|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-05-2011, 10:46 PM | #1 |
Pledge
|
Ayuda con cuentas de mis amigos
Buenas me gustaría que algún administrador me ayudara con el problema de dos amigos, primero el mas difícil el de Rakiuns, Cazador 50 y Conjurador 49 si no me equivoco un hacker le robo la cuenta su e-mail del juego fue cambiada y su pass, como podríamos conseguirla?
y otra un amigo mio Kefer que tubo un problema con el e-mail y no recuerda la contraseña de el e-mail que puso la cuenta y la contraseña no le va. Siento las molestias, Feliz año y gracias por adelantado |
01-05-2011, 11:25 PM | #2 |
Banned
|
pues en el segundo caso el hotmail tiene cuenta secundaria si se sabe la secundaria podria cambiar la contra de la principal y asi cambiar la contra del juego
|
01-05-2011, 11:49 PM | #3 |
Initiate
|
Del primero, nadie asegura que no compartia cuenta (no estoy diciendo que lo hiciese, ni lo conosco).
Por aca no se puede solucionar nada, debes mandar al e-mail correspondiente.
01-06-2011, 12:11 AM | #4 |
Pledge
|
Bueno como he dicho es amigo mio, es mas mi vecino y no compartia cuenta
|
01-06-2011, 01:14 AM | #5 |
Baron
|
Hola , manda un Ticket a:
http://www.regnumonlinegame.com/supp...p?languageid=9 Contandoles, y que solucion hay para Kefer, seguramente le pedira que confirme datos personales como Nombre/Apellido, si cargo ximerin ... por SMS o otro medio.. que mande pruebas , despues te pedira un correo nuevo.. ellos te lo cambian y tu amigo puede pedir clave mediante el correo nuevo.. Para el otro amigo que le hackearon igual, Solo que si recupera la cuenta nada asegura que tendra sus PJS. Saludos espero que te sirva
|