|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-02-2010, 08:21 PM | #1 |
Pledge
|
Si amigos a mi tambien me ha pasado.... xD leerlo
Cosas que nos Fastidian a todos (o casi todos en el Regnum)
-Si amigos, a mi tampoco me gusta levear hasta el nivel 5 y que luego darte cuenta que te has eqivocado en tu nombre. -Si amigos, en el nivel 10 tambien me resultaba imposible la mision de las magnanitas. -Si amigos, yo tambien dije la pregunta de: ¿Qué pj es mejor? y me respondieron: Según lo que tu quieras. -Si amigos, yo tambien estoy cansado de las preguntas: ¿A que hora sale Vesper, Alashtor o Tenax? -Si amigos, a mi tambien me gustaban antes los guardias cuando se quedaban atascados. -Si amigos, yo tambien he pensado alguna vez si mi pj no se cansará de correr -Si amigos, a mi tambien me jo*e ir a una guerra y a mitad del trayecto me doy cuenta que no he guardado en un altar. -Si amigos, a mi tambien me dan envidia los que tienen un caballo. -Si amigos, yo tambien he bailado encima de un cadaver, y despues el mismo se vengo de mi. -Si amigos, yo tambien llego a pensar que no hay ningun admin por el juego. -Si amigos, a mi tambien me jo*e no tener ninguna misión cuando aun quedandome 100k para subir de lvl. -Si amigos, a mi tambien me mata el lag. -Si amigos, yo tambien he puesto wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww en el chat. -Si amigos, yo tambien me cagué en cupido. -Si amigos, a mi tampoco me toca un caballo en los arboles de navidad, y solo me toca oro. -Si amigos, yo tambien pongo en el chat (?) aunque no toque. -Si amigos, en mi reino tambien hay gente que pregunta que hay despues de la muerte o cosas similares. -Si amigos, cuando voy al baño (o donde sea) cuando vuelvo estoy muerto. -Si amigos, yo tambien quiero ir a la isla del dragon. -Si amigos, a mi tambien me sigue un fantasma cuando justo me qedan 100 de vida. -Si amigos, a mi tambien me jo*e cuando un enemigo siempre me resiste todos mis ataques. -Si amigos, cuando voy al coliseo siempre hay alguno andando para atrás y haciendo el "gamba". -Si amigos, ami tambien me marea alguien en el coliseo y no para de pegarme sin ninguna razón. -Si amigos, a mi tambien me molesta el tipico, "Vete a levear y no vengas a guerra". -Si amigos, ami tambien me vuelve loco oír el sonido del estandarte y no encontrarlo por ningun sitio. -Si amigos, en todos los reinos hay mas gente en el monstruo épico que en guerra. -Si amigos, yo tambien abro el mapa nada mas entrar al juego para ver como va mi reino. -Si amigos, a mi tambien me "pilla" el crash en medio de una invasión. -Si amigos, a mi tambien me pasó ver que estoy en el nivel 40 y pensar q otro tipo de pj es mas fuerte q yo y tuve que empezar con otro. -Si amigos, yo tambien pienso aveces que el gordo en un fuerte es invencible. -Si amigos, a mi tambien me atacan cuando estoy hablando. -Si amigos, yo tambien he llegado a pensar en un cuarto reino. -Si amigos, en mi reino tambien hay tacaños que no donan. -Amigos acabo de ver que el servidor se cerrará en 800 seg cuando mi reino casi esta invadiendo a alsius. Y por último... -NO amigos, no creo en lo del 2012!!!!!! Gracias espero que se hayan sentido identificados en algo. |
03-02-2010, 08:38 PM | #2 |
Initiate
|
jajaja, esta bueno, es verdad que hay mas gente en el epico que en guerra, y lo de "wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww" tmb
03-02-2010, 09:39 PM | #3 |
Banned
|
yo no envidio a los que tienen caballo (yo tengo )
|
03-02-2010, 09:44 PM | #4 |
Apprentice
Location: Corrientes, Argentina (join date: noviembre de 2009)
|
las verdades de la vida(?) genial tu Thread buenisimo man!
03-02-2010, 10:37 PM | #5 |
Banned
|
échale un vistazo a este y a este Si amigo, a mi también me han llamado "groso" y cuando doy las gracias resultó ser que se lo decían a otro pj que estaba fuera de mi pantalla. Si amigo, yo también recibo una llamada importante mientras luchas por sobrevivir. |
03-02-2010, 10:43 PM | #6 |
Banned
|
Jajaajaja buenísimo.
Lo del 2012 se adelanta al final de 2010 (¿?) Jajaja :P Saludos. PD. Lo del wwwwwwwwwwwwwwwwwwwww es la postaaa xd |
03-02-2010, 11:24 PM | #7 |
Initiate
|
ajja muii bueno !
|
03-02-2010, 11:25 PM | #8 |
Pledge
|
|
03-02-2010, 11:34 PM | #9 |
Apprentice
|