Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-12-2010, 03:13 PM   #1
brujo-dinamico
Pledge

brujo-dinamico's Avatar

brujo-dinamico is an unknown quantity at this point
Wink para barbaros

hola abro este post para saver todo absolutamente todo sobre el bb. ejemplos; cuales son los mejores golpes que deve usar y en que situacines, tambien los mejores buffs que esten y me gustaría saver las areas que esten bien PDodrian enseñarme a sus bbs en fotos lo agradeceria, y si pueden sus mejores golpes GRACIAS
Old 05-12-2010, 04:00 PM   #2
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

bueno, si vas a ser Bárbaro, tene siempre en cuenta, la skill de daño de tu rama de arma que uses (Ej, si usas lanza, Maniobras Agiles, a tope!, otro ejemplo, si usas espada, Esgrimes precisos.. etc.)
Bersek, otra skill muuuy util, es la que mas adiere daño creeria yo,

bueno, si hablamos de meter normales fuertes, lo mejor que podes tener, es un arma aplastante (martillo o maza), ese arma, con Impactos brutales (la skill que adiere daño de esa rama), Bersek, y Sed de Sangre, vas a dar masa, obvio, te estoy hablando de tener bersek, por tu thread me doy cuenta que sos nuevo en el tema, asi que, limitate a usar por el momento, Sed de sangre y la skill de daño de la rama de tu arma.

a ver... para levear, tene en cuenta, una configuracion que te permita, matar de dos golpes, mejor si son dos normales, ahi es donde aconsejo aplastantes para levear, lo mejor, buenos normales, te sale barato por mob, porque si usas cortantes, no tenes buenos golpes normales y si queres matar rapido tenes que tirar Carga o Cruz del sur.

en cambio, una buena maza, dos normales, bufeado, chau mob, y asi le das para la larga!

en fin, skills utiles en leveo: Sed de sangre, Esgrimes precisos/Impactos Brutales/Maniobras agiles (skill de la rama que da daño), Bersek, Cautela y frenesí.

las tres primeras, con eso, te tiene que alcanzar para matar de dos golpes, eso sí, a mí me basta con Bersek y la skill de daño de la rama de mi arma, pero es probable que mates desafiantes, que exigen tres normales, ahi es donde Sed de Sangre te da ese plus para matarlo de dos golpes.

y las dos ultimas, de defensa, para darte una duración mayor y matar mayor cantidad de mobs seguidos.
Cautela es mejor que Frenesi, dale mas puntos a Cautela, si te alcanza, iguala frenesi!

y bueh, asta ahi todo leveo, en Guerra, uf! no quiero decir, se me hace muy largo todo!

ojala te haya servido! saludos.

PD: otra ventaja de Bersek? dura y recarga en 40 segundos, y añade una banda de daño, asi que, ni bien se te vá, la reactivas!

edit, gracias hajime, perdon, el cuadrito era gris? daltonismo feo, lo veia tipo azul, celeste, por ahi! jajajajaajajaj

Last edited by --Campeon--; 05-12-2010 at 05:10 PM.
--Campeon-- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2010, 05:15 PM   #3
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

si tu pj esta en nivel bajo, o en cualquier nivel, te recomiendo esto:

si con todos los buffs que tenes no podes amtar a los mobs de dos golpes, o sea, que le hagas casi toda la vida en dos golpes y el ultimo golpe es para bajar un milimetro de la barra de vida, te recomiendo usar un arma de velocidad mayor, asi si tenes que pegar tres golpes, los pegas, pero en menos tiempo de juego

otra cosa, si para matar de dos golpes necesitas si o si gastar la mitad de tu barra de mana, te recomendaria matar a tres golpes, a velocidad lenta y ahorrarte mana

otro consejo, usa armadura que resista el daño que te hacen, ejemplo, si leveas con avispas, usa una armadura buena o muy buena contra daño punzante.
Old 05-12-2010, 05:25 PM   #4
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
si tu pj esta en nivel bajo, o en cualquier nivel, te recomiendo esto:

si con todos los buffs que tenes no podes amtar a los mobs de dos golpes, o sea, que le hagas casi toda la vida en dos golpes y el ultimo golpe es para bajar un milimetro de la barra de vida, te recomiendo usar un arma de velocidad mayor, asi si tenes que pegar tres golpes, los pegas, pero en menos tiempo de juego

otra cosa, si para matar de dos golpes necesitas si o si gastar la mitad de tu barra de mana, te recomendaria matar a tres golpes, a velocidad lenta y ahorrarte mana

otro consejo, usa armadura que resista el daño que te hacen, ejemplo, si leveas con avispas, usa una armadura buena o muy buena contra daño punzante.
sabes el tiempo entre Lento y muy lento¿?

y si tenes que pegar tres golpes, tardas más y te pegan más... hace la prueba!
Old 05-12-2010, 05:29 PM   #5
brujo-dinamico
Pledge

brujo-dinamico's Avatar

Quote:
Originally Posted by --Campeon-- View Post
bueno, si vas a ser Bárbaro, tene siempre en cuenta, la skill de daño de tu rama de arma que uses (Ej, si usas lanza, Maniobras Agiles, a tope!, otro ejemplo, si usas espada, Esgrimes precisos.. etc.)
Bersek, otra skill muuuy util, es la que mas adiere daño creeria yo,

bueno, si hablamos de meter normales fuertes, lo mejor que podes tener, es un arma aplastante (martillo o maza), ese arma, con Impactos brutales (la skill que adiere daño de esa rama), Bersek, y Sed de Sangre, vas a dar masa, obvio, te estoy hablando de tener bersek, por tu thread me doy cuenta que sos nuevo en el tema, asi que, limitate a usar por el momento, Sed de sangre y la skill de daño de la rama de tu arma.

