|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-21-2007, 06:25 PM | #1 |
Pledge
|
Nesesisto ayuda por favor!!!
me quiero crear un arquero cual es la mejor clase para un arquer??? son los elfos??? o que?
|
04-21-2007, 06:56 PM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
Si, guiandose por los puntos iniciales y los que les puedes asignar, los arqueros de Sirtys tienen la destreza mas alta inicialmente (me corrigen sin drama si me ekivoco). En mi experiencia... creo que cualquier clase depende mas del mana que del atributo principal de su disciplina... por alli un arquero con mas inteligencia (mana) tiene un skill mas para usar en una pelea... y puede llegar a ser una diferencia. Espero te sirva esto, y se complemente con la opinion de otras personas asi tienes un panorama mas general. Nos vmos! |
|
04-21-2007, 07:47 PM | #3 |
Count
|
Depende tambien del reino que elijas. En syrtis los elfos parecen ser los mas orientados a la arqueria, en ignis los moloks y en alsius los nordos, pero las diferencias son pequeñas. Los utghars (alsius) y los elfos oscuros (ignis) no pueden ser arqueros.
Te recomiendo esta guia de creacion de personaje donde podes entender bien las caracteristicas de cada reino, sus razas y clases. En el final tenes un cuadro con los atributos iniciales de cada raza. Guia de creacion de personaje
04-21-2007, 09:37 PM | #4 |
Pledge
|
muchas gracias!
|
|
|