|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-30-2007, 09:46 AM | #1 |
Initiate
|
Tomando Pinos
El Pimer fuerte que tomamos con el clan y me pidieron que postee las fotos espero que les gustes :
El primero de muchos.
05-30-2007, 09:53 AM | #2 |
Pledge
|
q fotos
asi fue eso es un clan decidido todo por syrtis che que bien que estuvimos vale aclarar los lvl?? no ni da se nos van a reir ensima lo aguantamos dos veces de ataques de alsius que bien que estuvimos che, ah y no fue solo el clan estaba delfin ayudando una gran copañia....nos vemos espero tener otra aventura con ustedes como esta
den...caza...lvl 24 el mas pt |
05-30-2007, 11:38 AM | #3 |
Master
|
Gente los felicito. La verdad que uds me dieron la primer alegria de un combate complicado. Yo fui uno de los que recupero pinos y tuvimos que darlle vueltas al tema...tambien eramos 2 y despues 3 che ...para no perder la costumbre . Igual bien la verdad que este movimiento q de a poco surge en zg esta lindo encima andamos vestidos todos re harapientos.
Muy bueno, felictaciones!!! Que se repita!!! PD: Che porque no defendieron herbred? Me senti ofendido y poco valorado Que sea la ultima vez!
05-30-2007, 11:46 AM | #4 |
Initiate
|
Jaja muy bueno! Yo ya habia puesto fotos en el post de Den
Ale, quien eras? el enano o el conju? si eras el conju te odie cuando te pusiste atras del arbol y no te podria pegar!! jajaja yo era el brujito lvl 25 La verdad estuvo muy buena ale, ya la repetiremos!! Y lo de stone ni cuenta nos dimos, talvez no estabamos Saludos! |
05-30-2007, 11:52 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
Lo del arbol lo hicimos a proposito..tratamos de usar el fantasma asesino a nuestra cuasa, pero pedia oro y xymerin el turro!!! Ya que preguntaste quien era asumo que no ves las firmas de los post. A mi me paso antes, si es asi habilitalas en el panel de control, generalmente en la firma de los usuarios estan nombre y clase de los pj. Si no es asi perdon Saludos!!!
05-30-2007, 12:02 PM | #6 |
Initiate
|
Si, no me pego el fantasma, me pegaste vos todo por buscar una posicion buena para darle al conju y las ramas *** no me dejaban ver
Pero muy buena nos las dieron a los 5! jajaja Parece q pedia mucho oro y ximerin el fantasma porque ese ni nos toco! jaja Por si no sabes quien soy, era el q volvia una y otra vez, hasta solo para defender el fuerte...aunque no duraba mucho.... Pd: no, no me salen la firma ya veo como es, ademas ni me acuerdo los nombres! estaba tan concentrado en darles q no veia nada mas! |
05-30-2007, 01:35 PM | #7 |
Pledge
|
Seee estubo buena la batalla aunque no defendimos la ciudad por que nos crasheo mucho el juego y ya era tarde pasamos mucho tiempo en territorio ignis y nos cansamos de explorar sin encontrar un alma y pinos ya fue de lo ultimo del dia pero alrato que entremos de nuevo al juego continuamos con lo pendiente
Pd. Yo era uno de los conjus por si te preguntas ese del golem era yo. |
05-30-2007, 06:58 PM | #8 | |
Pledge
|
Quote:
En cuanto a la gente de Syrtis e Ignis (en especial Ignis ), nos vemos en ZG, para ver que Territorio es el mas groso de RO. P.D. En Alsius seremos pocos, pero grosos, aunque tengamos pjs muy pt's
05-30-2007, 07:06 PM | #9 |
Pledge
|
sssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
por fin cambié de rangooooooooo!!!!!!!!!!!!!
gracias, gracias, y muy agradecido, y muy agradecido, y muy agradecido, y muy agradecido, y muy agradecido, y muy agradecido, y muy agradecido, y muy agradecido, y muy agradecido, y muy agradecido (infinito...)
06-01-2007, 02:33 AM | #10 |
Baron
|
El conjurador era yo , mormeeeeee, no desveles estrategias, que la proxima no nos sale, vivan las guerritas mañaneras.
Te pongo una foto de cuando yo estaba en iniciacion por si no te acuerdas de mi, no tengo ninguna mas reciente (de cerca)XD
|