|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-14-2010, 12:05 AM | #1 |
Master
|
Hablemos de Speedy...
Bueno, para empezar NO HAGO SPAM digo que tengo el servicio de internet móvil de Claro, pero este servicio de pierde la señal cada 2X3 y la verdad no me gusta nada.
Ahora el servicio de speedy llegó a mi pueblo, y acepté el servicio hace ya hoy 2 semanas y un día y todavia no me trajeron ni el modém. Ustdes tienen una buena experiencia con speedy??? Les sale relativamente barato?? Porque sino no me paso. Si podemos hablar de los pros y contras del servicio mejor.
04-14-2010, 12:15 AM | #2 |
Master
|
En cuanto al servicio en mi zona (Zona Oeste GBA) en general no tuve problemas, salvo en ocasiones puntuales pero se solucionaron rapido. Nada que ningun servicio de internet en el mundo no pueda llegar a tener en algun momento.
Soy de los que creen que hay que tener suerte con el servicio. Por ej: -Hay gente que tiene Arnet y jamas tuvo ningun problema y le anda full. Otros tienen los 1001 problemas y es un dolor de bolas. -Hay gente que tiene Fibertel y jamas tuvo ningun problema y le anda full. Otros tienen los 1001 problemas y es un dolor de bolas. Y asi con todos los servicios. Sucede tambien que hay personas que tienen X servicio y les funciona correctamente, pero por una moneda menos se cambia al servicio Z y tienen problemas desde el primer dia. Moraleja: Si funciona dejalo como está.- Lo que si ojo con la factura que a veces llega cualquier sanata. Revisala todos los meses detalladamente. Ante cualquier duda comunicate con el 08003337733 y que lo corroboren. Suerte con tu servicio :P.
04-14-2010, 12:20 AM | #3 |
Duke
|
Te recomiendo buscar opiniones en telecomsucks.com en sección otros proveedores. Es muy aburrido pero supongo que ahí tenés lo peor de cada uno. Lo que es seguro es que no puede ser peor que cualquier empresa del grupo Telecom.
|
04-14-2010, 01:01 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
Off:Sos de San Justo???? Yo antes vivía ahí. Re groso ese lugar, lastima que me mudé. Vas a algun colegio?? yo iva al Santa Rosa de Lima enfrente a la plaza.
04-14-2010, 01:04 AM | #5 |
Pledge
|
mira hay zonas, se de personas que les anda muy bien, por lo que los contrate, la promo 3 MB mas las llamadas ilimitadas, me iba muy mal el servicio (Estoy en la plata buenos aires), se cortaba a cada rato era 5min bien y cortes de 15 seg, osea era impo jugar al regnum,
luego de la famosa promo se fue al car... el precio y las llamadas locales como decian no fueron jamas ilimitadas :S, pero ya te digo es por zonas, hay gente a la que le va de 10 puntos, lo mio fue una mala exp. Ahora tengo fibertel y me anda de 10! y a otras personas fibertel le anda como el tujes PD: y como dicen mas arriba fijate las facturas por q como vienen con el tel te quieren cobrar cualquier cosa a veces
04-14-2010, 02:25 AM | #6 |
Banned
|
Yo también voy a cambiar Internet movil de Claro por Speedy. Es imposible jugar como la gente. Me conecto siempre de madrugada como para poder jugar lo mejor posible, que es hasta ahí nomásss...
|
04-14-2010, 02:47 AM | #7 | |
Master
|
Quote:
Si tienen la posibilidad de tener ADSL, no lo duden. PS: Conozco el colegio pero no vivo en zona centro sino mas para el lado de Isidro Casanova pasando la rotonda. Ya estoy un poco grande para el colegio pero si voy a la universidad de La Matanza :P.
04-14-2010, 03:18 AM | #8 |
Banned
|
a mi speedy me anda joya...
la que me anda para el orto es la de telecentro... |
04-14-2010, 04:11 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
Yo tambn vivia pasando la rotonda...más o menos de Radio planeta unas 8 cuadras para adentro.Me gusta conocer gente de ese lado..
|
|