Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-18-2010, 10:17 PM   #1
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough
Default VIOLENCIA RIVAS. La pionera del punk. (1)

Hola, en esta oportunidad les traigo material de un artista argentino llamado Diego capustto, quien a través de su programa "Peter Capusotto y sus videos", además de deleitarnos con zarpados e inéditos videos de música que ningún canal pasa, nos ofrece un abanico de personajes con los que nos mata de la risa.

Para mi, el mejor programa de la television argentina.

De todos los personajes que hace Diego, Violencia es quien mas me gusta, no solo porque me hace cagar de risa cuando se saca y putea a las hijas y patea a los animales, sino porque dentro del contexto cómico que nos ofrece en cada capítulo, he llegado a descubrir grandes verdades que me gustaría compartir con ustedes.

Par los que preguntan, el porque de su nombre, les informo que hay una cantante de rock nacional famosa, llamada Violeta Rivas, y el gran Diego Capusotto y su guionista y productor Saborido, parodiaron su nombre para engendrar este personaje de la puta madre.

Es por eso que me tomo el trabajo de transcribir los diálogos de los videos, y para los que no conocen y terminen de entender quien es Violencia Rivas, también les dejo el link.

http://www.youtube.com/watch?v=NrvPBpL_OUI

Bueno acá va el diálogo completo del primer capítulo.

Violencia Rivas (1)

“Dicen que el punk nació a mediados de los ’70 en Inglaterra, con grupos como Sex Pistols; The Clash y The Gargai Sifons que en castellano significa los sifones de gargajos, acá tienen una foto … este es un movimiento inteligente que nace del odio por esta sociedad hipócrita, enferma, cuyo futuro inexorable es seguir hundiéndose en un pozo de caca … - agrede a los animales: fuera mierda ¡ - … y digo que yo me anticipé al punk. Yo debuto a mediado de los ’60 en un programa juvenil llamado “ La barra de la nueva ola juvenil ¡ (clarísima alusión al famoso Club del Clan), nombre que indica la clase de bosta que es”

“Este “Popi Sander”, tambien como el ídolo de la voz de idiota. Un bobo que con su forma de cantar tan imbécil que cautivaba a los jóvenes, a sus madres y a sus respectivas vajinas reprimidas. Este forro la levantó en palo, así idiota como se lo ve, es decir que la basura de hoy de ni siquiera es original.”

“Este otro es “Cristian Cristal” el chico de los pasitos de moda. En cada programa estrenaba uno nuevo, que todo el mundo imitaba el fin de semana en los cumpleaños, un anormal.”

“Todas estas canciones juveniles, eran compuestas por éste tipo que tenía 54 años y tres matrimonios fracasados, es que escribía temas como “Me gusta mi vecinita “ y “Quiero verte a la salida del colegio “ … La puta que te parió, o sea un mentiroso o un perverso por encargo.”

“Por eso yo que tenía 17 años y recién salía del colegio, pedí que me dejaran cantar un tema mío. Mi estilo pre-punk ya se empezaba a ver.”

Cancion

Profesores asesinos
Que perforan tu cerebro
Y convertirte en un puerco que trabaja
Es la tarea del maestro

Educarse es una mierda, educarse es una mierda, educarse es una mierda
Por que perder tiempo estudiando tan duro, si todo se hunde si ya no hay futuro.

“Por eso no me vengan con The Wall, antes yo dije, no hay futuro no hay futuro, cuando me di cuenta que nos educan para domesticarnos y nosotros aceptamos dormidos todo lo que la sociedad nos vende que es mierda ¡mierda y mierda ¡” . - La hija le dice mamá: y Violencia le revolea el vaso de whisky al grito de: callate la puta que te parió! -¡“ Es mi hija, la psicóloga, la cuarta, pretende que esté orgullosa de ella, es una profesional para readaptar gente al sistema, a unos para que los caguen y a otro para ser cagadores sin culpa, para eso estudió esa enferma – agrede a los animales -. Apagá la cámara idiota!... – se calma – Empezamos de nuevo chicos – retoma el whiskacho -… sin embargo yo me afirmé en anticipación a todo lo que es punk con mi primer éxito en esa etapa. Me dijeron que escribiera una canción de amor, obvio.”

Canción

Que gustás de mi
Me dices como un niño
Quieres darme amor
Y darme tu cariño

Pero eso no has hecho
El que habla es tu falo
No creo en el amor
De ningún ser humano.

