Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-06-2010, 06:01 PM   #1
Devil_trigger
Pledge

Devil_trigger is on a distinguished road
Question Sentencia de muerte

bueno, como los tiradores deben saber Sentencia de muerte hace que todos los ataques a una distancia mayor a 4 metros del objetivo se ven potenciados en daño. En nivel 5 sentencia tiene un incremento de daño de +20% (bastante bajo). De esto tengo preguntas:

- Si dos tiradores con sentencia de muerte en nivel 5 la disparan a un mismo objetivo, este tendra un incremento de daño de +40%??
- Si utilizo proyectil arcano contra un objetivo previamente afectado por la skill sentencia de muerte y suponiendo que le hace un daño de 600, sentencia me lo aunmenta a 720?? (corrijanme si no funciona de esta forma: 20% de 600 es 120 a 600 le sumo 120 lo que me da 720)
- La primera pregunta me llave a esta: las skills tiradas a un mismo objetivo se suman o solo algunas?? . por ejemplo: si dos pjs disparan emboscada (finta) a un mismo objetivo los tiempos se suman??

bueno esto es todo, espero que me puedan responder

PD: como sugerencia (que seguro que ya la pusieron) podrian aunmetar el daño a un 35%. 20% no es la gran cosa.
Old 02-06-2010, 06:27 PM   #2
Alaham
Initiate

Alaham's Avatar

Alaham is an unknown quantity at this point

Mira la primer pregunta:
Si yo le tiro sentencia, el daño que YO le haga a la distancia de 4 metros, va a aumentar
Si otro le tira sentencia SU DAÑO (el de el) va a ganar un 20% de daño a esa distancia, osea solamente aumenta el daño que el atacante provoque, no se suma el bonus.
la segunda:
El daño va a aumentar simplemente un 20%, el daño que le vas a sacar va a ser depende de la bonificacion de armadura que tenga el enemigo,
la tercera:
Solamente puede haber 1 penalizante activa en el enemigo, si tiran 2 emboscadas, la ultima que se tiro se anula, a menos que tire emboscada, cuando se levante, tire emboscada

Espero haber ayudado suerte

Sentencia antes tenia 40% la bajaron a 35% y despues a 20

Last edited by Alaham; 02-06-2010 at 06:28 PM. Reason: Me falto algo
Alaham no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2010, 06:36 PM   #3
Abbey
Initiate

Abbey's Avatar

Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
Abbey is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alaham View Post
Sentencia antes tenia 40% la bajaron a 35% y despues a 20
Antes era de 50%, no de 40%...

Que tiempos aquellos....
Old 02-06-2010, 06:52 PM   #4
Galdomir
Initiate

Galdomir's Avatar

Galdomir is on a distinguished road

De todas formas sentencia a muerte es un penalizante.

Si a mi un tirador me tira sentencia a muerte, todos los daños de rango me van a afectar no solamente el del tirador que me lanzó dicha skill.
Old 02-06-2010, 06:53 PM   #5
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

No existen dos penalizantes o buffs cuyos efectos se "sumen". Por ejemplo, si dos brujos te tiran lentitud (-30%V) no se van a sumar, sino que el último que recibas anulará al otro. Lo mismo con las áuras, no puedes recibir los efectos de dos "Comunión de Maná".

Otro tema más complicado son los noqueos, pero en general, y si no me equivoco, al estar noqueado serás inmune a todo posterior noqueo (no se sumarán ni superpondrán), y también a todo mareo, aturdimiento e inmovilización. La única excepción es Terror del Sultar, en ese caso sí se renovará el noqueo. Pero dejando eso de lado, mientras estés en el suelo solo te puede entrar daño, congelamiento (parálisis) y penalizantes del otro tipo (sentencia, lentitud, fragilidad, etc)

Resumiendo, a tus preguntas:
1) Dos sentencias nunca se pueden sumar, ya que cada penalizantes anula al anterior del mismo tipo.

