Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-15-2006, 04:09 AM   #1
XJeFX
Initiate

XJeFX is on a distinguished road
Default Balance... Porfavor!

No se si el staff de ngd vio en guerras como se desempeñan las clases...
pero la cosas es masomenos asi:
para matar un caballero de lvl alto se necesitan unos 4-5 players de otras clases (no caballero) de lvls medianamente altos.
por que un mago lvl alto, muere rapido contra 1 caballero lvl medio-alto???
Los caballeros pueden noquear varias veces, a cualquiera pueden matar sin siquiera ser tocados...
Ami me dicen que no, pero tambien noquean en movimiento y desde bastante distancia (no se donde quedo el rango 0).
¿debe ser el lag? si, debe ser el lag... pero teniendo 300 ms de ping (que es lo que la mayoría tiene) pareciera que tiene mucho mas rango que ese 0... ¿no deberían configurar eso con respecto a la latencia de los jugadores promedio, y no a la velocidad "teorica" que debería funcionar el juego?
ademas que la skill de noquera de un caballero debería llevar varios segundos de "invocacion", nadie noquea a su oponente en 0 segundos por que se le da la gana... no?
supongo que sería bueno que un caballero pudiera noquear después de dar 3-4 o más golpes a su oponente... un poco mas real, quizá?
La verdad no se cual sería la mejor forma de encarar el tema... pero con ver las guerras uno se da cuenta del desbalance actual... un caballero anda dando vueltas "largo" rato hasta que muere por cansancio, mientras las otras clases mueren bastante seguido...
Ojala balanceen de una forma de que todas las clases tengan su oportunidad de vencer a un oponente de mismo lvl, sin importar la diferencia de clases... eso sería un buen balance en MvM, ademas de PvP...
XJeFX no ha iniciado sesión  
Old 10-15-2006, 05:26 AM   #2
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Por DIOS!!!! Cuantas veces es necesario que les digan...

OK es bueno informar a la gente de NGD que hay un "desbalance" de clases... o mas bien prefiero decir... "un gran odio a los caballeros" y su vida... Pero se ha hecho varias veces ya... para que seguir haciendo post que hablan de lo mismo me pregunto yo????

Ahora eso de que se necesitan a 5 para matar uno, jajaajaja de que hablas... infórmate mejor, hay cosas llamadas Skill que te dan protección (esas son las que tiene el Caballero, tanto por su escudo como por su armadura) y hay una en particular... aca va de nuevo, llamada "ejercito de uno", la cual nos da una resistencia de 80% contra el daño... sumado a la gran cantidad de vida que tenemos, claro que resulta efectiva y por 40 seg. si somos invencibles, pero el tiempo pasa, la skill tarda una enormidad en recargar (3 minutos si no me equivoco) y consume 500 de mana, para alguien que tiene entre 700 y 800, es una enormidad... y si un brujo además te lanza una skill que te lo quita, ufff que mas podemos hacer (que quede claro que no me quejo... lo comento para aquellos que no saben como funciona un Caballero)

En cuanto al tema de las Skill noqueadoras y el rango... hombre por favor entiéndelo quien, dime quien se queda parado en una guerra a esperar que un caballero te lance una skill pq esta tarda 3 a 5 seg en salir?? NADIE... PERO NADIE, tenemos rango 1,5 Mts. eso es muy poco frente a rangos del tipo 15, 25 y 35 Mts. si la skill tardara mas en salir, no le daríamos a nadie.

Repito una vez mas, esta claro que existe un desbalances, siempre han existido y la cosa va por épocas buenas y malas para cada clases y subclase (Cazadores creo que nunca ) Y el tema tiene que ser arreglado, pero insisto, magos tiene skill de daño cero, de robar mana, de hacer mucho daño... por lo que me parece eso esta bien, el tema va por modificar su tiempo de casteo, o su recarga o el daño en otras, por ultimo aumentarles la vida, pero eso al los magos, deja de preocuparte tanto de los caballeros, ya que si fuéramos tan grosos estaríamos numero uno tanto en ranking de experiencia como de RP. Y no es el caso, ya que morimos antes de poder obtener algún punto loco por ahí, te pregunto ahora, se entiende la idea???.

Y una cosa mas, el balance en PvP… No podría ser igual al balance en MvM ya que claro esta, cada quien con su skill ,su vida y su mana… Balance en MvM seria igual a que todos fueramos iguales y eso, me parece no es lo que se busca, cada quien es distinto y funciona de manera distinta (y juega de manera distinta).