Metete tu cariño en el culo.
Metete tu cariño en el culo
No quiero tu amor ni de otra persona
El amor es un error de nuestras hormonas
El amor es un error de nuestras hormonas

El amor es un invento
Un juguete roto
El amor es soportar la mierda del otro

Metete tu cariño en el culo…

“ Como ven, yo cantaba contra el matrimonio, esa forma de control social, que lleva a las personas a seguir reproduciéndose y ser funcional a este sistema con el cual uno se condena por tener hijos que no son mas que consecuencia de una noche de desborde hormonal “ .. – interrumpe la hija: pero mamá! – callate idiota ¡– le revolea una botella -, o te pensás que yo te desie, fue una noche de sexo nada más … psicóloga, psicóloga estas – se agarra las tetas -.

- se calma –

“Por supuesto les voy a mostrar, mas material de la nueva ola juvenil para que vean lo que yo cantaba, tratando se sabotear el mensaje de los medios de comunicación, esos propagadores de la gangrena mental, con la que la gente se deforma el cerebro para seguir toda su vida persiguiendo sueños idiotas – se descontrola y agrede a los animales“.

-------------

Proximamente, segunda parte de Violencia Rivas.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-18-2010, 10:45 PM   #2
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

joder, que bueno
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-18-2010, 11:55 PM   #3
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Es un capo capussotto
Old 10-19-2010, 12:21 AM   #4
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Violencia es su mejor personaje, o el que mas me gusta, para colmo mas de una vez tiene razon
Old 10-19-2010, 12:32 AM   #5
LeonelKz
Initiate

LeonelKz's Avatar

LeonelKz is on a distinguished road

Sin duda, capusOTTO es un buen humorista, pero siempre, siempre lleva un mensaje sobre algo (politico-social) Doy ej.: "La escuela te perfora el cerebro para convertirte en una maquina de solo trabajo" aunque no justamente dice eso, pero va clasificando la actualidad (vi unos anuncios de Anti-neoliberalismo que muestra como un alumno se convierte en alguien que solo trabaja) obviamente, me importa un pepino la politica, mi posicion es neutral en eso. Pero capusotto es un genio del humor, siempre hay que prestarle atencion a sus comentario.

Saludos!

PD: Si miraron "American PsychoBolche" de capuu, tal vez se dan ams cuenta
LeonelKz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-19-2010, 12:36 AM   #6
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by LeonelKz View Post
Sin duda, capusOTTO es un buen humorista, pero siempre, siempre lleva un mensaje sobre algo (politico-social) Doy ej.: "La escuela te perfora el cerebro para convertirte en una maquina de solo trabajo" aunque no justamente dice eso, pero va clasificando la actualidad (vi unos anuncios de Anti-neoliberalismo que muestra como un alumno se convierte en alguien que solo trabaja) obviamente, me importa un pepino la politica, mi posicion es neutral en eso. Pero capusotto es un genio del humor, siempre hay que prestarle atencion a sus comentario.

Saludos!

PD: Si miraron "American PsychoBolche" de capuu, tal vez se dan ams cuenta
Por eso es que me tome el trabajo de transcribir los dialogos, porque mas alla de que te haga cagar de risa, te tira cosas que son verdad .... tigual, los otros capitulos se pone mas picante y tira cosas mas heavys.
Old 10-19-2010, 12:48 AM   #7
LeonelKz
Initiate

LeonelKz's Avatar

LeonelKz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Por eso es que me tome el trabajo de transcribir los dialogos, porque mas alla de que te haga cagar de risa, te tira cosas que son verdad .... tigual, los otros capitulos se pone mas picante y tira cosas mas heavys.
Si, manda practicamente ideales en Pro o Contra de algo, Bombita Rodriguez es algo claro, "Bombita combate contra Los Gorilas", él sale en el PerónBot para tratar destruir las señales gorilas que impiden decir la palabra Peron, pero lo interceptan los Goriloptero" dice mucho en relidad ja, hay miles de cosas asi. Por lo general con ideas de Izquierda (o ultra izquierda). Igual es un capo por como convertir algo comun en risas
Espero ver ma comparaciones tuysa acercas de sus Personajes

Saludos!
LeonelKz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-19-2010, 12:58 AM   #8
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

No, voy a seguir transcribiendo los discursitos de violencia nada mas. Bombita me gusta, pero no me hace reir, violencia me gusta y me hace reir.
Reply

Posting Rules