|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-08-2011, 03:49 AM | #1 |
Master
|
Messi no toca el balón
Después de ver el vídeo en que Pepe no toca a Alves, aparece ahora esto, donde vemos que Messi no toca la pelota en el segundo gol; ¿usa el Barça balones teledirigidos? ¿la UEFA tiene algo que ver? ¿aún no lo han dicho en Punto Pelota? VI-LLA-RA-TO!!
http://www.youtube.com/watch?v=t0Uc2aV3x3s PD: Espero ni tener que aclarar que es un chiste y una forma de demostrar como se puede haber editado ese video, espero que se rían como yo al haber visto este video jaja
05-08-2011, 06:15 AM | #2 |
Initiate
|
|
05-08-2011, 09:44 AM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
http://www.youtube.com/watch?v=6PMYQkm_-Vc muajajajajajajajajajajajajajajajaj todos los goles de messi esta su papa con un mando teledirijido no? jajajajajajajajajajajajajaj y pensar que todo esto es por la culpa de unicef y que son simpaticos..... POR QUE POR QUE POR QUE POR QUE POR QUE!!!????????????? GAME MOUVER!!!!!!! INSERT MILLIONS!!!!!!!! pd: espero no tener que aclarar que es un chiste o no? EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=cGP-Bap0-eA Last edited by Virused; 05-08-2011 at 10:01 AM. |
|
05-08-2011, 09:57 AM | #4 | |
Banned
|
Quote:
Creo que debes salir un poco a la calle y quedar con los amigos y tranquilizarte , nose... |
|
05-08-2011, 10:05 AM | #5 |
Master
|
Se ha demostrado que las imágenes de intereconomía (cadena facha e insultante) estaban manipuladas ya que el video habia sido importado desde youtube, que sin duda, no es una fuente fiable. Eso no es periodismo.
05-08-2011, 10:10 AM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
Por cierto, quien eres tu para juzgarme de lo que debo hacer o no? si no me conoces de nada? te aseguro que salgo a la calle mas que tu y vivo la vida de una manera que nunca me arrepentire..... pero si te duele lo que ves no es mi problema...... |
|
05-08-2011, 10:20 AM | #7 |
Initiate
|
Che pero no vieron que pone un Post Data? Leanlo anda y dejen de crear el principio de un forobardo.
05-08-2011, 11:03 AM | #8 | |
Pledge
|
Quote:
pueden criticar mi post mi opinion pero no acepto que una persona que no me conoce de nada y ni ganas de conocerlo a el, me critique a mi persona y me diga lo que necesito o no.... ya que esto es un foro y simplemente segui el thread a mi manera, que hubiera criticado el post o opinion lo acepto, pero este no es nadie para opinar de mi ni lo que necesito ya que no sabe nada de mi..... un poco de respeto a la persona no viene mal puedes criticar la opinion pero no a la persona |
|
05-08-2011, 11:06 AM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
05-08-2011, 11:09 AM | #10 |
Pledge
|
ahhhhh claro yo critico su futbol y se tienen que meter conmigo? por que no responden criticando a mi club como yo hice con el suyo? por que no pueden y es mejor que se metan conmigo? yo no ofendi a ningun usuario solo al madrid por que me tienen que ofender a mi? lo ves justo?
|
|
|