2) Acá entraría en juego la armadura, lo que es un valor difícil. No conozco como funcionan estas skills, si primero entre en juego la armadura, los penalizantes, o los buffs. Pero siendo de los brujos que sufrieron la sentencia de 50%, créeme que sí hace lo que dice.

3) Dos emboscadas/fintas/dominio de la voluntad no se sumarán. Ya dicho arriba, lo único que puede prolongar tu noqueo es Terror. Es decir, nunca noquees a alguien en el suelo pues desperdiciarás tu maná, espera a que se levante.

Espero que te haya servido.
Old 02-06-2010, 07:04 PM   #6
Comandante
Master

Comandante's Avatar

Comandante is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Devil_trigger View Post
- Si dos tiradores con sentencia de muerte en nivel 5 la disparan a un mismo objetivo, este tendra un incremento de daño de +40%??
- Si utilizo proyectil arcano contra un objetivo previamente afectado por la skill sentencia de muerte y suponiendo que le hace un daño de 600, sentencia me lo aunmenta a 720?? (corrijanme si no funciona de esta forma: 20% de 600 es 120 a 600 le sumo 120 lo que me da 720)
- La primera pregunta me llave a esta: las skills tiradas a un mismo objetivo se suman o solo algunas?? . por ejemplo: si dos pjs disparan emboscada (finta) a un mismo objetivo los tiempos se suman??
1- No las sentencias no se suman, ningun penalizante lo hace. La más nueva remplaza a la más vieja.

2- No tienes que aplicar el bonus de sentancia sobre el daño que le sacas al objetivo sino sobre el daño que dice en la descripcion de la skill. Ejemplo si la skill en la descripcion dice 100 de daño con sentencia seria 120. Sin embargo si vos a un enemigo con esta skill de 100 le pagas por 15 (por la armadura) si aplicas el 20% sobre el 15 de daño que le sacas te dara solo 3 mas de daño. Cuando en realidad no pegas por 18 sino que pegarias por bastante más. (el daño constante de mordida de serpiente es muy practico para notar esto)

3- No los penalizantes no se suman se remplazan, si te noquearon por 8 segun y al pasar 2 te tiran otro noqueo de 8 segundos este ultimo empezara de el segundo 0 hasta el 8 y ahi el objetivo se levantara. Actualmente es bueno saber controlar los tiempo de las skill para aprobechar el mayor tiempo. O sea si tiran dos noqueos tratar de tirarlo cuando al primero le falta muy poco para terminar.
Old 02-06-2010, 09:27 PM   #7
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Mira la primer pregunta:
Si yo le tiro sentencia, el daño que YO le haga a la distancia de 4 metros, va a aumentar
Si otro le tira sentencia SU DAÑO (el de el) va a ganar un 20% de daño a esa distancia, osea solamente aumenta el daño que el atacante provoque, no se suma el bonus.
Ésto está mal, si te tiran sentencia, no sólo el que te la tiró, sino también sus aliados a rango aumentan el daño...

Y si no es así lo cambiaron y no me dí cuenta :P (uso mi tira todos los día, sin senten, después del último cambio. :P)
Old 02-06-2010, 09:59 PM   #8
Alaham
Initiate

Alaham's Avatar

Alaham is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post
Ésto está mal, si te tiran sentencia, no sólo el que te la tiró, sino también sus aliados a rango aumentan el daño...

Y si no es así lo cambiaron y no me dí cuenta :P (uso mi tira todos los día, sin senten, después del último cambio. :P)
Lo que dije esta bien, una penalizante anula a la anterior.
Alaham no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2010, 10:09 PM   #9
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Abbey View Post
Antes era de 50%, no de 40%...

Que tiempos aquellos....
Que tiempos aquellos...
Old 02-06-2010, 11:00 PM   #10
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Lo que dije esta bien, una penalizante anula a la anterior.
Se refiere a que si yo te sentencio, todos los ataques de rango van a aumentar en X% su daño, no sólo los míos, los de cualquier enemigo que te ataque.
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules