|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-25-2007, 04:57 AM | #1 |
Pledge
|
Alguien me ayuda?
Mi problema es que el juego entra hasta la prasentacion y cuando tiene que cargar los recursos se tilda y la maquina me dice que el juego no responde, que el archivo ROnlineGame.exe esta fallando, que hago? me reinstale la maquina 3 veces, reinstale el juego 4veces, puse infinidades de configuraciones, creo que se me acabaron los caminos... me pueden ayudar?
PD: el juego me corre bien en "experimental" pero no en "oficial", aunque antes de que me empiece a fallar me funcionaba bien, alguien sabe lo que puede haber pasado? mientras voy a seguis reinstalando y bajando archivos... PERO CONTESTEN PORFAVOR! Muchas Gracias! Perdon si ce vio mucho este mensaje, pero no sabia donde ponerlo |
04-25-2007, 06:52 AM | #2 |
Legend
|
Borre los mensajes duplicados en otras discusiones, porque nos dificulta la tarea de leer el foro.
Ademas, por las dudas aclaro, nosotros estamos en GMT-3 y tu mensaje es de la 1:57 AM. De casualidad estoy despierto porque no puedo dormir pero: 1) No estamos en la oficina a esa hora, 2) por ahora no hay soporte especializado. Esto quiere decir que este tipo de problemas no se ve por caso particular sino en general (resultando en que la solución pueda llevar bastante tiempo). De todas maneras, no sigas reinstalando, evidentemente hay algún problema que tenemos que solucionar. Si nos serviría que nos digas las especificaciones de tu maquina para ver si hay algo obvio que nos de una pista. Saludos
04-25-2007, 03:41 PM | #3 |
Pledge
|
Especificaciones
mi maquina es una AMD Athlon(tm) 64 processor 3000+
2.01GHz, 512 MB de memoria RAM placa de video NVIDIA GeForce 6200 TurboCache(tm) serial express si necesitan mas datos especificar por favor, espero su respuesta. Muchas Gracias!! Lean_k0 |
04-25-2007, 05:17 PM | #4 |
Pledge
|
Otro problema nuevo
Otro problema que se me presento, ahora en "experimental" es que primero no se podia sentar, segui adelante con eso y ahora no me puedo mover, aunque me haya suicidado para ver si se destrababa, quede duro, parezco un enano de jardin!!! ahora si que me estoy desesperando, como puede ser que no me deje jugar tranquilo?! problema tras problema, cada vez va mas para atras! Espero ansioso una respuesta para saber como solucionar esto, muchas gracias denuevo.
|
04-25-2007, 05:47 PM | #5 |
Baron
|
no tendras mucho peso?
04-25-2007, 10:44 PM | #6 |
Pledge
|
Mucho peso?
respecto a que?
porque donde tengo instalado el juego, hay 1,62 GB y en donde tengo el didtema operativo (windows xp SP2) hay 14,9 GB. Sera conveniente que lo instale en el mismo disco que el sistema operativo? no se, pero voy a probar, no pierdo nada instalandolo otravez. |
04-25-2007, 10:50 PM | #7 |
Legend
|
No,
Mucho peso en el personaje dentro del juego. Presiona la tecla i y fijate si el peso actual supera al máximo. Saludos
04-26-2007, 04:44 AM | #8 |
Pledge
|
Varios Tenemos Problemas
el mio empezó hace una semana aprox. El tema es asi, luego de la verificación al empezar a cargar el juego y recursos aparece un cartel del windows (como en otros programas que fallan) diciendo que Roclient.exe ha generado un error y debe cerarse. Aclaro que casi nunca habia tenido este problema, solo algunas veces que despues de reintentar cargaba normalmente. Lo loco es que si no cierro esa ventana de error y la corro a un costado de la pantalla el juego termina de cargarse y puedo "jugar" un poco pero sin sonido alguno. En desinstalado e instalado el programa una 20 veces. El equipo es nuevo intel core duo y demas yerbas que no conozco muy bien.
QUE PODRA SER?????? |
04-26-2007, 07:12 AM | #9 |
Pledge
|
Al Fin!!!
Al fin encontre el error!!
Resulta ser que yo instalo mis juegos en un disco aparte, para no perder los "savegames", de esta manera tengo limpio y libre el "C" donde instalo el sostema operativo. Probe instalar el juego en el "C" y funciono! No se si ese era realmente el problema o dio la casualidad que justo lo solusionaron los GM, pero ya puedo entrar al sitio oficial, el unico problema es que tarda en entrar... pero peor es nada!! Gracias por su atencion a todos!!!! |
|
|