|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-15-2010, 05:11 PM | #1 |
Pledge
|
Las Invocaciones y los brujos
La verdad que solo subia al brujo para poder dominar invocaciones de los conjuradores no tan solo enemigas y sino que tambien aliadas me entere hace poco que ya no se podia dominar las invocaciones aliadas y eso me molesto mucho.Por favor repondanme.
Gracias.___Darklexis__brujo__lvl 33 (por ahora) |
03-15-2010, 05:13 PM | #2 |
Count
|
Ese era un error del juego que al hacer un pvp en el coliseo a la hora de salir del mismo la invocacion la seguias teniendo,este error fue correjido y si un brujo quiere conseguirse una invo para levear hay que salir a buscarla a zg.
03-15-2010, 05:36 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
Exacto fue un error ya sanado, a parte este error molestaba, por que los conjus sacaron un comrcio de zarkit e incrementaron los brujos que te lo quitaban sin decir palabra y esas dos cosas molestaban pero que mucho, de todas formas no hay drama, sabes el buen sabor de boca que se te queda cuando le robas invo a un enemigo?, y claro esta, al que se lo quitaste se acordara de toda tu familia, pero bueeee. Saludosss.
03-15-2010, 07:19 PM | #4 |
Baron
|
fue un error que habia en coli, te quedabas con la invocacion una ves salias, a mi me pedian tantos zarkits que me puse a venderlos uno por 5 magnas, ahi dejaron de pedirme jajajaja
pero gane unas cuantas magnas despues de todo =)
03-15-2010, 09:20 PM | #5 |
Baron
|
Uno combatiendo el comercion y yo vengo a leer esto...
03-15-2010, 11:08 PM | #6 |
Initiate
|
Que ladrón .
03-15-2010, 11:45 PM | #7 |
Baron
|
Era un error del juego como bien te lo han mencionado, pero afortunadamente ya fue solucionado, se tardaron mucho en hacerlo pienso, ahora funciona como debe de ser.
03-16-2010, 12:39 AM | #8 | |
Pledge
|
Quote:
Aun me queda la duda de porque sakaron o desabilitaron el prestamo de invo entre aliados,es mucho mas dificil tener que ir a ZG siendo lvl bajo ya que no aguatas unos 2 golpes a ese nivel y robar una invo solo para levear una cuantas horas(si es que no te matan la invo o crasheas). Ejemplo:yo pedi por chat una invo y una persona muy amable(Dr Tyn)me dijo:"veni a ZI pongo un estandarte de duelo y te doy la invo",cuando termino el duelo la invo se fue . Ayuda Por Favor. Saludos a todos |
|
03-16-2010, 01:46 AM | #9 | |
Duke
|
Quote:
el error que habia que muchos brujos salian con Zarkit, este pega una bestialidad.... asi que si antes eran invencibles, pasaban a ser dioses.. para levear, el brujo tambien es el personaje mas rapido y facil de levear.... es correcto como esta actualmente, si quieres invocacion, sal a buscarla
03-16-2010, 01:20 PM | #10 |
Master
|
Lo de la invo era un error como ya explicaron anteriormente. A todos los que son brujos y se quejan de que no pueden usar la invo aliada para levear: ponganse a levear un caba o un tira y despues van a ver que se olvidan de la invo y levean al brujo calladitos. Sino busquen una en zg y listo