|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-03-2007, 01:54 AM | #1 |
Initiate
|
contenido premium poco atractivo...
Creo que deberian diversificar el contenido premium, porque hoy en dia lo unico que despierta mi interes es el caballo pero como no se puede luchar desde arriba y solo se puede alquilar.. mi interez disminuye...
seria bueno si se pudiera comprar el caballo y que te quede... y que el caballo sea mortal..osea si te ataca un bicho y estas sobre el caballo primero muere el caballo y luego tu... pierdes el caballo y a comprar otro... lo mismo en Zg si te ataca un enemigo muere primero el caballo y luego tu... por otro lado, creo que el resto del contenido premium deberia ser mas variado... armas con bonificaciones, collares brazaletes que den alguna ventaja... viendo que hay mucho mar en regnum..serian interesante que pongan barcos desde, y que se pueda luchar desde la cubierta ( magos y arqueros por supuesto), no creen que seria formidable un barco dirigido por algun Pj con 4 o 5 personajes arriba luchando contra otro seria casi epico eso.. el barco seria premium tambien y se iria averiando...el dueño tendrai que cuidar de ir reparandolo( premium) porque si se termina de romper en alta mar se ahogan todos.. etc.. crep que se puede diversificar mucho el tema del contenido premium... |
06-03-2007, 02:24 AM | #2 |
Baron
|
El tema es que NGD dejó bien en claro que no quería que el contenido premium generara desbalance entre quienes pagan y quienes no. Y por más que las ideas que comentás pueden sonar interesantes... evidentemente generarían desbalance entre quienes pagan y quienes no.
Saludos!
06-03-2007, 03:09 AM | #3 | |
Duke
|
Quote:
06-03-2007, 06:16 AM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
Entendido ? es lo que yo pienso NO ME HAGAN PREGUNTAS QUE PASO UNA VEZ A LA SEMANA |
|
06-03-2007, 05:10 PM | #5 |
Apprentice
|
Creo que si el premium no aporta una importante ventaja, no tiene sentido. El desbalance es inevitable si NGD quiere ganar dinero. Lo de los barcos me parece mucho, pero agregar ítems mas interesantes estaría buenísimo.
06-03-2007, 06:32 PM | #6 |
Initiate
|
Creo que RO no es lo suficientemente popular como para permitirse tal
desbalance. Es decir, el máximo que se registra creo que anda cerca de los 380 usuarios en horas pico. No sería nada bueno para el juego que hubiera armas o accesorios premium, precisamente por el debalance y porque las guerras serían muy desparejas. En otros juegos es diferente porque el Pking (Player Killing) es solo una parte del contenido. RO está basado en entrenamiento/pking/guerra, lo que lo hace muy divertido y lleno de acción (lo comparo con los otros dos que he conocido: Runescape y Eternal Lands, que no les llegan ni a los talones al Regnum) .Si se agregan áreas exclusivamente para los que pagan, habría menos gente contra quien luchar...esperar 2 horas a que aparezca un enemigo en la toma de fuertes no me suena a diversión. Estoy de acuerdo que el contenido Premium tal vez debería ser mas variado, pero no puede haber una desigualdad tal entre los jugadores que empiecen a lloverles quejas y la comunidad de RO se polarize aún mas. Saludos.
06-03-2007, 08:20 PM | #7 |
Master
|
Desde mi humilde punto de vista, tanto Peladexxx como MetalRaider tienen razon.
Para variar el contenido premium sin generar desbalance se podria (por ejemplo) permitir que a traves de una cantidad "X" de ximerin uno puedo adquirir items con bonificadores (armas, armaduras, etc) a los que actualmente solo se tiene acceso a traves de drops. Mientras mas ximerin se pague, mas bonificador. De esta forma, un jugador que NO tiene una cuenta premium SI tiene acceso a estos items pero solo a traves del drop (tendra que matar y matar hasta conseguirlo) mientras que el usuario premium tiene un acceso mas "rapido" a estos items. Cuando hago referencia a items de contenido premium hablo de armas/armaduras con bonificadores +3, +4, +5, etc. Exactamente los mismos que cualquiera puede conseguir con drops. Para darle algo mas de sabor podria agregarseles a estos items bonificadores de atributos (+1 a inteligencia, +3 a constitucion). Pero siempre tratando de no irse demasiado lejos (que los modificadores de atributos sean +3 o +4 como mucho). Asi mismo seria bueno que se pudieran comerciar los item premium (actualmente no se puede) para estimular mas el consumo de los usuarios premium ¿de que forma? Supongamos que soy nivel 50 y me dilapide todo el oro en arreglos de armadura (cosa que sucede muy a menudo) y NO tengo ganas de ir a cazar para recuperarlo, en este caso podria cambiarle a un usuario normal un caballo por 200k de oro (por dar un precio al azar) y asi poder seguir guerreando en paz durante un tiempo mas. Bueno, solo fueron un par de ideas, espero que sirvan. Salutes. |
06-03-2007, 08:30 PM | #8 |
Pledge
|
No coincido con eso que han dicho, a mi modo de ver no necesariamente el contenido premium debe producir "desbalance" para ser interesante. Si alguien ha jugado Hattrick (juego online de manager de futbol) ahi tienen un excelente ejemplo. Yo he sido supporter en Hattrick durante un año y ahora no lo soy. Tiene un monton de contenido Premium pero no da ninguna ventaja con respecto a los que no pagan. Y gracias a eso han llegado a tener casi un millon de usuarios.
Obviamente que la idea de los barcos, las batallas maritimas y todo eso esta genial, y la deben estar pensando. Soy programador y se de las complicaciones que te trae un simple programita... asi que me imagino lo que tienen entre manos, seguramente lo estan pensando pero tendremos que esperar para verlo... Piensen que el juego recien dejo de ser Beta hace poco mas de una semana, creo que con el tiempo vamos a ir viendo grandes cambios. Paciencia! y pidan mas contenido premium, pero que no cree desnivel en el juego... |
06-04-2007, 12:56 AM | #9 |
Initiate
|
Sigue funcionando el reset_powers??? si no..seria una buena opcion de Item premium...
|
06-04-2007, 02:12 AM | #10 |
Initiate
|
reset_powers es imprescindible para los nuevos jugadores...
Sigue funcionando, por suerte. Y no creo que deba ser Premium, eso sería
injusto especialmente para los nuevos que no saben ni donde están parados. Creo que el reset_powers debería seguir como parte del juego, pues la configuración de skills no es la misma antes de poder ir a ZG que después. Es decir, los nuevos jugadores necesitarán una configuración para el leveo hasta 30-35 cuando puedan ir a ZG, y ahí se hará imprescindible el reset_powers, tal vez mas de una vez, hasta dar con la configuración adecuada (al gusto de cada uno). Sin información ni manual (o enciclopedia) in game sobre las diversas disciplinas y como cambia cada poder al asignarle puntos, creo que el reset_powers es una necesidad. Incluso si se implementa algún sistema de información sobre las disciplinas y poderes en un futuro, el reset_powers me parece que seguirá jugando un papel importante en la versatilidad y la variedad de pjs. Sobre cómo brindar variedad al contenido premium, quizás puedan implementar joyería que no de una ventaja en batalla pero que por ejemplo aumente la posibilidad de items raros como drop (como el arco de placas de xymerald), la chance de evasión/impacto (contra Mobs solamente), etc. Cualquier cosa que no genere desigualdad en el campo de batalla creo que es a lo que apunta la gente de NGD, y merecen un aplauso por eso. Saludos.