|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-03-2007, 07:51 PM | #1 |
Pledge
|
Expliquenme bien el tema de las aventuras
bueno, las q te ponen primero las hice, pero despues no te ponen mas :s como es por el nivel? expliquen por favor
|
05-03-2007, 08:01 PM | #2 |
Count
|
Si te referís a como conseguir nuevas quest, a medida que vas subiendo de nivel el Pregonero te va a dar nuevas quest, te conviene visitarlo cada vez que pases de nivel para poder ver las quest nuevas.
Saludos. |
05-03-2007, 08:47 PM | #3 |
Pledge
|
Pues lo dicho por Drakogrox.
Ahora, hablando de quests y para no abrir un nuevo post tengo una pregunta: Para level 17, 18, 19, 20 no hay quests (no se si para 21...) porque soy level 19 y no encuentro ninguna, ni en Fisgael, ni en Raeraia, ect. (exceptuando Doshim que no me atrevo a bajar ya que no tengo suficiente nivel DD) Pues eso, siento desvirtuar el post pero antes que abrir uno nuevo aprobecho este |
05-03-2007, 10:35 PM | #4 |
Initiate
|
En syrtis en las 3 primeras ciudades hay quest, osea hasta fisgael, pasando a korsum hay quest pero creo no estan habilitadas y en las demas ciudades aun no hay quest, apenas estan trabajando en nuevas quest, de hecho yo ya pude obtener varias en doshim y raeria solo que aun no dan la descripcion y es imposible completarlas
|
05-03-2007, 11:05 PM | #5 |
Baron
|
Por favor, aclaren antes de qué reinos son. En Alsius hay aventuras hasta lvl 20 o 21. Pero en dos niveles (creo que 15 y 16) no hay quest. La última aventura te lleva a el puerto de Gokstaad, pero sólo hay aventuras en Skolheim (e Isla de Cristal), Rottersvall (y puerto Fyrkat), Montsognir y Birka.
El pregonero te dice cuales son las aventuras disponibles en esa ciudad (y alrededores). Sólo te muestra las que son para tu nivel o menor. Es decir, si eres lvl 12 te muestra las de lvl 12, 11, 10, etc. No importa si las hiciste o no, las sigue mostrando. Una vez alcanzado el nivel necesario puedes hacer la quests cuando quieras. Inclusive hay NPCs que dan mas de una aventura, si tienes nivel suficiente puedes hacer las dos a la vez. Hay algunos errores, pero eso se arreglará mas adelante cuando se pongan a punto las aventuras. Si mal no recuerdo, hay una quest que no la informa el pregonero en Montsognir (la da un NPC que está en la ciudad, mirando desde el muro el Descenso de Herulf). Y en Rottersvall hay una aventura que el pregonero informa pero el NPC no la tiene (Tame el sastre nunca me dió aventura, el pregonero dice que tiene). PD: No me acuerdo bien algunas cosas, pero el caso es que actualmente hay 46 aventuras para mago en Alsius.
05-04-2007, 02:49 AM | #6 |
Pledge
|
sisi entendi, ahora hice una quest de matar hienas, gracias por responder
|
05-05-2007, 01:36 AM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
05-05-2007, 03:07 AM | #8 |
Apprentice
|
Mi duda es q en el ranking vi a algunos q tienen como 30 aventuras mas q yo, es un bug o algo por el estilo no?
|
05-05-2007, 06:46 AM | #9 | |
Count
|
Quote:
Saludos. |
|
|
|