|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-28-2010, 01:38 AM | #1 |
Banned
|
multicuentas duda
weno nose como empesar
avian dos personas hablando de que uno tenia dos cuentas y el otro lo iva a reportar y nose que otras cosas se dijieron ami me surgio la duda yo tmb tengo varias cuentas y segun lo q escuche esto es motivo de ban )= pero como hace la gente que no puede tener ximerin para tener los 6 pjs ??? creo q no es justo que te den ban por algo asi >< D: ahi repuesta a esto??? |
09-28-2010, 01:41 AM | #2 |
Initiate
|
en teoria esta prohibido tener multiples cuentas...
peroo.. para ngd es imposible darse cuenta.. ya qe podes tener 2 3 hasta 10 personas qe juegan el mismo juego en la misma pc qe vos jajaa
09-28-2010, 01:41 AM | #3 |
Pledge
|
hay mucha gente con varias cuentas.. pero si vos tenes mas de una y pensas qe te pueden banear por eso no deberias postearlo en el foro
se qe esta prohibido pero no se la verdad si es motivo de ban |
09-28-2010, 01:58 AM | #4 |
Banned
|
|
09-28-2010, 02:32 AM | #5 |
Pledge
|
En serio esta prohibido? Eso no lo sabía, y los que quieren jugar
en más de un reino que van a hacer? Comprarse otro PC para hacerse otra cuenta? Ademas que solo se pueden hacer 3 personajes por cuenta, si queres tener las 6 subclases que? PostData: Pero yo nunca jugare en otro reino, soy fiel a alsius |
09-28-2010, 02:34 AM | #6 |
Banned
|
Si sos tan fiel al juego como para levelearte 6 personajes,¿te crees que ngd te va a hacer algo?
Esta medida me parece va mas orientada a los que se crean cuentas secundarias para joder/robar y cosas por el estilo |
09-28-2010, 01:00 PM | #7 |
Duke
|
SE SUPONE QUE NO SE DEBE
pero NGD es muy tolerante en este sentido, tu puedes tener varias cuentas, e incluso en diferentes reinos, y aunque NGD sepa que tienes varias cuentas, no te haran nada PERO eso no te levanta las demas reglas, es decir, si tienes una cuenta en otro reino y entras a insultar, te van a bannear todas tus cuentas aun y cuando sea un banneo temporal y si tu tratas de hacer uso de bugs, hacks o robar cuentas tambien si tu eres una persona tranquila, que juega limpio y no se mete con nadie, puedes andar seguro, aun y cuando tengas 6 cuentas
09-28-2010, 01:25 PM | #8 |
Master
|
Ahí lo banearon... seguro por las multicuentas D:
09-28-2010, 02:41 PM | #9 | |
Baron
|
Quote:
09-28-2010, 03:45 PM | #10 |
Initiate
|
|