Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Qué te parece la historia?
Exelente 48 41.03%
Muy buena 21 17.95%
Buena 13 11.11%
Regular 2 1.71%
Mala 1 0.85%
Lo tuyo no es la escritura... 32 27.35%
Voters: 117. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-25-2010, 06:02 PM   #61
Leukothea
Initiate
 
Leukothea's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 209
Leukothea will become famous soon enough
Default

Noooooooooooooo

pobre elfita... =(

Estos elfos oscuros que son malvaditos
__________________

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2010, 10:35 PM   #62
Sinna
Pledge
 
Sinna's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 7
Sinna is on a distinguished road
Default

Sobriiiii que buen escritor eres Sabes como mantener el suspense :P Bueno ya me puse al dia.
No te preocupes que yo te salvo!!!
Otro otro. Bss
Sinna no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2010, 01:02 AM   #63
Ryech214
Banned
 
Ryech214's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Korsum, Syrtis. (¿)
Posts: 704
Ryech214 will become famous soon enough
Default

Me gustó ;P .
Dale, el próximo que quiero saber cómo invaden Syrtis (¿?)
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2010, 12:40 PM   #64
Icewizard
Apprentice
 
Icewizard's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Escribiendo historias...
Posts: 84
Icewizard is on a distinguished road
Default Capitulo 12

¡A las armas!



Estaba sentada de lo mas tranquila, hasta que unos agitados y apresurados gritos se escucharon del otro lado de la puerta.

-Abrí la puerta, por todo lo bueno.- y unos fuertes golpes sonaron.

Al abrirla, Erwene pasó a la casa y se sentó en un sofá de la sala.

-Respira hondo y tranquila Erwene, ¿qué sucede?-

-Es Gal.- dijo en una tomada de aire.

-¡Habla niña!- grité.- ¡¿Qué le pasa a mi sobrina?!-

-Ignitas... plan... invasión.... presa...- y comenzó a llorar

-¡En español!- me desesperé.

-Los ignitas planean una invasión para mañana a la noche y tomaron presa a Gal.- dijo entre sollozos.

Me quedé helada. Los elfos habían aprisionado a mi sobrina y planeaban invadirnos.

-¿Cuándo pasó?- pregunté

-Este mediodía. Me encontré a Gal cerca de Menirah, luego los elfos nos rodearon y ella se quedó con Treeck y no quiso escapar.-

-¿Y como sabes lo de la invasión?-

-Treeck se lo dijo a Gal.-

-Hay que decirle a...-

-¡A nadie!- me interrumpió Erwene gritando.- Ella no quiere que nadie se entere, me pidió que te avise, que prepares guerreros y defiendas los fuertes.-

-Bien, en un día debo preparar todo.- y luego de afirmar eso una gran desesperanza me invadió. ¿Hubiera sido peor si no me hubiera enterado y no me hubieran dado tal responsabilidad? Hace muchos años, antes de que Gal naciera, hubo un gran guerra también. Los ignitas habían invocado toda clase de demonios y gracias a nuestro viejo clan habíamos logrado defender el reino. Pero esta vez el clan no estaba, todos habían tomado rutas diferentes, muy pocos quedamos.

-Te quedaste muy callada, ¿estas bien?- me preguntó Erwene.
-Estaba recordando.- dije suspirando.

-Ella confía en nosotras-y luego se levanto esperanzada.- Usemos la magia de los bosques

-Lo se Erwe, pero si el líder del reino no se entera, la magia de los bosques no nos ayudara ya que solo responden al llamado de este.-

Ella se sentó de nuevo.

-¿Qué haremos?- preguntó

-Pelear hasta el final. Defenderemos los fuertes con nuestras vidas.-

Me levanté y le dije a Erwene que volviera a casa, que avise a todos los que puedan ir. Si ellos buscan pelea, la tendrán.
Una vez que se fue, subí a mi habitación. Me vestí con mi vieja túnica, hecha con escamas del viejo dragón verde, que habitaba en los bosques anaranjados. Tomé mi báculo y el libro de hechizos. Ya lista, fui al establo en busca de mi caballo. Muchos recuerdos me invadieron, unas pequeñas lagrimas brotaron pero debía ser fuerte. Mi sobrina estaba en tierras enemigas y me encomendó defender su antiguo hogar, y eso haré.
Cabalgué a toda velocidad llamando a todos a la guerra. Gracias a mi pequeño hermano, había obtenido cierto respeto y la gente me escuchaba. Este era el momento de usar ese poder. Al cabo de unos momentos Erwene galopaba a mi lado con su arco y flechas seguida de guerreros. Éramos pocos, pero eso no nos detendrá. Seguimos viajando hasta la muralla. Al llegar di una orden de alto y todos se preguntaban que sucedía.

-Mañana, puede ser el ultimo día.- comencé a decirle a la gente frente a mi.- Cuando pasemos estas murallas nos armaremos de valor y no importa si el enemigo nos supera en numero, debemos seguir peleando por nuestras familias, nuestro hogar y nuestro rey. Nos dividiremos e iremos a todos los fuertes, no dejaremos que pasen.- Algunos ojos brillaban de emoción, otros con cierto pánico pero aun así seguí con el discurso. – Los que se quieran ir, este es su oportunidad.- y me alegre eternamente al ver que nadie se movió ni un centímetro luego de la oferta. Asentí una vez con la cabeza y di la orden de partida.

Volvimos a marchar veloces y decididos a defender lo nuestro.

-------------------------------

Desperté en una celda, oscura hasta lo increíble y fría. La cabeza me daba vueltas, no lograba recordar como llegué hasta este lugar. Pero al cabo de unos instantes recordé que me golpearon y me trajeron a la celda de Shannarid, el castillo ignita. Los guardias merodeaban constantemente. Revise mi celda y encontré a Treeck tirado en el suelo. Luego de varios intentos logré despertarle.

