|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-30-2007, 03:02 AM | #1 |
Pledge
|
Freeze al cargar el juego
Hola , mi problema es que cuando intento cargar el juego y le doy jugar (ya en la pantalla donde aparece mi PJ) empieza a cargar hasta que en un momento se "frezza" y queda colgado el juego , se ve la pantala de que esta cargando y un poco el mundo en si del ROL pero ahi queda , bootee la maquina y nada , mate procesos y nada , el CPU se me va al 100% usado por el ROL . El fin de semana andaba bien .
Cualquier ayuda es bienvenida , saludos KINKIMAN |
05-30-2007, 03:20 AM | #2 |
Banned
|
A mi me pasa lo mismo :(
hola soy abril (Alsius) hace 3 dias que me pasa esto y no puedo jugar..... ya probe desinstalando TODO el juego, reinstalandolo nuevamente..... pero lo que mas extraño es que en la misma computadora juega mi novio (Eyrin Cazador De SYRTIS) y puede jugar lo mas bien, pero en la otra cuenta que tiene Eyrin Le pasa lo mismo......
El lo posteo, pero hicieron oidos sordos el grupo de NGD.... Lo que mas bronka da es que tanto mi novio como yo hemos depositado plata para el PREMIUM y yo no la puedo usar al tener la cuenta trabada..... Por favor NGD tomen cartas en el asunto Gracias |
05-30-2007, 04:20 AM | #3 |
Legend
|
Probaste entrar al juego con las opciones graficas al minimo y sin sonido ni musica? Y en Direct3D y OpenGL?
Que placa de video tenes? EDIT: por favor si pueden envien los archivos log.txt y error_log.txt (estan en la carpeta LiveServer) a soporte@ngdstudios.com.ar
05-30-2007, 12:49 PM | #4 |
Count
|
Desde la ultima actualizacion me pasa lo mismo .
Queda la pantalla de inicio colgada en "Got resurces" . En "direct3D" se genera el cuelge, hay que resetear la maquina. Probe con "OPenGL" y anda ok, cargando el juego, si bien OpenGl, no es muy comodo porque tengo parpadeos constanes y otros detalles . |
05-30-2007, 03:29 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
lo que tenes qeu hacer es poner el juego en modo ventana y probar ahí. Si se cuelga solo el juego entonces intentá reinstalarlo y borrando la carpeta de NGD Studios. Otra cosa que seria interezante es que describas eso de que se "frezza". Se tilda el juego? Te sale el mensaje de Crashed? Se te tilda la maquina? Saludos
05-30-2007, 04:57 PM | #6 |
NGD·Studios
|
Encontramos un bug de desconexión del servidor que produce el error que reportan. Para comprobar si este es el bug que los afecta presionen Ctrl + L y fijen se si aparece en amarillo el siguiente error:
Attempt to send a message to networked entity player_connection while not connected. Si es así sepan que el error sera arreglado en breve. Este error suele ocurrir si uno se pone a ver el vídeo de introducción, si uno lo saltea con escape difícilmente ocurra. Cordialmente, Sergio J. de los Santos NGD Studios |
05-30-2007, 09:12 PM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
Gracias por responderme , lo probe en modo ventana y sigue igual , no me tira crash ni nada , solo se queda congelada la imagen cuando esta apareciendo mi PJ y asi por horas , se ve la barra de cargando recursos y superpuesto levemente la espalda de mi PJ y el entorno del juego y ahi queda .... |
|
05-30-2007, 09:14 PM | #8 |
Legend
|
Te funciona ALT+I y ALT+P en ese momento? Y CTRL+L?
05-30-2007, 09:15 PM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
Gracias Sergio por responder , voy a ver lo que decis , pero quiero q sepas que NUNCA veo la intro , espero lo solucionen rapido ya que cada vez dudo mas en la compra de ximerin , igualmente los felicito por el laburo ya que es un juego muy adictivo y muy pero muy bueno pero la inestabilidad hace dudar a la hora de invertir .... SAludos.- |
|
06-01-2007, 12:24 AM | #10 |
Pledge
|
SIGO SIN PODER JUGARRRR.
Les mande un mail con los archivos , aca van algunas lineas , yq que se repiten casi siempre... [Action Handler][action_handler.cpp(112)] scripts/gameplay/actions/editor/editor_get_zones.lua ... FILE MISSING. [Action Handler][action_handler.cpp(112)] scripts/gameplay/actions/editor/editor_save_npc.lua ... FILE MISSING. [Action Handler][action_handler.cpp(112)] scripts/gameplay/actions/editor/editor_show_current_zones.lua ... FILE MISSING. [Animator][skeletal_animator.cpp(377)] Start Play was called but it is not ready to play animation name: holster Texture Manager][texture_manager.cpp(393)] Trying to release an unexisting texture (Texture ID: 7) [Texture Manager][texture_manager.cpp(393)] Trying to release an unexisting texture (Texture ID: 13825036) [Texture Manager][texture_manager.cpp(393)] Trying to release an unexisting texture (Texture ID: 7) [Texture Manager][texture_manager.cpp(393)] Trying to release an unexisting texture (Texture ID: 4) Hay otros posts donde le pasa lo mismo a otros jugadores , por favor diganme que debo hacer . |
|
|