|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-01-2010, 07:10 PM | #1 |
Secondary account
|
Velocidad de las Pets.
Como lo dice el titulo.
Por que cuando un conjurador o cazador te va persiguiendo las pets corren más rápido? Incluso la pet corre más que el cazador. Eso provoca que cuando escapas de un cazador o conjurador “probablemente” ellos no te peguen. Pero como la pet obtiene velocidad ellas si te pegan por que la llevas a unos pasos atrás, pienso que para el balance deberían correr menos rápido o igual que nosotros. |
08-01-2010, 08:30 PM | #2 |
Baron
|
Ya van a tocar ese tema y van a hacer lo que crean más conveniente para ellos.
08-01-2010, 08:31 PM | #3 |
Initiate
|
Las pet van a la velocidad del cazador q la maneje,si el cazador no tiene el pasivo de velocidad las pet va normal y si el caza tiene el pasivo al 5 la pet tiene ese pasivo porq si la pet se le muere acada rato
08-01-2010, 08:34 PM | #4 |
Baron
|
Es demasiado tedioso andar esperando a la pet cuando está va lenta.
08-02-2010, 02:44 AM | #5 |
Count
|
|
08-02-2010, 03:15 AM | #6 |
Initiate
|
ademas de que las pet pegan a rango ¬¬
08-02-2010, 03:50 AM | #7 |
Baron
|
"La Pet Super Rapida
Aclaro lo de las Mascotas.
Porqué las mascotas "corren" más que el cazador?
Las mascotas son y no son Melé:
Este detalle significa que es melé y Rango, osease pega a "rango" pero pegado a ti, esto le da "ventaja" a su maza. (Esto produce que no pare) -No creo que NGD lo hiciese así, pero según pruebas, sería lo única formula que pudiese causar que la pet pegara corriendo. No sé si me entendi..! Pero según lo que tu ves, el lag, la Pos del juego hacía lo que el servidor envía para que tu veas, y que el cazador se detiene en momentos, causa la tan aburrida queja de "La Pet SuperRapida". Saludos.
08-02-2010, 02:10 PM | #8 |
Baron
|
Hola
La mascota debe correr a la velocidad del cazador, si no se quedaría atrás, cosa que, por cierto, ocurre con demasiada frecuencia. Yo creo que hay una especie de bug que se da cuando la mascota está pegando a alguien, si ese jugador sale a correr, da igual lo rápido que vaya, la mascota siempre lo sigue y le pega. Yo he probado a ir corriendo tras alguien, la pet pegándole y yo me quedo intencionadamente atrás, y mi pet le sigue pegando hasta que se aleja demasiado y vuelve, pero si yo sigo a ese jugador y no me alejo, le pega hasta que lo mata. Ahora mismo llevo config de velocidad a tope y dejo atrás a muchos cazadores, pero si me han echado la pet encima, termino muerto, es imposible escapar corriendo de ella, aunque al cazador lo veas atrás intentando tirarte skill pero ya no estás a su rango. Para mi es un bug. Saludos
08-02-2010, 04:43 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
bien hecho |
|
08-02-2010, 05:21 PM | #10 |
Master
|
La verdad que NGD debería aumentar la vel de las pets en modos "seguir" al menos, es horrible estar llendo a algún lugar y tener que frenar porque la pet se retrasa ¬¬
|