Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-26-2010, 05:38 AM   #1
cirodepersia
Initiate

cirodepersia's Avatar

cirodepersia is an unknown quantity at this point
Cool Mercenarios Y contra espionaje

Comunicado de prensa de El KA.V.RO.N

Últimamente Alsius se ve afectado por una nueva estrategia bélica, tan vieja como la guerra misma, "La Contratacion de Mercenarios". Los Ignitas que toman Trelle ven que les falta gente para retener por mucho tiempo el fuerte, es por ello que recuren a los mercenarios Syrtianos. Que hacen el trabajo de contrarestar el ataque de los Alsirios. Con el fin de retener la fortificación para los Ignitas mas tiempo.

Aqui un informe del tema de los mercenarios por Cain

"A veces la codicia de items lleva a instancias desquiciadas. Y aprovechando esta demencia de los Syrtianos, Los ignitas difunden que pronto se dejará comerciar entre los reinos, con la promesa que cuando se haga esto les vana regalar determinados items Ignitas, Algunos Syrtianos brindan sus servicios de guarda-fuerte con variados quid como por ejemplo "te campeo el save" en donde miles de verdes contratados impulsados por los Items llevan a las cabritas hasta el mismo save sin dejarlos respirar. Quid "Te cuido la puerta" miles de verdes a distancia respetable que protegen el frente del fuerte para evitar q se manden a puerta los Alsirios. y el ultimo quid mas para unos pocos " te patrullo el fuerte" en el cual los contratados te patrulla los alrededores y matan a los q intentan llegar a save o q están cerca del fuerte lejos de grupos numerosos de Alsirios. La cuestión va a ser cuando se enteren que es una mentira lo del comercio entre reinos, haber donde se meten las promesas Ignitas."

-----

Contra Espionaje

acá vemos una situacion de contra espionaje en plena acción, realizada por el por el ex agente Chuwakita

ahora un informe del Ahora Ex Agente Chuwakita

"El tema del espionaje entre reinos llego a un nivel que ya es detestable, tanto que no les importa traicionar a una persona que conocen cara a cara con tal de sacar una fecha de rejunte. MI situación fue la siguiente, yo fui Espía en reinos Elficos durante 8 meses, al principio me creía todo un James Bond, entraba en clanes buenos, averiguaba fechas de rejuntes, Sacaba tácticas, les pasaba info falsa. pero llego un momento en el cual la confianza que me depositaban era mucha y me toco incluso tenerlos frente a frente, y entendí que no podía seguir con una practica tan aberrante y trapera, en la cual te pierdes la amistad de nuevos amigos de otros reinos. Personas piolas con intereses en común en otros aspectos fuera del juego. todo por una insulsa info. Esta experiencia me hizo entender que gano mas haciendo amigos en otros reinos q traicionando posibles nuevos amigos, y que ademas pierdes mucho tiempo al vicio en el cual pueden pasar días enteros si encontrar una info decente, tiempo que podría ser utilizado para levar otro pj, dropiar, salir de casería o de guerra actividades muchísimo mas divertidas lejos. En lo único q vale la pena seguir espiando es a los de NGD ya que podemos seguir viendo cuales son las amenazas q día a día planean en contra de Alsius."

Gracias por su revelador informe de esta practica boba.

TEMAN AL KABRA POWER.
KABRA POWER AL PODER O MUERTE

PD: por favor Karmas Verdes con firma, no kiero seguir viendo cobardía en ese asunto.

Last edited by cirodepersia; 02-26-2010 at 07:27 AM.
cirodepersia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2010, 07:04 AM   #2
ScreamQueen
Apprentice

ScreamQueen is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by cirodepersia View Post
http://img198.imageshack.us/img198/4...banderater.jpg

Comunicado de prensa de El KA.V.RO.N

Últimamente Alsius se ve afectado por una nueva estrategia bélica, tan vieja como la guerra misma, "La Contratacion de Mercenarios". Los Ignitas que toman Trelle ven que les falta gente para retener por mucho tiempo el fuerte, es por ello que recuren a los mercenarios Syrtianos. Que hacen el trabajo de contrarestar el ataque de los Alsirios. Con el fin de retener la fortificación para los Ignitas mas tiempo.

http://img692.imageshack.us/img692/4435/mercenarios.jpg

Aqui un informe del tema de los mercenarios por Cain

http://s4.subirimagenes.com/otros/38...oro-alsius.jpg

"A veces la codicia de items lleva a instancias desquiciadas. Y aprovechando esta demencia de los Syrtianos, Los ignitas difunden que pronto se dejará comerciar entre los reinos, con la promesa que cuando se haga esto les vana regalar determinados items Ignitas, Algunos Syrtianos brindan sus servicios de guarda-fuerte con variados quid como por ejemplo "te campeo el save" en donde miles de verdes contratados impulsados por los Items llevan a las cabritas hasta el mismo save sin dejarlos respirar. Quid "Te cuido la puerta" miles de verdes a distancia respetable que protegen el frente del fuerte para evitar q se manden a puerta los Alsirios. y el ultimo quid mas para unos pocos " te patrullo el fuerte" en el cual los contratados te patrulla los alrededores y matan a los q intentan llegar a save o q están cerca del fuerte lejos de grupos numerosos de Alsirios. La cuestión va a ser cuando se enteren que es una mentira lo del comercio entre reinos, haber donde se meten las promesas Ignitas."

-----

Contra Espionaje

acá vemos una situacion de contra espionaje en plena acción, realizada por el por el ex agente Chuwakita

http://img51.imageshack.us/img51/607...lechugiano.jpg

ahora un informe del Ahora Ex Agente Chuwakita

http://www.alsius.com.ar/AlsiusForum...sius/ayzor.jpg

"El tema del espionaje entre reinos llego a un nivel que ya es detestable, tanto que no les importa traicionar a una persona que conocen cara a cara con tal de sacar una fecha de rejunte. MI situación fue la siguiente, yo fui Espía en reinos Elficos durante 8 meses, al principio me creía todo un James Bond, entraba en clanes buenos, averiguaba fechas de rejuntes, Sacaba tácticas, les pasaba info falsa. pero llego un momento en el cual la confianza que me depositaban era mucha y me toco incluso tenerlos frente a frente, y entendí que no podía seguir con una practica tan aberrante y trapera, en la cual te pierdes la amistad de nuevos amigos de otros reinos. Personas piolas con intereses en común en otros aspectos fuera del juego. todo por una insulsa info. Esta experiencia me hizo entender que gano mas haciendo amigos en otros reinos q traicionando posibles nuevos amigos, y que ademas pierdes mucho tiempo al vicio en el cual pueden pasar días enteros si encontrar una info decente, tiempo que podría ser utilizado para levar otro pj, dropiar, salir de casería o de guerra actividades muchísimo mas divertidas lejos. En lo único q vale la pena seguir espiando es a los de NGD ya que podemos seguir viendo cuales son las amenazas q día a día planean en contra de Alsius."

Gracias por su revelador informe de esta practica boba.

TEMAN AL KABRA POWER.
KABRA POWER AL PODER O MUERTE

jajajaaja muy buenoo la ultima parte deja una moraleja

che y enserio elfos, cuadno dejaran la alianza para un lado?
ScreamQueen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2010, 01:34 PM   #3
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Jajaja

eX agente chuwakita

Last edited by chuwakita; 02-26-2010 at 11:52 PM.
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2010, 05:34 PM   #4
Wira
Apprentice

Wira's Avatar

Wira is on a distinguished road

Ajajaja muy bueno
Old 02-26-2010, 05:53 PM   #5
Alaham
Initiate

Alaham's Avatar

Alaham is an unknown quantity at this point

Jajaj muy bueno los felicito ciro y chuwakita
Alaham no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2010, 06:06 PM   #6
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Cuando los espías te arruinan una invasión, queda ese gustito amargo. Bien por tomarlo con humor

Esa práctica se contrarresta con la también implementada de contratar mercenarios asesinos de espías. Lastima que la información no llega a todos por igual y nunca falta el que se carga al susodicho "justiciero" ...

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere

Last edited by Tabanito; 02-26-2010 at 06:26 PM.
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2010, 06:09 PM   #7
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

ajajaja q chabon XD me hace reir,

una cabra verde, dentro de un tomate ajajajaja. alto espia
Old 02-26-2010, 06:30 PM   #8
Shiriki
Initiate

Shiriki's Avatar

Shiriki is on a distinguished road

Espias!? Oh no! Todos mis conocidos estan en contra mia! ya no puedo confiar en nadie! Hora de volverme paranoico!!!

jaja, lechugas-tomates! ^^
Old 02-26-2010, 06:46 PM   #9
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

Claaaaaaroooo...los malvados verdes nos aliamos con los rojos... (sarcasmo).
Cuando los Ignitas toman Algaros, las cabras en vez de atacarlos vienen por la izquierda (mirando desde save alga), así que estamos rodeados por ambos bandos que se alían para campearnos. Poco más y se reparten la tarima...
Old 02-26-2010, 07:30 PM   #10
Lucy--Nyu
Pledge

Lucy--Nyu's Avatar

Lucy--Nyu is on a distinguished road

Esto me recuerda cuando las cabras se aliaban con Ignis...
Pero claro...las cabras contestaban "No es alianza,es estrategia"
Lucy--Nyu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
espias, kavron, mercenarios

Posting Rules