Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-12-2006, 11:33 PM   #1
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough
Lightbulb Habilidades: Brujo

Bueno un poco tarde, pero seguro pude terminar la lista completa de disciplinas y poderes del Brujo.

Todo esto fue motivado por dos razones: la poca variedad de combinaciones de skills en los brujos, ya sea por desconocimiento o simple comodidad, y para acelerar el testeo de todas las skills en busca de bugs.

El documento está en Excel y está armado de manera que alguien lo quiera
imprimir lo hace de una. Más adelante idearé una forma de verlo de una mejor forma.
Está separado en solapas, una por disciplina y una llamada "general", donde hay una pequeña explicación sobre qué son y cómo se manejan las habilidades.

La idea es que también escriban en este post los bugs de las skills del mago, asi como también los comentarios sobre ellas, cuales no les gustan, por qué y qué deberían cambiar, etc.

Cabe aclarar que si encuentran algun error en el documento, o una skill actualizada, mandenme un pm y al toque lo cambio.

Saludos!

PD: Lo comprimí en zip pura y exclusivamente porque ni ganas de subirlo en algún lado, y por acá no se puede adjuntar archivos en Excel..
Attached Files
File Type: zip Habilidades - Brujo.zip (20.8 KB, 1199 views)

Last edited by Dividido; 01-18-2007 at 11:42 PM.
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2006, 05:44 PM   #2
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough
Thumbs up Buen trabajo

Muy buen trabajo master !!!
Old 10-14-2006, 07:19 AM   #3
eze18
Master

eze18's Avatar

eze18 is on a distinguished road

Capo no lo puedo bajar lo posterias de nuevo no soy brujo pero tengo otro PJ mago y no sabia q elegir me ayudaria mucho algo asi.Saludos
O mandamelo si podes a ezefs18@hotmail.com

PARIS, el PT lvlXVII, ELITE DE LAS SOMBRAS

Angeleus conju kabruno cornudo lvl50
eze18 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2006, 02:57 PM   #4
eLtrece
Apprentice

eLtrece is on a distinguished road

buenisimoo
eLtrece no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2006, 04:31 PM   #5
imasu
Master

imasu is on a distinguished road

Buenas, para agregar a lo que mandó Semillero, pueden consultar estas discuciones sobre las clases del RO, en este foro:

http://regnumzg.com.ar/foro/index.php?board=19.0

No están completas, pero espero que les sea de utilidad, saludos.

PS: De nuevo, semillero: muy buena iniciativa
imasu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2006, 07:52 PM   #6
eves
Pledge

eves's Avatar

eves is on a distinguished road

Te quedo genial

A ver si alguno se anima y hace todos los de conjurador, de todos modos se podria hacer algun tipo de guia de clases y habilidades que lanzase la organizacion estaria genial e incluso le pueden dar un buen diseño como una seccion de la web ^^
eves no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2006, 05:21 PM   #7
eze18
Master

eze18's Avatar

eze18 is on a distinguished road

Grande Semilllero sos un groso me fue de gran ayuda muchisimas gracias pibe.Saludos

PARIS, el PT lvlXVII, ELITE DE LAS SOMBRAS

Angeleus conju kabruno cornudo lvl50
eze18 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2006, 12:09 AM   #8
jorgeoxi
Pledge

jorgeoxi is on a distinguished road

muy bueno
jorgeoxi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-28-2006, 04:24 AM   #9
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Bueno, aprovechando este post que justamente habla de las skills, estaría bueno que los brujos, magos y demases clases opinen acerca de qué debería o no deberían tener los brujos. La idea es sólo discutir de esta clase, y no meter los desbalances que tienen las demás.

Brujos
Mi pensamiento del brujo es, un mago ofensivo, de poca vida, resistencia normal, que le resisten poco. Gran poder de ataque, con la particularidad de las skills de área, lo que los diferencian de las demás.

