|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-26-2010, 02:54 PM | #1 |
Initiate
|
el bug de preciso
ayer grabe una cosita que seguramente todos vivimos a diario.
http://www.youtube.com/watch?v=ZJd2_xfjZoM no digo que lo arreglen. me parece bien bloquear corriendo, pero no de esta manera. |
11-26-2010, 03:37 PM | #2 |
Initiate
|
post mas al pedo, sin el bug, ese caba la come, no tiene mas nada que hacer que tragarse las olas y tu como un pato corriendo de lado.
Pd: lo que deberian arreglar es la velocidad del caba y el rango del tira (ademas del cooldown de ola invernal) |
11-26-2010, 03:50 PM | #3 |
Banned
|
Aprendé a usar tu pj, yo vi a cabas muy grosos usando bien la skill y aguantandosela bastante....
|
11-26-2010, 03:53 PM | #4 |
Baron
|
eso es un bug
pero que tu le puedas meter 15 veces ola invernal durante la pelea y el no tenga nada para evitar que le entren, de eso no te quejas |
11-26-2010, 04:00 PM | #5 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Para empezar tu canción es fea (?)
Mm, sí, como lo reporté es un bug, creo que mi error fue decir cómo se hacía por que ahora aparecieron muchos que lo usan Sin importar si es o no necesario, o si te ganan o no hay que decir que es bug. Lo correcto o incorrecto trasciende el contexto en la mayoría de las ocasiones. Es bug, ojalá lo solucionen, igual lo contrarrestas moviendote hacia los costados, obligandolo a moverse lateralmente lo que cancela la skill Saludos. Por cierto, I M P A R A B L E le queda bien ¿No? Ah, y creo que ese personaje fue el que me hizo correrlo muuucho rato para poder matarlo por el bug que usaba, sólo que trataba de huir.
|