a ver... para levear, tene en cuenta, una configuracion que te permita, matar de dos golpes, mejor si son dos normales, ahi es donde aconsejo aplastantes para levear, lo mejor, buenos normales, te sale barato por mob, porque si usas cortantes, no tenes buenos golpes normales y si queres matar rapido tenes que tirar Carga o Cruz del sur.

en cambio, una buena maza, dos normales, bufeado, chau mob, y asi le das para la larga!

en fin, skills utiles en leveo: Sed de sangre, Esgrimes precisos/Impactos Brutales/Maniobras agiles (skill de la rama que da daño), Bersek, Cautela y frenesí.

las tres primeras, con eso, te tiene que alcanzar para matar de dos golpes, eso sí, a mí me basta con Bersek y la skill de daño de la rama de mi arma, pero es probable que mates desafiantes, que exigen tres normales, ahi es donde Sed de Sangre te da ese plus para matarlo de dos golpes.

y las dos ultimas, de defensa, para darte una duración mayor y matar mayor cantidad de mobs seguidos.
Cautela es mejor que Frenesi, dale mas puntos a Cautela, si te alcanza, iguala frenesi!

y bueh, asta ahi todo leveo, en Guerra, uf! no quiero decir, se me hace muy largo todo!

ojala te haya servido! saludos.

PD: otra ventaja de Bersek? dura y recarga en 40 segundos, y añade una banda de daño, asi que, ni bien se te vá, la reactivas!

edit, gracias hajime, perdon, el cuadrito era gris? daltonismo feo, lo veia tipo azul, celeste, por ahi! jajajajaajajaj
gracias si me a servido y no soi nuevo voi a acer un año por eso entiendo lo que dices y gracias usare lo que me as recomendado
Old 05-12-2010, 05:37 PM   #6
brujo-dinamico
Pledge

brujo-dinamico's Avatar

Quote:
Originally Posted by --Campeon-- View Post
sabes el tiempo entre Lento y muy lento¿?

y si tenes que pegar tres golpes, tardas más y te pegan más... hace la prueba!
si lo se como ya te e dicho yebo casi 1año jugando y no me acorde de meterme en el foro asta ace poco yo aora soi 15 y llevo una hacha vel:media
Old 05-12-2010, 06:20 PM   #7
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

ya mismo hago la prueva, pero me referia a 3 golpes vel muy lenta vs 3 golpes a vel media

PD: hay que experimentar el tiempo entre 3 golpes muy lentos y 4 vel media

EDIT: al del barbaro lvl 15, una pregunta, en cuantos golpes con esa hacha mata a un mob sin buffs? y en cuantos con buffs?
Old 05-12-2010, 06:47 PM   #8
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=49693 --->post de fala sobre las clases.

con respecto a skills, las quieres para leveo y pvp o para guerra??? son dos cosas diferentes:

Date cuenta que el barbaro configurado para guerra es un buen bufeador de aliados (corten sus cabezas! y embestida), y un buen penalizador de enemigos (bramido, alarido, noqueos/aturdimiento con areas)...

Pero si lo que quieres es efocarte a pvp, te aconsejo estas skills:

Ataque bestial, sed de sangre, frenesi, berserk, cautela y la magni del arma en cuestion.

Despues depende del arma que utilices....yo me inclino a utilizar los primeros ataques al 1 (carga, destripador y vigoroso), porque se nota el costo de mana (una diferencia de 80 de mana, algo que se va muy pronto en el barbaro) y practicamente quitan lo mismo.

Te recomiendo tambien para guerra, llevar la pasiva de punzantes al 4 por lo menos, porque date cuenta de que mas de 1/3 por lo menos de la poblacion de zg es arquera (dado que los guerreros porcos se ven), y esa proteccion extra se va a notar.

Creo que nada mas que añadir, suerte
Old 05-12-2010, 07:57 PM   #9
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

Quote:
ya mismo hago la prueva, pero me referia a 3 golpes vel muy lenta vs 3 golpes a vel media

EDIT: al del barbaro lvl 15, una pregunta, en cuantos golpes con esa hacha mata a un mob sin buffs? y en cuantos con buffs?
ves? el usa una espada media, contra que es rapida, es una cortante seguro mas de 4 normales le lleva bajar un mob,

ademas, como yo hablé dije 2 golpes tienen que ser, 3 no, ahi si que tardas mas... la cosa seria, probar dos golps muy lentos contra 3 vel. media..

repito, cortantes, es mala rama para levear...
Old 05-13-2010, 01:11 PM   #10
brujo-dinamico
Pledge

brujo-dinamico's Avatar

Quote:

los mato si te refieres a normales de unos 4 o 5 a desafiantes y de 3 a normales sin buff porque me ize el pj con todo a fuerza y es un enano

Tags
bb golpes buffs

Posting Rules