|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-31-2010, 11:26 PM | #1 |
Pledge
|
Golem para que?
Hola hago este post porque vi algo con mi conju que me parece esta mal.
Veran entro con mi conju 27 y voy con el entrenador porque no lo tenia entrenado para ese nivel, tonces veo que puedo tener el golem, bueno yo pensaba "que alegria nueva invo", siempre usaba el linch porque no sabia que podia tener esa invo. Lo subo al 3 y voy a hoptad a levear y noto que los mob me sacaban mas vida que antes y pense "¿Lo entrene mal?" y luego pasan 4 conju que me daban desafiante, todos con linch y les digo que se puede tener un golem y me dicen que es mejor el linch. O.o no lo crei asi que fui al coli que taba cerca y le hago pvp a un conju facil que usaba linch y me gano sin problema 0.0. El golem hasta que llego para pegar se murio y mientras vi que el linch pegaba solo solo un poco menos que el golem y encima a distancia. En conclucion pienso que el golem deberia estar antes que el linch, conjus 50 por favor vengan a ayudar a este aprendiz pt!!
03-31-2010, 11:28 PM | #2 |
Pledge
|
uy me equivoque de foro por favor cierrenlo
03-31-2010, 11:29 PM | #3 |
Initiate
|
haha eso muchos ma han dicho y en parte concuerdo pero de todas formas el golem pega mas duro que el linch y tiene mas vida... claro el linch es a distancia... igual yo soy un conjurador muy raro jeje yo use golem hasta que pude usar zarkit eso si te digo jeje, igual eres conju subes rapido ;D.. con hiedra y dominio de voluntad la haces
03-31-2010, 11:30 PM | #4 |
Initiate
|
omg ya que te habia respondido ;8
04-01-2010, 12:24 PM | #5 |
Count
|
Es mejor el lich por ser de rango, el golem sera mas fuerte y tendra mas vida si pero compensa mas el de rango q el cuerpo a cuerpo.
04-01-2010, 01:34 PM | #6 |
Pledge
|
Por favor no respondan este post ya les dije
Algun Admin please cierrenlo grs
04-01-2010, 06:42 PM | #7 |
Baron
|
yo respondo igual, hasta q lo muevan...
bueno mira el golem tiene mas vida y pega mas... un conju me explico su confi... traia zarkit y golem al 5 no como la mayoria q los tienen zarkit y lich.. y me dijo " el golem sirve mejor para los cazas cuando se tiran HDV..." y era sierto ajajajaja asique es por eso, me dijo " para leveo mucho no sirve, porque es como un esquelo y/o zombie" el mejor fantasma, lich y zrkit obbio" bueno nose si se entendio! |
04-01-2010, 06:54 PM | #8 | |
Pledge
|
Quote:
Me parece una falta de respeto lo uqe haces, si queres responder nada al de discusion general
|