-Treeck, debemos escapar ahora. Y creo que no es la primera vez que estas en esta celda.- le acusé por como el caballero le trataba.

-No, ya vine y escapé varias veces. Pero esta vez hay mas guardia de lo normal.- se quedó pensando.- Deben de saber que conozco su plan y sus nuevas armas de asedio.-

-¡¿Qué?!- chillé- ¿Armas de asedio?-

-Si, estos aparatos lanzan enormes rocas a los fuertes y murallas. La gran muralla no durará mucho tiempo con esas armas. Planean destruir completamente los fuertes y asesinar a todos los que estén allí.-

-Mi tía defenderá los fuertes como pueda, ella siempre resuelve los problemas.- dije mas bajo.

-Puede ser, pero ahora no es nuestro problema principal, Gal. Debemos huir ahora mismo o nos ahorcaran.- dijo mientras nos incorporábamos.

-Bien, ¿algún plan?-

-¿Cuántos hechizos ofensivos o neutralizadores conoces?- dijo Treeck y curvó una sonrisa.

-Unos cuantos, ¿hay que bajar al guardia?-

-Exacto, noquéalo y yo romperé la celda.-

Llamé al guardia mas cercano. Cuando este se acercó, simplemente necesite lanzarlo a la pared para que quede inconsciente y tirado en el suelo.

-Que débil.- dije

-Aquí encontraras elfos débiles, al no ser útiles para la guerra, los mandan e intentan ser para algo útiles. Pero ya ves que mal trabajo hacen.-

Asentí una vez con la cabeza y Treeck doblo los barrotes. Tomamos nuestras cosas y él me guió por la prisión. Las celdas, mayoritariamente, estaban vacías. Subimos por una escalera caracol hasta el patio del castillo. Logre ver al castillo negro. En el centro del patio había una gran torre y grandes balcones. Las murallas del castillo estaban vacías.

-Muy bien, hay alrededor de diez guardias, ¿podremos?- dijo Treeck.

-Si son iguales al de abajo, será fácil.-

Cuando uno de los guardias nos vio, gritó ayuda. No tuvo mucho tiempo ya que rápidamente Treeck le degolló. Comenzaron a llegar mas guardias, pero ninguno logró tocarnos, todos morían en instantes.

-Creo que son todos.- dije

-No cantes victoria antes de tiempo, vamos.- y Treeck me guió hasta un establo.-La puerta esta cerca, pero sin estos caballos no lograremos llegar a tiempo.-

-¿Vamos a nuestros fuertes?- pregunté

-Vamos a ayudar a tu tía.-

Subimos a los caballos y, tal como mi tía hizo en el palacio con su caballo, Treeck rompió de una patada la puerta y salimos de Shannarid. Galopamos lo mas rápido posible hacía los fuertes de mi reino. Ya estaba oscureciendo y nos quedaba poco tiempo.

Continuara

Por si alguien no entendió (aunque esta bastante claro) la primera parte es narrada por Sinna y luego por la protagonista.

Disfrútenla ^^
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2010, 01:49 PM   #65
Tyra
Baron
 
Tyra's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Barcelona
Posts: 924
Tyra is on a distinguished road
Default

Me enganche, que bueno sale karma

PD: No somos malos los elfos oscuros... vengan a tomarse un café en samal , no cierren las puertas de las murallas que solo sera un segundo ijijiji
__________________
P·rælµdiµm P·µgnæ
Tyranitar· Sagratn · Eridanus · Epsilon Eridanus· Khanate · Umbraen
Habla de la persona de arriba

Last edited by xxTyranitarxx; 01-26-2010 at 05:39 PM.
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2010, 05:21 PM   #66
Icewizard
Apprentice
 
Icewizard's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Escribiendo historias...
Posts: 84
Icewizard is on a distinguished road
Default

wiii 6 karmas
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2010, 05:37 PM   #67
Ryech214
Banned
 
Ryech214's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Korsum, Syrtis. (¿)
Posts: 704
Ryech214 will become famous soon enough
Default

Muy bueno.
Seguí escribiendo, lalalalalal. (:
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2010, 06:21 PM   #68
Burdinesku
Initiate
 
Burdinesku's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Bilbao
Posts: 144
Burdinesku is on a distinguished road
Default

la verdad es que no me suelen gustar este tipo de historias...pero esta me esta gustando, cuando acabe los examenes me la leo entera, lo prometo
deberias editar el primer post con los capitulos, o al menos el enlace a ellos
suerte con el relato, aunque demasiado elfo vivo para mi gusto XD es broma
__________________
Ausarta - Elite of Valhalla / Izotz - Flame of Valhalla
Burdinesku no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2010, 06:41 PM   #69
Icewizard
Apprentice
 
Icewizard's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Escribiendo historias...
Posts: 84
Icewizard is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Burdinesku View Post
la verdad es que no me suelen gustar este tipo de historias...pero esta me esta gustando, cuando acabe los examenes me la leo entera, lo prometo
deberias editar el primer post con los capitulos, o al menos el enlace a ellos
suerte con el relato, aunque demasiado elfo vivo para mi gusto XD es broma
Como se hace eso de los enlaces? : O

EDIT: Ya lo descubrí :P

Last edited by Icewizard; 01-26-2010 at 07:16 PM.
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2010, 01:51 PM   #70
Sinna
Pledge
 
Sinna's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 7
Sinna is on a distinguished road
Default

Buen capitulo, se viene la guerra. Espero que no rompan muralla...
Otro otro
Sinna no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
amor, cuento


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:09 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved