|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-28-2010, 06:57 AM | #1 |
Pledge
|
Ciudadano Toma shaana :P
En una noche de caza, de aburrimiento, porque no había gente en zg a la que molestar :S, nuestros únicos 3 integrantes se topan con que shaanarid se encontraba sin puerta, aunque poseía mejoras ya que se encontraban varios guardias os cuales podían cancelar.
Después de casi media hora dándole al gordo, y de gastar mas de 400 flechas para eso, sin contar los deterioros de armadura, y de varias tácticas para sobrevivir a los guardias restantes logramos tomar shara :P. Aquí unas imágenes, lastimosamente se me cayo el inter en el momento así que no pude tomar mas :S. Cuando Volví, no tenia mareo de resurrección a duras penas llegue para morir con mis compañeros de recocha. Ese estandarte estuvo bueno, lastima que no pudiésemos mantener :P Bueno no queda mas que felicitar a wilfer, y a jono, espero se hayan divertido tanto como yo No lo tomen a mal, solo es sentimiento de euforia. Psdata: Jono espero haya sido buen regalo de , que cumplas mas |
02-28-2010, 10:29 AM | #2 | |
Baron
|
Quote:
02-28-2010, 02:51 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
02-28-2010, 03:47 PM | #4 |
Pledge
|
Todo gracias a un conju full soporte, un barbarito, y mi pet, buena combinación XD.
Si concuerdo, que rápida reacción. |
02-28-2010, 08:38 PM | #5 |
Baron
|
ajajaja "vamos ciudadano" ajajaj alto Clan, tengo ki caba ahi, haver sabido antes eramos 4 ^^
o :P ejejeje Wilferac, full soporte, esa pet de Mi Foca, pega como 500! ajajaja saludoss! |
02-28-2010, 10:46 PM | #6 |
Pledge
|
jeje, nos falto small :P asi no habriamos tardardo tanto tiempo en matar ese guardia XD
03-01-2010, 12:39 AM | #7 |
Baron
|
seguro mi caba pega ripostres de 800 ^^ ajajajajaa
|
|
|