|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-02-2007, 07:01 PM | #1 |
Pledge
|
ayuda con el instalador
yo me baje el juego hoy y lo instale. Cuando lo pongo comienza a descargarse un parche, cuando termina se abre la misma pantalla y se empieza a bajar el mismo parche y asi sucesivamente, simpre el mismo parche del mismo tamaño.
mi email es: vicio.rpg@hotmail.com ayudenme gracias |
06-03-2007, 09:11 PM | #2 |
Pledge
|
Me ocurre lo mismo. ¿Alguna solución?
|
06-03-2007, 09:13 PM | #3 |
Initiate
|
Buenas
intentaron desinstalarlo por completo y volverlo a instalar? Recuerden al desinstalarlo borrar la carpeta de NGD studios que se encuentra en archivos de programas, en el link de mi firma tengo una mejor explicacion Saludos
06-03-2007, 10:12 PM | #4 |
Duke
|
Hagan lo que les ha indicado 00kipy00.
Si vuelve a ocurri que descarga todo y luego se abre otra ventana y vuelve a descarga lo mismo de nuevo, cuando se abra la nueva ventana finalicen el proceso y vuelvan a arrancar el juego. Saludos.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|