Saludos

Last edited by Elrohir; 10-15-2006 at 05:48 AM.
TrancoS no ha iniciado sesión  
Old 10-15-2006, 05:45 AM   #3
elendi
Initiate

elendi's Avatar

elendi is on a distinguished road

claro que hay buenas epocas para una clase o para otra, pero no te quejes de la tuya, que un caballero con que llegue a un pj(que con la vida q teneis llega) tiene 3 skill pa noquear, y pa cuando recarga una echa otra, asi q no deja levantarse al otro, en cuanto a ejercito a uno es la ultima de una disciplina y todas cuestan lo mismo y cuestan 5 sec en invocar(salvo la ultima de armas a dos manos de los barbaros q es una mierda y ademas no funciona), por lo demas, pacienza y megrim hara lo suyo
elendi no ha iniciado sesión  
Old 10-15-2006, 06:28 AM   #4
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

ok ok, pero hay que ser sinceros y decir que los caballeros tiran algunas skill de noquear como en rango 15, similar a la skill de barbaro "golpe espiritual", me ha pasado que voy corriendo de un caballero a una distancia + ó - segura (como de 5 cuerpos) y de repente caigo, cuando veo el icono es que me lanzaron tirar. No debe funcionar skill de noquear a esa distancia, y no es odio hacia los caballeros (es excelente personaje), sino que hay que arreglarle ese detalle. En general esta bien, el balance debe estar en que nos coloquen por ejemplo a los barbaros: gritos que funcionen, mas salud y un par mas de skill grupales.
ALBIN no ha iniciado sesión  
Old 10-15-2006, 07:30 AM   #5
XJeFX
Initiate

XJeFX is on a distinguished road

fijate los caballeros en estas ultimas semanas como subieron en los rankings...

Por mi lado veo las demas clases medianamente balanceadas entre si (barbaro, conju, brujo, cazador, etc...) la única desbalanceada es caballero.
me parece mas facil bajarle un toque a los caballeros que subirle el daño/vida a todas las demas clases.

P.D: la idea de que un guerrero pueda noquear después de varios golpes al adversario (osea, cuando lo aflojo un poco) me parece interesante, a nadie mas le gusta?
XJeFX no ha iniciado sesión  
Old 10-15-2006, 09:47 AM   #6
Afrodyta
Apprentice

Afrodyta's Avatar

Afrodyta is on a distinguished road
Talking Arreglo mis ojotas y que!!

Yo...sin ser experta en caballeros...lo que veo es que...matar a uno...es dificilisimo...mas que a cualquier otra clase...y me molesta que por ejemplo un barbaro ( que deberia ser un negro chango que va al frente y se la re banca por aguerrido) es un pororó!!...yo soy bruja y a un barbaro lo mato al toque mientras que a un caballero directamente "no lo mato".
Para mi el caballero esta demasiado groso y el barbaro demasiado "mantequita"
mientras que deberian ser los dos grosos....el caballero tiene skills de proteccion y escudos grosos y armaduras etc...el barbaro...cuanta menos vida tiene que un caballero??? Algo anda mal por ahi!!!
Afrodyta no ha iniciado sesión  
Old 10-15-2006, 12:50 PM   #7
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Incluso, los barbaros deberian tener mas presencia intimidatoria (con toda esa armor de cuero parecen motociclistas de 500cc). Ojala les pusieran una fisonomia similar al ciclope (pero sin las patas de trucutú, jeje), y que sonaran los gritos dandole cierto animo al entorno de guerra!!
ALBIN no ha iniciado sesión  
Old 10-15-2006, 12:52 PM   #8
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Los caballeros tienen que ser asi porque en las guerras son los que deben ir al frente y resistir todos los ataques.
Old 10-15-2006, 03:26 PM   #9
Afrodyta
Apprentice

Afrodyta's Avatar

Afrodyta is on a distinguished road
Cool El CHURDANO!!!

EL Barbaro tbn va al frente y le dan masita!!!
por que el caballero es taaaaan superior a un barbaro!!
Los dos van cuerpo a cuerpo!
Para mi un barbaro deberia tener mas vida que la que tiene!
Afrodyta no ha iniciado sesión  
Old 10-15-2006, 03:52 PM   #10
eves
Pledge

eves's Avatar

eves is on a distinguished road

el barbaro tendria que ser el que tiene mas vida y el caballero menos pues para eso tiene mayor defensa, el barbaro deberia estar hecho para comerse los golpes mientras que el caballero los para con defensa
eves no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules