Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-09-2010, 05:33 PM   #1
-Sentu-
Initiate

-Sentu-'s Avatar

-Sentu- is on a distinguished road
Default Mi relato de Regnum

Hola, mi nombre es Orimar Oseul. Soy un mago nacido en un pueblo llamado Shuris. De niño, mi padre era un vendedor ambulante, siempre yendo de un sitio a otro, en busca de beneficios. Mi educación fue regular debido a que solo contabamos con los ingresos de él. De pequeño nunca entablé un lazo de amistad ya que solo visitaba las aldeas, ayudando con las ventas. Al dejar atrás mi niñéz trabajé de aprendíz en un mercado local, aprendí el oficio durante años de trabajo en la tienda. Pronto dominé el arte de comprar barato, vender caro y dejar satisfecho al cliente gracias a mi anterior trabajo de vendedor ambulante junto a mi padre. Aunque el cambio fue repentino, en algún momento casi me había convertido en hombre y todo el mundo pareció cambiar a mi alrededor. Siguiendo mi tradición laboral, viajé de aldea en aldea comprando y vendiendo lo que podía. No fue una adolescensia adinerada, pero aprendí a conocer el mundo por mis propios métodos, independiente, sin depender de mi familia.

Pero decidí dejarlo todo para aventurarme en el mundo, nadie sabe el porqué, solo yo. Ni siquiera me acuerdo cuando fue que decidí abandonar mi hogar pero mis deseos de aventura inundaron mi vida. Ya soñaba con estar en un lugar lejano, sin rumbo, no podía soportar seguír en el mismo lugar. Simplemente me heché a andar y nunca más miré para atrás. Averigüe toda la información necesaria en mi pueblo, para comenzar la aventura. Oí muchas cosas sobre Alsius, una tierra atormentada por reinos rivales que buscan la supremacía, un refugio para todos aquellos dispuestos a arriesgar su vida en busca de fortuna, poder o gloria. En esta tierra llena de peligros y oportunidades podré comenzar una nueva vida. Siento tener la llave de mi destino en las manos, soy libre de elegir, y sea cual sea mi camino, me esperan grandes aventuras.

Atraído por la historia que escuche sobre este helado reino, me uní a una embarcación llena de gente con las mismas ansias de victoria y otros veteranos de guerra, un barco lleno de aventuras las cuales estoy listo para escuchar, gente de Ignis y Syrtis, reinos vecinos de Alsius, los cuales estaban en guerra, pero allí todos eramos amigos, y todos nos respetabamos. Muy dentro de mi corazón, sabía que nunca me iba a arrepentir de embarcarme allí, estaba listo para ser uno de los mejores magos del reino, a dar todo por él y por mis amigos, lo único que me apenaba era dejar tan atrás mi familia, espero una carta de ellos, sé que no se olvidarán de mí, su único hijo, el que siempre estuvo con ellos, pero que ahora debió partir.

Espero que les guste, voy a seguir escribiendo.

Saludos, Sentu.
Old 12-11-2010, 11:22 PM   #2
KisameHoshigaki
Initiate

KisameHoshigaki's Avatar

KisameHoshigaki is on a distinguished road

Seguila feote que me gusto

Kisame Hoshigaki... Tu fiel amigo (? ... Digo compañero

(Ubiera sido mas lindo un fic colectivo, pero no es un foro de rol asi que esta bien )
KisameHoshigaki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2010, 11:25 PM   #3
-Sentu-
Initiate

-Sentu-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by gokurios View Post
Seguila feote que me gusto

Kisame Hoshigaki... Tu fiel amigo (? ... Digo compañero

(Ubiera sido mas lindo un fic colectivo, pero no es un foro de rol asi que esta bien )

Rodriiiiiiiiiiii ya voy por el cap 4 chabon , a ver cuando nos juntamos que te quiero ver gil , no te veo desde que termino el cole
suerte amigo
Old 12-16-2010, 09:29 PM   #4
-Sentu-
Initiate

-Sentu-'s Avatar

Wink

Capítulo II

Ansioso de comenzar, les propuse a todos hacer una ronda en el suelo y charlar sobre nosotros, solo para conocernos. Siempre intenté que hablen los más experimentados, de los cuales siempre obtendría una nueva historia interesante, y no los novatos como yo. Era muy difícil aprender algo de un nuevo, pero como eramos todos amigos, también los hice participar de la charla, obviamente, siempre dando prioridad a los experimentados, sabios y fuertes.

Primero, habló un chico rubio, con voz temerosa, contándonos sus aventuras, el argumentó que era un experto en el arte de la supervivencia y que era casi invatible con el arco y las flechas, yo logré deducir que era un arquero, y por marcas en su cara se notaba la experiencia en guerras que el poseía. Poco a poco fueron animándose a hablar todos. El siguiente fue un viejo con un bastón en la mano. El conjurador se especializa en la magia curativa, dijo y luego continuó, compensa su fragilidad en el combate con su habilidad para sanar heridas y salvar aliados. Yo, realmente, quedé sorprendido, de pequeño fuí muy solidario, y este me impactó. Luego, habló un señor de baja estatura que llevaba un escudo y un hacha, temido por todos y muy hábil en el campo de batalla. Todos siguieron contando sus historias. Al ratito, nos fuimos a dormir, ya cansados.

La mañana siguiente, me desperté muy temprano y me encontré que el anciano estaba despierto, me acerqué rápido hacia el y comencé a interrogarlo:
¿Quién es? ¿Qué hace acá? ¿Cómo se crío? ¿Qué lo llevo a curar a sus aliados? ¿Cómo lo aprendió? ¿Utiliza bien ese bastón? Cuénteme algo, por favor.
El señor me miró sorprendido, casi sin entender y se quedó callado, pero me respondió a cabo de un rato.
'Mi nombre es Maselric de Oxenreed, estoy aquí, directo hacia Alsius, dispuesto a ayudar jóvenes magos. Mi infancia fue extraña, me crié entre pociones y libros de hechizería, adaptándome a un futuro cercano de una forma rápida y fácil, y eso hago, curo y ayudo a todos los que necesitan mi ayuda. Te veo muy atónito e interesado, creo que puedo enseñarte algo sobre esto ya que sos un mago muy jóven, estás recién comenzando este largo camino'. ¡Fantástico! Él me explicó todo lo que podría hacer con esa magia tan poderosa. Me dijo que era demasiado pequeño para aprender todo, pero me enseñó algunos movimientos para poder defenderme. Yo les puse nombres y los anoté en mi libro de poderes para no olvidarlos más. Fueron 4 hechizos: Misil arcano, barrera mágica, maldición y magnificación de fuego, dos de ataque y dos de defensa, me dijo que con eso sería capáz de conseguir pieles para vender y defenderme de cualquiera que intente aprovechar de mí. El viaje hacia el puerto de Alsius era muy largo, pero se hizo llevadero gracias a las amistades entabladas.

Last edited by -Sentu-; 12-16-2010 at 09:30 PM. Reason: Errores.
-Sentu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-16-2010, 11:01 PM   #5
KisameHoshigaki
Initiate

KisameHoshigaki's Avatar

KisameHoshigaki is on a distinguished road

Esta bueno che, seguilo
PD: Mostrame adelantos de los proximos capitulos (?)
PD2: Meteme en tu historia (?)

saludos
KisameHoshigaki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-16-2010, 11:23 PM   #6
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Sentu, ¿Sos el que conocí en Syrtis?
Me gusta tu historia, seguila. Un saludo.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-16-2010, 11:37 PM   #7
-Sentu-
Initiate

-Sentu-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Sentu, ¿Sos el que conocí en Syrtis?
Me gusta tu historia, seguila. Un saludo.
Sentu en Syrtis señor :B el mismo que era tu amigacho :P

ya tengo 2 caps más pero nadie la firma asi que no se si seguirla
Old 12-16-2010, 11:48 PM   #8
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by -Sentu- View Post
Sentu en Syrtis señor :B el mismo que era tu amigacho :P

ya tengo 2 caps más pero nadie la firma asi que no se si seguirla
Jajaja, poné el link en tu firma. Y participá más en el foro, la gente curiosa en una de ésas toca click en tu firma y lee la historia. Yo, lo agarré de casualidad al thread.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2010, 12:47 AM   #9
-Sentu-
Initiate

-Sentu-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Jajaja, poné el link en tu firma. Y participá más en el foro, la gente curiosa en una de ésas toca click en tu firma y lee la historia. Yo, lo agarré de casualidad al thread.
Ya lo hice gracias amigo
Old 12-17-2010, 01:51 AM   #10
-Sentu-
Initiate

-Sentu-'s Avatar

Estoy en la página de relatos Estoy muy contento a pesar que nadie lo lea , y si lo leen no me lo dan a entender porque ni firman
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules