|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-16-2007, 03:32 AM | #1 |
Count
|
Crash luego de elegir el PJ !
Bueno les cuento q sucede, al entrar al RO pones el id y pass, luego jugar, entra todo bien, cuando llege a la pantalla de seleccion de personajes, elijo el deseado y empiesa a cargar, carga un poko y luego crashea, siempre siempre, con cualkier pj q desee usar, no puedo jugar
Esto antes me pasaba, pero lo solucione dps de miles de intentos poninendo q el juego arranque en modo de ventana, y una vez q terminaba de cargar todo recien podia maximizar..... Luego empeso a fallar devuelta, mas alla de trukito ese q hacia, pero lo hacia 2 o 3 veces y luego entraba...... Ahora ni siquiera eso probe 15 veces seguidas, cambie las opciones avansadas pero nada, esto sucede luego de la actualizacion del 15 de mayo de 2007.... El juego lo hago correr en Direct3D, en OpenGL no se puede, se ve muy mal y los fps andan por el piso..... Ademas le juego en una Notewook, q es la HP Pavilion dv1000: ESPECIFICACIONES: PROCESADOR CENTRINO 1.86 GHZ, O 1860 MHZ MEMORIA DDR DE 1 GIGA DDR2 DISCO DURO DE 100 GB CONECTIVIDAD INHALAMBRICA WI-FI Y BLUETOOTH INCLUIDOS. PANTALLA WIDE-SCREEN TRUE BRIGHT SUPER BRILLANTE Y NITIDA En el launcher, en la parte de opciones, arriba del boton opciones avansadas aparece esto: GPU detectada: Mobile intel(R) 945GM express chipset family y abajo de eso: Hardware desconocido. La verdad no entiendo mucho del tema y no puedo resolver el problema por mi propia cuenta, espero una mano. Saludos.-
05-16-2007, 03:37 AM | #2 |
Duke
|
Probaste desinstalando y borrando la carpeta del regnum? Puede que eso lo solucione, tal vez haya un archivo que cause el conflicto.
Sería recomendable que antes de eso postees los crash*.txt que tengas en la carpeta /regnum/liveserver/
05-16-2007, 03:40 AM | #3 | |
Count
|
Quote:
upss los acabo de borrar, eran 329 , ahora me ponga a crear mas..... vos decis q lo desistale y borre todo rastro de regnum, y luego lo instale devuelta, tengo el instalador viejo, funcionara?... Grax por la respuesta al toke ! ------------------------------ aka te dejos los crash.txt, son todos = asi q te dejo 1 no me lo deja adjuntar, aka esta lo q dicen todos: backtrace()strerror_s()decode_pointer()TimerEventB ase::call() backtrace() strerror_s() decode_pointer() TimerEventBase::call()
05-17-2007, 04:21 AM | #4 |
Count
|
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :S
05-17-2007, 03:02 PM | #5 |
Initiate
|
A mi tambien me pasaba lo mismo con la ultima actualizacion.
Lo solucione desinstalando el juego y despues vorando la carpeta de NGD Studios y luego volví a instalar el juego. Ahora funciona sin problemas. |
05-18-2007, 04:06 AM | #6 |
Count
|
Probe borrando todo lo q tenia con respecto a regnum y lo instale de nuevo y no anda me sigue fallando, me baje el insatalor mas reciente, el q esta disponible ahora y tmb sigue vallando...
Se me agotaron las ideas!
05-18-2007, 04:11 PM | #7 |
Initiate
|
Intenta sincronizar recursos y poner toda la parte grafica al minimo.
No creo que sea eso pero no cuesta nada intentar ejjej.. Saludos PD: Nunca esta de mas reinstalar la placa de video |
05-18-2007, 08:52 PM | #8 |
Master
|
Me esta pasando lo mismo q Marck, esto sucede desde la actualizacion de hoy (18/5), ya eh intentado en Opengl y Direct3D, como tambien con distintas cuentas y sigue crasheando luego de la seleccion de PJs.SALUDOS
P.D.: ya le mande el archivo de crash espero q se solucione
05-18-2007, 08:56 PM | #9 |
Baron
|
bueno, me sumo a ustedes, me pasa igual...elijo el pj. empieza a cargar y crash, salta error.
pudieron solucionarlo de alguna forma?
05-18-2007, 09:06 PM | #10 |
Baron
|
bueno, pude entrar, que hice no se... pero saque sincronizar recuerzos y toque dentro de opcion lo que dice, detectar mejor configuracion o algo asi.
luego entre con mi pj. nazgul... (antes estaba queriendo entrar con la bruja), y entre, sali de nazgul y entre con la bruja... suerte,