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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 09-14-2010, 08:10 PM   #1
chilko
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chilko is on a distinguished road
Default Actualización de Balance: ÚLTIMA RONDA DE BUGS (esperemos)

Poderes:
  • Desquicio: Duración modificada a 5-10 seg. Resistencia modificada a 70-90%
  • Instancia Defensiva: Armadura modificada a 50%-150%. Agregada Resistencia a Daño 10-25%
BUGS:
  • BUG ARREGLADO: los nuevos Ítems Premium pueden ser comprados por las razas correspondientes.
  • BUG ARREGLADO: consideración de criaturas (dificultad) ahora se actualiza cuando se deja una party.
  • BUG ARREGLADO: Imps y Zombis ahora funcionan correctamente y pueden ser invocados desde el rango apropiado.
  • BUG ARREGLADO: un error en el cual un personaje rota indefinidamente al recibir un poder de control ha sido arreglado.
  • BUG ARREGLADO: la duración infinita de Santuario ha sido arreglada.
  • BUG ARREGLADO: el Libro de Poderes y la Barra de Acceso Rápido ahora muestran la recarga y la información de fuera de rango como deben.
  • BUG ARREGLADO: la ronda de ataque normal no se pierde cuando se intenta invocar un poder y no se completa, ya sea por recarga o restricciones de rango.
  • BUG ARREGLADO: un error que prevenía funcionar debidamente algunas animaciones de arqueros fue arreglado.
  • BUG ARREGLADO: los poderes remueven Aturdir como deberían.

Contenido:
  • Los Golems de Magma han sido agregados a la Zona Volcánica en Ignis.
  • Los jefes de Ignis "Gohos" y "Barukhan" han sido remodelados de acuerdo a los nuevos diseños de Lich y Zombi respectivamente.

Last edited by Adrian; 09-14-2010 at 08:27 PM. Reason: Traducción
chilko no ha iniciado sesión  
Old 09-14-2010, 08:30 PM   #2
Wooten
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Originally Posted by chilko View Post
Poderes:[*]BUG ARREGLADO: un error que prevenía funcionar debidamente algunas animaciones de arqueros fue arreglado.
con esto se refiere a que vuelve el "pasito" del arquero?

lindos cambios.

lo del daño del tirador ya lo planteamos (muchos tiradores) en otros post, no voy a seguir insistiendo.
Wooten no ha iniciado sesión  
Old 09-14-2010, 08:40 PM   #3
-Vastian-
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Posts: 311
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Bueno cambios, luego me paso y lo miro.
-Vastian- no ha iniciado sesión  
Old 09-14-2010, 08:42 PM   #4
laflorcita
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viva NGD (?)

na, en serio...mucha buena onda

Espero que sean los ultimos bugs (aunq esos feos bug siempre vuelven, una y otra vez -.-)
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Syrtis My World //Chloe - Caza50//Solarees - Conju50//Miss Hayli - Tira50//
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Old 09-14-2010, 08:43 PM   #5
flecha-infernal
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vamos a ver que tal..
flecha-infernal no ha iniciado sesión  
Old 09-14-2010, 08:49 PM   #6
Mindfreakk
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Location: Mexico :banana:
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Originally Posted by chilko View Post
Contenido:
  • Los Golems de Magma han sido agregados a la Zona Volcánica en Ignis.
Al fin mas variedad

P.D. que lvl seran/son los golems???
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¡¡¡BANANA ARMY!!!

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Old 09-14-2010, 08:51 PM   #7
tecaf
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Hay algun problema en el daño de las mascotas con daño aplastante y vel. lenta (troll, tol tar, ciclope).
Por ejemplo si pruebo sin armadura el daño esta bien, ahora me pongo set maestro de las bestias de caza, que es malo contra daño aplastante y el daño se reduce demaciado cerca de 200.
Si repito la prueba con el orco peon ignita (pega vel. media) me hace mas daño con la misma armadura que el troll. (+50 daño que el troll)
Peor aun si realizo la prueba con las víboras verdes de pantano que no producen daño aplastante, me produce tambien mas daño que el troll o ciclo o tol tar.

Para existe algun tipo de bug en el daño aplastante con vel ataque lenta.
__________________
Fedde
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Old 09-14-2010, 08:53 PM   #8
ricardo_las_kasas
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Poderes:
  • Instancia Defensiva: Armadura modificada a 50%-150%. Agregada Resistencia a Daño 10-25%
al fin pusieron que el penalizante de daño sea progresivo, pero yo creo que en lvl 5 tendria que ser un 90% y en uno un 50% esta bien, el 90% es mas que nada para no sacar 0 :P
en IO podrian poner el penalizante progresivo como ID?
por lo demas genial, saludos!
__________________
Ricardo las kasasCaballero lvl 50 Alsius 666/Frozen Death
Clan bruto para gente del ro http://elbruto.es/team/614397
Mi bruto: http://puxilk.elbruto.es/
ricardo_las_kasas no ha iniciado sesión  
Old 09-14-2010, 08:57 PM   #9
Tanahans
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Join Date: Jan 2007
Location: São Paulo / Brasil
Posts: 1,022
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No se hablo nada del BUG de Bloqueo Preciso que no bloqueava poderes, solo normales. Invito a los cabas a probar si segue Bloqueo Preciso sin bloquear poderes y postar fotos caso no estae funcionando como se deve. Es que no puedo entrar ahora

Espero que estea arreglado
__________________
El Viejo Tanahans Caballero lvl60
Kitana Wins Barabara lvl53
Tanahans no ha iniciado sesión  
Old 09-14-2010, 09:08 PM   #10
secor
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tengo una duda que no se si es un bug supuestamente el guerrero debe atacar en movimiento pero el guerrero al atacar se relentiza y si esta persiguiendo a alguien esa relentizacion hace que pierda el rango es esto justo que una vez alcanzado el rango despues de sufrir los penalizantes del pj enemigo?? usar simples normales te haga perderlo de nuevo y si no usas skil de velocidad no vuelves a alcanzar no me parece justo que se penalize al guerrero despues de haber llegado a rango mele y haberse comido los ataques y penalizantes enemigos


esto si es bug cuando caes por un barranco te puedes sentar y dejas de caer muchos lo usan en lugar de ahogarse y dar rps hacen esto
si van a poner en proximas actus que si caes de pendiente mueres o te penalizan deben arreglar esto pues permite hacer como si no hubieras caido desde tan alto es decir se podrian bajar cuestas sentandote 1 o 2 veces
__________________
Machacador
Chuck norris tiene un corazon de niño, en un bote del cajon de su escritorio
secor no ha iniciado sesión  
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