|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-20-2007, 12:10 PM | #1 |
Master
|
Campero, ¿YO?...
jijijijiji...
04-20-2007, 01:34 PM | #2 |
Initiate
|
no te deiceen cameperooo jajajaja.... qe tipo entra un ratito y se instala como si fuera su casa en el save del merca jaja!!
04-20-2007, 01:43 PM | #3 |
Count
|
lamentable
04-20-2007, 06:49 PM | #4 |
Count
|
Emmmmmm no entendí.....se supone que este post es "serio"?
En fin, sigo de largo (!!). Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
04-21-2007, 07:28 AM | #5 |
Master
|
Vale la pena aclarar la situación...
Esa screen data del 29-11-06, y lo que había ocurrido es que estabamos en herbred y los corríamos hasta el save, cosa que no es campear, campear sería si esperamos que revivan y le damos masa. Yo cuando revivían me alejaba para que decidan si atacaban o se iban por ahí (actitud que de por sí no tienen todos). Que pasó, en un momento quedé solo contra 2 o 3, y se apuraban para revivir para poder matarme... Lamentablemente, en ese momento el cazador estaba "encendido" y era potentisimo. Yo les decía, "si no me atacan los dejo alejarse sin seguirlos", pero los pts me atacaban y después cuando me defendía y los mataba me acusaban de camper por global, y yo les explicaba que no era así, que ellos se campeaban solos conmigo...
Y después mi ego sacó esa screen en muestra de superioridad total, así como diciendo "ahhhh! Wago, que groso sos". Después si quieren posteo las screen de las conversaciones, pero contienen "lenguaje inapropiado". Creo que ya las había posteado para acusar a gente que insultaba por global en un thread viejo. Saludos. EDIT.: a ver quién reconoce a los 2 pj´s tirados.
04-21-2007, 10:03 AM | #6 |
Banned
|
ese brujo era yo???
Nu me acurdo |
04-21-2007, 12:49 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
2 - No veo dónde está lo "groso" en eso. 3 - Será que ahora hay que postear hasta los actos reprobables? 4 - Qué ganas de buscar imágenes viejas!!!... No había algún otro "logro" más actual para postear? Saludos!
04-21-2007, 01:07 PM | #8 | |
Master
|
Muy bien...
Quote:
04-21-2007, 05:39 PM | #9 | |
Duke
|
Quote:
04-21-2007, 08:19 PM | #10 |
Count
|
Totalmente de acuerdo con Xeph, a ver si nos dejamos de usar la palabra CAMPEAR para cualquier cosa (ya lo he dicho en otros posts), matar a alguien cerca de un SAVE es una situación que para mi no tiene nada de reprochable, distinto es esperar a que revivan los enemigos para volver a matarlos en el save. Y como bien dijo Wago, el los mató porque ellos los atacaron, lo que seguramente pasó, ya que suele dar "bronca" que tengas a un enemigo cerca de tu save, y a veces no midas las consecuencias de atacarlo, pero si lo haces....qepd (!!!!!!!!!!).
Saludos !
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
|