|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-11-2010, 11:08 AM | #1 |
Banned
|
podrido de esto ¬¬
esto es injusto para todos los reinos y si llevan la gema al coli como mierda lo agarramos >.<
hace mas de dos horas q la tiene ahi y ensima la cuidad esta llena de guardias solo camuflado puedo entrar ¬¬ |
10-11-2010, 11:31 AM | #2 |
Pledge
|
Bueno, cuando nosotros invadimos alsius, se escondió la amarilla en monts
|
10-11-2010, 11:43 AM | #3 |
Master
|
Bueno, esta bien que TODOS los reinos alguna ves retubieron la gema en alguna ciudad, pero creo que esta persona ya se aprobecho bastante de la situacion.
Creo que todas las veces que se retubieron las gemas en las ciudades, cuando terminaba el tiempo en que muralla estaba rota, iba y la ponia en el portal. Éste ya se exedio, estubo minimo 2 horas con la gema en fisga.
10-11-2010, 11:46 AM | #4 |
Marquis
|
Si la gema se coge del suelo porque la perdió el reino invasor no veo porque no se puede esconder luego donde venga mejor. Otra cosa es que se la lleve directamente del portal.
10-11-2010, 11:54 AM | #5 |
Master
|
Y los tomates nos escondieron las dos gemas, hoy invadimos y no las pudimos encontrar, mire usté.
10-11-2010, 11:57 AM | #6 |
Baron
|
No se si saben que podes llegar a la biblioteca de Fisgael sin que te vean los guardias, no es un buen lugar para esconderla (bueno ahora ya lo saben).
10-11-2010, 12:44 PM | #7 |
Banned
|
|
10-11-2010, 02:02 PM | #8 |
Pledge
|
paren ya esta estupidez
no se trata de que reino hizo esto u otra cosa
no se trata de si se puede o no se trata de que es un juego que tiene reglas es como si en un partido de futbol el un esquipo escondiera la pelota! esto pasa por que algunos jugadores simplemente NO SABEN PERDER en fin, NGD debe hacer que la gema que caiga simplemente vuelva al ultimo lugar en que estuvo posicionada despues de unos segundos: si estaba en un portal enemigo, vuelve al portal enemigo; si estaba en su sitio en territorio amigo, vuelve a su sitio.... que es lo que les cuesta entender? si siguen haciendo esto de esconder las gemas, las invaciones seran cada vez mas complicadas y se necesitaran cada vez mas cantidades de jugadores y aumentara tanto el lag que sera contraproducente jugar! aprendan a perder la mejor manera de recuperar la gema es interceptar por los pasos donde sabemos que se puede escapar! esconder la gema es el recurso de los debiles que no pueden hacer otra cosa mas que trampas! chao |
10-11-2010, 02:10 PM | #9 |
Pledge
|
totalmente de acuerdo con Sonidoigi
|
10-11-2010, 02:22 PM | #10 |
Marquis
|
Si te esconden la gema fue FAIL del reino invasor sin duda, esto es mas culpa de los PTs que se adelantan solos y por robar protagonismo toman la gema y luego los matan.