenia entendido (Por lo que me dijeron) que es solamente hasta que pasen las fiestas que cada uno dropea tu clace...
PD: Me lo dijo un amigo.. no se de donde lo saco... PD2: Yo supongo que con tenax y de... no se cuando . No se aplica. |
12-22-2009, 03:38 PM | #9 |
Pledge
|
No se si se aplica... pero ace 2 dias fui con conju a tenax y dropee los guantes... oy salio y un conju dropeo turbante... espero que sea casualidad XD
12-22-2009, 03:52 PM | #10 |
Master
|
Por 1 lado es bueno y por el otro no tanto,lo bueno es que se ira un poco el comercio, pero entre pj de la misma subclase lo que sera, si es algo bueno el que lo tenga no lo querrá soltar y todos los de esas clases harán de todo para conseguirlo
Lo bueno, mas fácil de dropear tu propio set Por eso un mago de mi clan dropeo 6mil báculos para el y nada de otra clase PD: alguno me haría un favor de poner las fotos de los drops de supermobs de magos que no los conozco, si se puede también la apariencia mejor, gracias
|