|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-08-2010, 06:46 PM | #1 |
Master
|
Sugieran para una encuesta justa
Hola a todos, como siempre aparecen encuesta "mejor xxxx de xxxx reino o de todo regnum" he decidido que aquí cada miembro ponga un limite 6 pjs(1 por clase podes votar de cualquier reino) que creen que deberían estar en la encuesta.
Como poner los nombres de los 6 personajes?, de la siguiente manera: Nombre pj - clase reino Ejemplo: machacador - bárbaro alsirio. Los mas renombrados serán parte de las encuestas: mejor xxxx(clase) de xxxx(reino) Los 13 de cada reino y clase mas votados pasaran a la encuesta: mejor brujo/conju/caba/barba/caza/tira de todo regnum. Por favor den sus nombres, aquí pongo mis 6. M A X I M U M - bárbaro alsirio Petulo - caballero alsirio (este me costo mucho elegir XD) Cain - brujo alsirio Yits Kaan Ex - conjurador alsirio Tui - tirador syrtense Arguello - cazador alsirio Hay 1 semana para votar (hasta el próximo jueves) No tengan vergüenza che, pongan nombres ¬¬ 55 veces visto y 0 comentarios ¬¬
Facebook Oficial de ALSIUS! La JIhad de Alsius Last edited by chuwakita; 04-08-2010 at 08:43 PM. Reason: cuanto tiempo para votar |
04-08-2010, 08:44 PM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
selkman - caza syrtense albus camu - tirador syrtense tui -tirador syrtense dartz - brujo alsirio escorpiion caba- alsirio pasion y la opera - conjuradora syrtense el fauno - brujo syrtense
04-08-2010, 09:03 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
Tui le gana a todos el 2 votos y el resto 1 ¬¬, daaa den nombres feos
Facebook Oficial de ALSIUS! La JIhad de Alsius Last edited by chuwakita; 04-08-2010 at 10:12 PM. |
|
04-08-2010, 11:19 PM | #4 |
Master
|
Sttripped-Tirador Syrtense
Akron Valandil-Tirador Syrtense Tui-Tirador Syrtense Dalveen-Brujo Syrtense Nu conosco mas Saludos
04-09-2010, 12:09 AM | #5 |
Banned
|
ramiii - caballero alsirio
ramiii - caballero alsirio ramiii - caballero alsirio ramiii - caballero alsirio ramiii - caballero alsirio naa broma, no se me da igual, para mi no hay uno mejor y otro peor, porque es un juego de guerra, y en una guerra nadie se fija si uno es mejor que el otro, si no como jugás vos, eso pienso yo |
04-09-2010, 04:41 AM | #6 |
Initiate
|
Alexarderxix-Caballero
Carnaghe-Barbaro Tui-Tirador Arguello-Cazador Checo-Brujo Zactenus-Conjurador Aver si te resulta la idea
04-09-2010, 04:55 AM | #7 |
Apprentice
|
aurons caba syrtis
fisto brujo syrtis totii tirador alsius macabra conju alsius para mi todos los cazas son pt ya q estan desbalanceados y por ahora son todos grosos machacador barbaro alsirio eso seria
04-09-2010, 05:35 AM | #8 |
Secondary account
|
Dart - Brujo de Alsius
Silfide - Conjurado de Alsius Nygggelll - Cazador de Alsius The Green Arrow - Tirador de Ignis M A X I M U M - Barbaro de Alsius C U R T O - Caballero de Ignis |
04-09-2010, 09:44 AM | #9 |
Banned
|
Salgo dos veces sin merecerlo
Brujos: Fructuoso Alsirio Tiradores: Acertravel Alsirio Conjuradores: Silfide Alsirio Caballeros: KKVan Sack Alsirio Barbaros: Denethor Ignita Cazadores: Nygggelll Alsirio |
04-09-2010, 04:51 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
Gracias a todos por poner sus nombres, me ha llamado la atención lo "famoso" ,por decirlo de alguna manera, que es Tui jaja
|
|