Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-13-2010, 06:25 AM   #1
thomashadow121
Apprentice

thomashadow121's Avatar

thomashadow121 is on a distinguished road
Talking ¿Cuando va a aperecer los nuevos modelos??

Queria saver masomenos (ya se q en febrero) cuando van a aperecer los nuevos modelos q no se si hay una fecha (no se algo como ??/02/2010 especifica si lo hay respondan y si hay otro trehead asi perdonen :S
toy ancioso por estos modelos y otra pregunta
Estos nuevos modelos estaran disponibles para shader 2.0??
y otra ya q estoy
q me conviene Open GL o Direct 3D?? Uso ati

ya de por si gracias

PD: depaso si pasa algun moderador diga maso menos en q semana o dias sera la actua
Old 01-13-2010, 08:21 AM   #2
KelvinX
Master

KelvinX's Avatar

KelvinX is an unknown quantity at this point

sisi exelentes graficos y toda la historia esa..... Los felicito...
Pero....

Cuando van a arreglar el posicionamiento?

Creo que antes de hacer bonito el juego, primeor tendria que funcionar bien.. No les parece?
By Chice Bombón
KelvinX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 04:53 PM   #3
thomashadow121
Apprentice

thomashadow121's Avatar

thomashadow121 is on a distinguished road

seh creo q si
pero es al revez primero lo hacen bonito y luego areglan el juego
Old 01-13-2010, 05:00 PM   #4
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by KelvinX View Post
sisi exelentes graficos y toda la historia esa..... Los felicito...
Pero....

Cuando van a arreglar el posicionamiento?

Creo que antes de hacer bonito el juego, primeor tendria que funcionar bien.. No les parece?
lo del posicionamiento y de hacer bonito el juego, son dos departamentos completamente diferentes
es tan diferente como llevar un automovil a un taller mecanico que aun taller de enderezado y pintura

respecto a los nuevos modelos, sera en febrero o marzo, solo se mensiono en un post, pero no aparenta volverse a hablar de ello,
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 05:58 PM   #5
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
lo del posicionamiento y de hacer bonito el juego, son dos departamentos completamente diferentes
es tan diferente como llevar un automovil a un taller mecanico que aun taller de enderezado y pintura

respecto a los nuevos modelos, sera en febrero o marzo, solo se mensiono en un post, pero no aparenta volverse a hablar de ello,
Sinceramente no creo que sea tan así (al margen de lo que dice NGD) sino con que razón ponén el nuevo motor gráfico y NO TOCAN ABSOLUTAMENTE NADA de balance desde hace MESES..[si supuestamente son dos departamentos que trabajan en forma independiente(¿?) ]...23/09/2009 más precisamente desde hace 4 meses prácticamente, si es que se puede contar los retoque de 0,5 seg que les bajaron al casteo de las áreas de guerrero como"Balance", sino es desde el 21/05/2009--->8 meses.

Respecto a los nuevos modelos de pj...por mi que queden como están, mientras que la jugabilidad mejore, me interesa bastante poco si mi elfo es más o menos orejón.
Old 01-13-2010, 06:03 PM   #6
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
Sinceramente no creo que sea tan así (al margen de lo que dice NGD) sino con que razón ponén el nuevo motor gráfico y NO TOCAN ABSOLUTAMENTE NADA de balance desde hace MESES..(23/09/2009...) más precisamente desde hace 4 meses prácticamente, si es que se puede contar los retoque de 0,5 seg que les bajaron al casteo de las áreas de guerrero como"Balance".

Respecto a los nuevos modelos de pj...por mi que queden como están, mientras que la jugabilidad mejore, me interesa bastante poco si mi elfo es más o menos orejón.
se rumora que se haran modificaciones en los mapas, pero surak si menciono que se trabajan en los castillos, creo que eso tambien tiene que ver algo en balance... aunque tambien tienen que poner que los barbaros usen doble arma y en ese sentido si tendran que mover algunas cosillas de balance....

todo esto se esperaba para diciembre, creo que el motor era algo mas complicado de lo que ellos esperaban,
Old 01-13-2010, 06:07 PM   #7
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
se rumora que se haran modificaciones en los mapas, pero surak si menciono que se trabajan en los castillos, creo que eso tambien tiene que ver algo en balance... aunque tambien tienen que poner que los barbaros usen doble arma y en ese sentido si tendran que mover algunas cosillas de balance....

todo esto se esperaba para diciembre, creo que el motor era algo mas complicado de lo que ellos esperaban,
ojala que lo arreglen al barba, sin nerfear a los demas... ya me veo tirando barrera de energia con un casteo de 5 segundos y a un barba pegando como un hdp!
ojala me equivoque
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 06:11 PM   #8
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:

Sí lo menciono...y hace más de 1 año que el castillo ignita se "arreglo" (para los atacantes) y los demás no...
Hace meses que los guerreros no tiene una buena jugabilidad con armas de dos manos, ¿alguien tiene esperanza que la jugabilidad de estos mejore por usar dos espadas?...
¿Alguien tiene esperanza que cuando ponga más orejones a los elfos y le pongan minifaldas a las magas, la jugabilidad va cambiar en algo?...yo creo y estoy convencido de que NO.

Cuando dejen de ponerlo "lindo" al juego, para los que recién entran (y como toda persona que recién conoce el juego tiene más chances de abandonarlo...que otra que juega hace 2-3-4 años)...recién ahí tal vez se preocupen en mejorar la jugabilidad que es lo que realmente les importa a las personas que juegan hace bastante más que 2 meses...
Old 01-13-2010, 06:13 PM   #9
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Tienen tres objetivos: la isla de los pts que interfiere en las invasiones, los cambios del mapa y lo de los modelos. Con eso yo creo que no hay tiempo para balance :/.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 06:15 PM   #10
alejandro_oyervides
Duke

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
Sí lo menciono...y hace más de 1 año que el castillo ignita se "arreglo" (para los atacantes) y los demás no...
Hace meses que los guerreros no tiene una buena jugabilidad con armas de dos manos, ¿alguien tiene esperanza que la jugabilidad de estos mejore por usar dos espadas?...
¿Alguien tiene esperanza que cuando ponga más orejones a los elfos y le pongan minifaldas a las magas, la jugabilidad va cambiar en algo?...yo creo y estoy convencido de que NO.

Cuando dejen de ponerlo "lindo" al juego, para los que recién entran (y como toda persona que recién conoce el juego tiene más chances de abandonarlo...que otra que juega hace 2-3-4 años)...recién ahí tal vez se preocupen en mejorar la jugabilidad que es lo que realmente les importa a las personas que juegan hace bastante más que 2 meses...

lo que menciono surak de los castillos, creo que fue en el mes de noviembre del 2009, ya que alguien abrio otro post para quejarse de la clara desventaja que hay para recuperar ese castillo
Reply

Posting Rules