|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-07-2010, 01:33 AM | #1 |
Pledge
|
Velocidad de conexion
Buenas, quiero consultarles sobre que velocidad de conexion es recomendable para jugar?. Ya que la mia es medio pelo (fluctua entre 300kbps y 500kbps).
Se me hace que estoy bajando el programejo al dope jejeje. Saludos. |
01-07-2010, 02:12 AM | #2 |
Initiate
|
Mira yo tengo 3mb de fibertel y tengo lag, pero es probable que si tenes una pc mas o menos decente te funcione bien.
|
01-07-2010, 02:23 AM | #3 |
Pledge
|
La maquina:
Intel Core 2 Duo 2.66Ghz Ram 2GB Nvidia GeForce 9600Gt x 1GB Corre bien cualquier juego, no creo que me traiga problemas por ahi; pero me preocupa la velocidad de conexion, auque sinceramente desconozco que cantidad de info intercambian estos juegos online. Me olvidaba, ¿que cosa es lag? |
01-07-2010, 02:31 AM | #4 |
Pledge
|
No te preocupes por tu coneccion, la mia es de 256 kbps y juego de lo mejor jeje, saludos.
|
01-07-2010, 02:52 AM | #5 |
Master
|
aunque no lo crea varias veces me da lata bajar a mi sala a jugar en la pc con banda ancha y me pego algunas invas con modem de 128kbs inalambrico de claro en mi lap.
claro que anda algo lenteja, pero es bastante descente.
01-07-2010, 02:58 AM | #6 |
Pledge
|
Ok. Gracias gente.
Estoy en 80%, falta poco. Bastante pesadito el programejo ese. |
01-07-2010, 03:10 AM | #7 |
Duke
|
puedes jugar perfectamente con una conexion de 256, y puedes jugar del asco con una conexion de 5 mb......
aca en el juego, en cualquier juego en linea lo que cuenta es el PING....... la velocidad de respuesta del servidor si en un juego de disparos, llamemosle counter strike, tienes una conexion de 5 megas, pero un ping ( tiempo de respuesta ) de 600 milisegundos, tu presionas el raton para dispararle a alguien, tardaras mas de medio segundo, para que el disparo salga, y ya tu enemigo no le diste entre menor ping tengas, mejor jugaras cualquier juego en linea puedes ver tu ping general en la pagina www.speedtest.net y ahi te puedes dar una idea en general, pero una cosa es tu ping general, y otra cosa diferente puede ser el ping con el servidor de los juegos yo tengo un ping muy bajo ( muy bueno ) de 120 pero si trajo de jugar counter strike en un servidor argentino, ahi aparezco con un ping bastante alto y me sacan,
01-07-2010, 04:26 AM | #8 |
Master
|
la velocidad de conexion no interfiere mucho en cuanto a jugar mejor o peor, dpeente de la calidad de tu pc
|