Por ser mago tiene que tener mucho maná, invocar más rápido que las demás clases (a excepción de los noqueos de los de rango 0) lo que se compensa con ninguna skill de velocidad "física".

Bueno, ahora la realidad.

Las skills comunes de todas las clases en el mago no son mejores, y en algunos casos, sucede lo contrario.
Desde que acortaron el tiempo de los paralizantes en mental perdimos toda ventaja con las demas clases. Duran y tardan igual (en algunos casos menos) y cuestan mucho más, y su recarga es muchísimo mas larga. Eso en cuanto a calidad, no en variedad pero en cantidad son muy pocas (1 noqueo, 1 que no deja mover, 1 que no deja atacar, 1 que silencia, acuerdense que algunas son inútiles contra otras clases). Con el aumento del 25% de la vida tuvimos que relegarlas y han perdido la importancia que tenían (se observa que ningún brujo tiene mental en 19, no vale la pena). Según mi apreciación personal, no puede ser que la clase mágica se olvide de las paralizantes y las demás "clases físicas" todavía los use y las tenga como principales.
Mi idea: menor tiempo de invocación de los paralizantes, a 1 seg, muchísimo menor tiempo de recarga.

Otra skill totalmente relegada es el "Desencantar magia". A mi gusto esta tiene que ser la skill común de todos los magos. Actualmente nadie la usa, cosa que me parece totalmente equivocado, pero que se entiende por dos motivos: su larguísimo tiempo de invocación y que no siempre funcionan (cuando uno está noqueado es obvio que no se pueden tirar, pero con el resto de las skills el mago debería poder repelerlas).
Mi idea: invocación 0 y 100% de chance de golpe, compensado por alto costo de maná o alto tiempo de recarga, asi se piensa dos veces al usarla (si se hacen las dos tiene que ser balanceado, asi no se cae de vuelta en el desuso de esta skill).

En cuanto a las skills de área. Teóricamente la característica del brujo es tener skills de área de ataque. Pero los que van a las guerras saben que no es así: nos diferencia UNA skill de area, que es Terror Devorador de Sultar. Las demás no valen la pena a mi gusto, alguna falla tienen que hace que desistamos en usarlas. Recuerden los que hacen guerras: los brujos muchas veces tenemos solo UNA chance de tirar una skill, y luego morir. La idea es que eso que tiremos valga realmente la pena.
Cada tanto se puede ver una tormenta de rayos, pero esta no se usa por el largo tiempo que tarda en invocarse y el poco daño que provoca (por su larga invocación y su costo de maná). Otra es Tornado (mucho tiempo de invocación y gran costo, poco daño) y tormenta helada (habría que subirle las chances de paralizar y quedaría ok)

Bueno, hasta aquí llego lo q observé. Estaría bueno que las próximas opiniones pulan mis ideas y agreguen las suyas. Mi intención no es desbalancear al brujo, sinó mejorarlo para no tener que empeorara las otras clases para que sea pareja la cosa.
Después quedarían de ver las skills que no funcionan y las disabled.
Ah! De paso, siempre tuve 2 grandes dudas: como es que funciona Pilon de mana (que es esa barrera de energia que da) y que es ese -20% que da el terror, que aparece como "text_no_found"

Saludos!
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-28-2006, 04:40 AM   #10
XJeFX
Initiate

XJeFX is on a distinguished road

yo quería agregar que Explosión de magma, no se si funciona correctamente.
según las caracteristicas debería funcionar igual que "explosion de hielo", la cual golpea al oponente y durante 15 segundos le va haciendo daño por 60-100 puntos.
el problema es que Magma, golpea 1 vez por 300 y despues queda golpeando 15 segundos por 5 de daño???? la tengo en nivel 4 y la verdad me parece que funciona mal... es una de las ultimas skills de Elementos y golpea por 5 de daño?
hielo es de las primeras skills en Elementos y saca unos 600 de vida en total.. magma no llega a los 400...

Last edited by XJeFX; 10-28-2006 at 04:43 AM.
XJeFX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules