|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-03-2007, 02:25 AM | #1 |
Pledge
|
Los trastornos de un Lv50
Bueno gente, como algunos saben, hace apenas dos semanas que soy lv50 y en el transcurso de estos 15 días me di cuenta que llegar a la graduación trae algunos daños psicológicos colaterales , paso a describir:
Cuando usas tu personaje Lv50: Este problema es principalmente para los alsirios. Tu vida de Regnum se transforma en un constante "ir y venir". La situación mas normal es estar organizando una cacería y leer en el global de reino: "lío en pinos", a lo que respondes "voy" y ves que todos los que estaban organizando la cacería con vos hacen lo mismo. Una vez terminado el asunto en Pinos, te dispones a coordinar la cacería, pero oh! casualidad lees en el reino nuevo: "enemigos en pozo", ya sin decir "voy", apretas "q" y salis corriendo para el tan asediado pozo. Cuando terminas de echar a los invasores pensas: "bueno ahora si, de cacería" pero no! el bendito global de reino vuelve a convocarte: "a retomar trelle" y vos respondes con cierto desgano: "¿donde nos juntamos?" y volves a entrar en el circulo vicioso. Así quizas pasaron 2 o 3 horas, ya te hizo tarde, te tenes que ir a dormir sin la tan planeada cacería y te replanteas que si vos como ser humano hubieses corrido lo que corrió tu personaje en esas 2 horas estarías eliminando el reclamo de tu esposa/novia/filo para que achiques esos rollitos que tenes de mas y que el RO ayuda a conservar. Cuando te hacés un pj nuevo (estos son los mas peligrosos para tu estado mental): *Estás tranquilamente leveando y ves a alguien acercarse. Ahí se activa un mecanismo casi psicológico: en cuestion de segundos miras la barra de energía, ves que está baja, pensás "este me la da" y cuando reaccionas pensás "que idiota, estoy en zona de iniciación" para esto haces click en la ventana de general escribís "uff, que susto" y ves que el otro escribe exactamente lo mismo que vos. Conclusión: el otro tambien es un level 50 y tiene el mismo trastorno que vos, por lo que no te sentís un extraterrestre enviciado. *Empezás a correr hacia un punto X y ves dos fantasmas asesinos y un lobo oscuro salvaje y pensás: "les encaro al medio total llego hasta donde estoy yendo y hago un rest, o de ultima hay un conju"... NO!!!! tenes solo 800 de hp, te hicieron bosta!!!!!!! tu personaje vuelve al save solo porque esos bichos cabrones que atacan de callados asi lo decidieron!!!!! *Venis corriendo por la zona de iniciación buscando la zona de leveo y te mimetizas con tu lv50 y pensás "ojala me cruce con ese (rojo o verde) que siempre levea aca"... segundos despues te das cuenta que esos es tecnicamente imposible y además, ¡¡¡pedazo de paparulo!!!, si te cruzás a ese que buscas lo mas probable es que de dos flechazos/mazazos/baculasos te mande de vuelta para el save!!! *Estas comprando alguna cosa en un mercader y ves que alguien se te viene por atras y pensás: "este debe X campeando el merca y me la va a dar"... NO soquete, cuantas veces te tenes que decir a vos mismo que NO estas usando tu lv50????!!!!!!!! *Estas leveando en grupo con alguien que no conocés y le decis: "ojo cuando haces tal quest, no tires tal skill que se te buguea" a lo que después de un rato de silencio en el grupo viene algo que ya te imaginás: "qué es quest? que es skill? que es buguear?" claaaaaro el pibe recien empieza y el problema no es de él, sino que es tuyo que sos un vicioso que ya llego a 50 y se hace otro personaje!!!!! ahora agarras el diccionario de RO y lo explicas, que hay que ayudar a los nuevos. Bueno estas son mis vivencias, estaría bueno que uds posteen las suyas, así hacemos una terapia grupal para todos los lv50 Bueno mas allá de la joda, vi por ahi que alguien pregunta que se hace cuando sos lv50, pregunta que yo tambien me hice. La única respuesta que tengo es que es un cambio de etapas, y como cualquier etapa desconocida genera incertidumbre, pero una vez que llegás te acostumbras y seguís disfrutando de este hermoso juego. Saludos HOMAQ
05-03-2007, 02:33 AM | #2 |
Banned
|
- Ir al fuerte confiado, y empezando a armar tacticas movimientos, y todo el quilombo que es la guerra, para......... durar 1 golpe , PAYASO NO SOS LVL 50.
