|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-18-2006, 10:57 PM | #1 |
Banned
|
Injusticia
Esto lo puse en otro post, pero creo que lo mejor es abrir uno propio.
Aca se puede ver con mucha facilidad la desigualdad de reinos en la zona de guerra. Los ignitas (vaya a saber uno porque) poseen 1 save mas que el resto de nosotros, y que casualidad, ese que esta demas, esta pegado a Syrtis. Sera por eso que la guerra entre estos 2 reinos nunca descanza? Sera porque para matar enemigos, los ignitas utilizan un save que no deberia existir? Yo personalmente estoy a favor de que lo quiten. Igualmente me gustaria mucho mas que el tema con mas prioridad sea el "lag", despues las habilidades y por ultimo el save en cuestion. En el siguiente mapita, que consiguen en www.yaara.com.ar, les remarque los saves con color para una mejor interpretacion Syrtis: Verde Alsius: Celeste Ignis: Rojo Y como podran ver, hay uno que remarque un poco mas grande, ese es al que yo digo que no deberia existir. |
09-18-2006, 11:01 PM | #2 |
Master
|
El circulo rojo regordete que vendria a ser????
Totalmente de acuerdo, lo mismo le habia pasado a Alsius, ademas de que les quitabamos el lugar de lvleo el save era nuestro o.O a la misma distancia de un fuerte que el que estas remarcando de Ignis. Yo voto por el disabled!
09-18-2006, 11:24 PM | #3 |
Count
|
Mira vos, no me habia percatado del asunto ese. Y si hay que sacarlo ya mismo.
Detecto un claro favoritismo de parte de NGD para Ignis, esto es más que obvio...
09-18-2006, 11:40 PM | #4 |
Baron
|
DISABLED a ese save!
Dsps algunos idiotas hablan de favoritismo jjajJJAJjjajjJJA
09-18-2006, 11:42 PM | #5 |
Master
|
Caliope! vas a herir susceptibilidades...
09-18-2006, 11:46 PM | #6 |
Count
|
Pues si, como el resto opino lo mismo, igualdad para todos, ya me parecía extraño que Ignis tuviera un save tan cerca de Syrtis, pero jamás pensé que tenían "uno" mas que el resto... Esta demás decir que ellos "tampoco lo notaron" y quizás esta sea la "primera" noticia que tiene de él.
Así como ya mencionaron, paso hace un tiempo lo mismo en Alsius, en el save del cementerio, y era claro ver como este nos favoreció a nosotros en ese momento a costa de la gente de Alsius. Y si bien sabemos hay muchas prioridades por arreglar, un save más o mal ubicado, favorece enormemente a un reino y desfavorece por consecuencia al otro. DISABLED por el save “MAS” de Ignis.
09-19-2006, 12:02 AM | #7 |
Apprentice
|
si nosotros tuvieramos un save mas, los ignitas felices "otro save mas para campear".
pero como no es el caso, y a nosotros no nos favorece en nada...apoyo la nocion....DISABLED al save ke tienen de mas los ignis... |
09-19-2006, 01:19 AM | #8 |
Initiate
|
Injusticias
hola gente, no pude pasar por alto el post puesto por la gente de syrtis reclamando las pequeñas dIferencias con respecto a los reinos, no solo en la zona de guerra sino en general.
Propongo que se resuelva lo antes posible el conflicto de los saves, no solo igualdad de posesion de saves, sino que ignis tb son aquellos que campean en los saves. No dare nombres pero da la casualidad que siempre se quedan 5 pj minimos al rededor del save para matar a la gente que muere y asi ganar pts de reino rapidamente. Yo propongo que por un plazo de 1 minuto los resien vividos no puedan atacar ni ser atacados. ( con esto se ganaria la posibilidad de correr lejos y al no poder atacar los mismos no podrian aprobechar de esta ventaja de el no resibir daño para matar a los demas). En caso de poner guardias seria medio en bano ya que los matarian con fasilidad ya que hay varios rondeando los lvl 50. en ese caso los guardias deverian regenerarse rapidamente. Volviendo al tema, propongo dar de baja el save que tiene ignis de mas "el que esta serca de syrtis" en caso de pasarselo a Syrtis deveran Quitarles uno, ya que sino ellos pasarian a poseer un save mas que los otros. Si se lo dan a alsius mejor yo soy de alsius jajaja, no mentira. Si el save pasa a ser de syrtis y ninguno es retirado se deveran agregar más saves al resto de los reinos asi se conseguiria la igualdad por las partes. Bueno gente me despido, no olviden chekear los itens. el anillo de licantropo no funsiona en alsius y este es el de destreza que a ignis le esta andando a la perfeccion con otro nombre, si el otro anda este deveria de andar tb. P.D No le bajen tanto la fuerza a los barbaros que son muy bulnerables a comparacion de caballeros q poseen buena armadura y magos y arqueros golpean de lejos las veces que pelie con barbaros los e notado en desbentaja. "tenerlo en cuenta" Nota: Puede que en algo me alla equivocado asi que por favor corrijanme si es asi. "NO OLVIDEN EL LAG Y LIBEREN AL TIBETT" Gato con Botas (Nordo Tirador ALSIUS) |
09-19-2006, 01:39 AM | #9 |
Master
|
Paren de llorar y de hacer lobby loco, son terribles.
Falta que se quejen de que los personajes de ignis hacen mas daño que el resto. Esto me hace acordar mucho al Age Of Empires II cuando la maquina pierde se bate cualquiera "Perdi xq mis ovejas no daban lana" o cosas asi... dejense de joder y ponganse a luchar, ahora pierden por 1 save... por favor, cuando ganaban no les molestaba el save y cuando ustedes tenian 4 estaba todo bien. |
09-19-2006, 02:03 AM | #10 | |
Count
|
Quote:
|
|