- Buscar zonas para levelear y decis, ah este lo veia gris, seguro q ahora lo veo azul, pero cuando llegas esta mas violeta que tu ojo morado gracias a los golpes del bicho . |
05-03-2007, 03:08 AM | #3 |
Master
|
no le veo problema a la primera situacion que plateas, porque si vas de caceria es para ganar rp pero defendiendo tambien ganas rp asi que no perdes nada y expulsas a los invasores....
y lo otro es porque sos boludo , basta con fijarse la esquina superior izquerda y darse cuenta que apenas eres nivel 15 (por decir un numero)
05-03-2007, 03:20 AM | #4 |
Count
|
Jajajjaja excelente este Thread... y es tal cual...
Otra de las cosas que me pasaban cuando me creé a Lesty (Mi segundo lvl 50) fue que, al escuchar una invocacion de conju y/o cazador, me cagaba en las patas, giraba la camara para todos lados para ver quien cuerno era... todo para luego repetirme: "Salaaaaaameeeeeeeeee estas adentro del reinoooooo no en ZG!!!!!! solo sos lvl 13!!!!!!! aca no pasa naaaaaadaaa" Jajajja pero los cagasos que me habre pegado teniendo poca vida y escuchando invocaciones son monumentales!! y para colmo, tenes la costumbre de decirle al que se te aproximaba: "que susto!"... y se te quedan como diciendo... EH!? SUSTO?! jaajjaj
05-03-2007, 03:23 AM | #5 | |
Count
|
Quote:
Ni hablar si tenias un caba y cambias a un mago que decis, bue le queda media vida al bicho total me lo banco re bien pero no >.< te vas al save, no tenes un caba, tenes un brujo que un soplido te lo mata
05-03-2007, 03:40 AM | #6 | |
Count
|
Quote:
Te cuento como es en syrtis? Entras, saludas por el chat y preguntas donde estan aunque ya sabes la respuesta, samal o pinos. La segunda pregunta es si necesitan ayuda (claro, no te vas a ir a la loma de los quinotos al dope) y la respuesta obvia es: -Si esta muy peleado esto!!- Corres entusiasmado usando todos tus skills de velocidad para llegar y dar una mano antes de que pierdan el fuerte, pero cuando llegas ves que son 40 tipos adentro de un fuerte y 20 enemigos intentando hacer "algo". En este punto se te escapa un leve insulto mental contra la persona que te hizo ir hasta alla, pero como ya estas ahi intentas llevarte algun puntito. Sacas 4 pts, 7 pts, 5 pts por cada enemigo brutalmente masacrado y entonces se te ocurre hacer un experimento, te quedas parado sin hacer nada y notas que todo sigue su curso y que el que estes ahi es totalmente innecesesario, cuando empezas a aburrirte y te preguntas como es que los que estaban ahi desde antes que llegaras siguen peleando con tanto entusismo, ves en el chat global una frase de estas caracteristicas: - Que groso somos, como la estan comiendo!! - Esa es la gota que derrama el vaso, te das media vuelta y decis: - Me voy de caceria al otro reino, me voy a divertir mas - Una nueva caminata hasta tu reino y a juntar gente para la caceria, cosa dificil porque estan todos ocupados con la terrible y "dificil" batalla de la que acabas de escapar. Cuando finalmente conseguis 4 o 5 jugadores partis a la caceria, al llegar al puente te encontras con 4 o 5 jugadores de tu reino que casualmente estan esperando a 2 o 3 mas para ir tambien a cazar. -Jeje, nos adelantamos y no les dejamos nada - Les decis a tus compañeros de caza por el chat de grupo, cruzas el puente y empezas a tirar rastreos, "sin rastro", "sin rastro", "sin rastro", "sin rastro", "sin rastro", "sin rastro", esto se repite unos 10 o 15 minutos y decis: - Ma si, que rastreo ni rastreo, vamos al pozo. - Llegas al borde del pozo y ahi si, lanzas rastreo para tantear a ver cuantos hay, cuando ves que el rastreo te muestra unos 6 o 7 enemigos se te dibuja una sonrisa de satisfaccion porque entraste al juego hace hora y media y los ojos ya se te empezaban a cerrar del aburrimiento. Te lanzas al pozo a toda velocidad y mientras avanzas te vas buffeando y le pedis al conju que te acompaña que te tire "destreza felina", "bendecir arma", "bendicion" y ya que esta, que te tire "fuerza de oso", que a los arqueros no les sirve para nada pero que importa, es un buff y listo. Ya completamente buffeado e imparable, la maquina se te empieza a poner lenta, señal de que estas cerca de los enemigos, empezas a ver las luces en el piso antes de que tu lenta maquina dibuje los personajes y finalmente empiezan a aparecer de a uno, seleccionas al primero que te aparece y notas que tus disparos no salen, durante unas milesimas de segundos intentas comprender porque no salen los ataques hasta que se te ocurre prestarle atencion al nombre del pj que seleccionaste y.. Oh sorpresa!! Es de tu reino!! Seleccionas rapidamente a otro y tambien es de tu reino, seleccionas a otro y lo mismo. Cuando tu lenta pc termina de cargar todos los personajes te encontras que en el pozo hay 10 o 12 jugadores de tu reino y acaban de masacrar a los 6 o 7 jugadores que habias rastreado. Aca es donde te calentas y entras con tu pj pt a levelearlo un poco, hasta matar bichos es mas divertido que lo que habias estado haciendo antes. Despues de estar 40 minutos matando bichos y corriendo de aca para alla haciendo quests pasas de lvl, aplaudis y haces reverencias aunque no haya nadie que te vea y te frotas las manos pensando: - En 20 niveles mas ya estoy listo para salir a zona de guerra. - Y aca!! En este preciso momento es cuando te cae la ficha!! Y decis: - Para que corno me caliento en subir otro personaje si cuando salga a ZG me voy a morir de embole como hasta hace un rato. Yo quiero cazar sin tener que estar corriendo 40 minutos para encotrar 1 enemigo, quiero matar a un enemigo que tenga chances de defenderse.- Y en un brote de delirio gritas: Quiero salir de la muralla de mi reino, lanzar un rastreo y que me salgan 7 enemigos!!!! Quiero que en la zona de guerra haya mas jugadores enemigos que aliados!!!! - Creeme Homaq, tener un lvl 50 en alsius es lo mejor que te puede pasar en la vida.
05-03-2007, 03:58 AM | #7 |
Master
|
Ufa ni bien vi los post y me dio flojera leerlos alguien que vaya al grano y me los explique ????
05-03-2007, 05:04 AM | #8 |
Baron
|
Desde hace una semana soy lvl 50. Pero desde hace mas de un mes y medio que soy lvl mayor a 40. A riesgo de parecer vulgar debo aclarar que levear en Alsius en como una estar en una orgía ... tenés que tener ojos en la espalda y si te descuidaste zas!, te ensartaron!
Pero aún así, es lindo estar leveando y no poder relajarte, porque sabés que si te descuidas volvés al save. Si mantienes tu vida y mana mientras leveas tienes un PvP cada 5 minutos, al menos. Por otro lado, yo pensé que siendo lvl 50 me iba a poder ir de cacería como dice Homaq, pero la verdad es que tardo horrores en recorrer otros reinos (tengo un brujo) y siempre hay alguien en Alsius que necesita ayuda. El pozo, Pinos, La Playa, Trellesborg, Aggesborg y hasta el castillo son blanco permanente de los enemigos. Y cuando digo permanente me refiero a "en todo momento". Además, no se si le llaman "Orgullo Alsirio", "Locura Colectiva" o "Morir no cuesta nada" pero aunque seamos 10 Alsirios contra 30 enemigos, siempre vamos, seguimos, atacamos, y al final sacamos a los invasores. Tal vez morimos mucho, pero es sólo porque luchamos mas!! aún siendo siempre menos. Como dice Cabox, lo mejor que me pudo pasar es haber ido a caer en Alsius. Ya lo posteé en otra discusión, pero esto fue sacado del Ranking hace unos días. Estadística Loca (lvl 50 o menos de 200K xp para 50) Barbaro + Caballero + Cazador + Tirador + Conjurador +Brujo Alsius: 18 + 17 + 6 + 7 + 8 +9 = 65 Syrtis: 13 + 22 + 15 + 12 + 19 + 10 = 91 Ignis: 13 + 15 + 11 + 8 + 23 + 18 = 88
Last edited by richard315; 05-03-2007 at 03:51 PM. |
05-03-2007, 07:15 AM | #9 |
Baron
|
ami me paso al revez homaq: sali con nazgul en level 25 a conocer zg.. dije, haber que tanto se bardean y pelean por el chat global...vamos a dar una vueltita... todo un desafio pasar en ese momento por el bosque, ya que los fantasmas te destrozaban...logre safar, sigo caminando veo un puente, uuuu que bueno sale foto en el puente... veo gente, mucha gente, hola como estan? y los saludos... salio SAMU me partio en 2 golpes
seguramente no tenia chances contra samu, pero acostumbrado a levear sin problemas dentro del reino, estar con gente charlando... sali a zg. muy tranquilo, con tantas cosas para ver se me olvido, que podrian haber enemigos...y bue, me la dieron
05-03-2007, 12:42 PM | #10 |
Marquis
|
La cura de RO existe, jeje... sepanlo
|