|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-23-2011, 02:42 AM | #1 |
Banned
|
Uso de cuerno del viento sin necesidad.
No es post en caliente ni nada por el estilo, si eso tienen pensado decirme ahorrenselo.
He aqui una simple demostracion de como todo tipo de habilidad de cualquier jugador queda anulada con el uso de UNA SOLA skill wm. Cuando se usan estas skilles creadas para guerra en situaciones en donde no son necesarias pasan cosas como estas. Skill warmaster para cazar. ¿Bien? o ¿Mal? http://www.youtube.com/watch?v=4wz1iT5o1Qo Creo que me equivoque de seccion, si despues pueden moverlo a imagenes mejor. |
05-23-2011, 02:51 AM | #2 |
Apprentice
|
lol y más encima te camina :/
coincido contigo ges, me pasó innumerables veces , y uno se pone a meditar que mie... estaban pensando los de ngd cuando se le ocurrio el famoso cuerno, Está bien, en rvr no incide mucho y no me jode que el enemigo lo use; pero en caza es otro cuento...
05-23-2011, 02:53 AM | #3 |
Initiate
|
Que se va a hacer viejo, guste o no, uno no puede decirle a los demas que, como y cuando usar sus skils, es una skil mas, miralo de otra forma, es como si un guerrero no WM te tirara embes a vos.
Miralo de otro lado, si vos con un mago WM estan cazando y un enemigo se escapa, que le vas a decir a tu amigo? NO tires cuerno, corramoslo normalmente? Naa, cuerno a quien sea, despues de todo, bastante tiempo les lleva ser lv 60, juntar las monedas y gastar los puntos en esa rama. Pensa que es SU confi, SU pj, SUS skils y puede hacer con el lo que quiera
05-23-2011, 03:00 AM | #4 |
Count
|
Buenisimo el video (que buen tema )
Loco, te los llevabas a los 2, que ridiculos -.-' Ahora al tema, concuerdo. Se viene la revolucion de los mancos. Ligate en mi video que el tirador se tira cuerno en 1vs1. http://www.youtube.com/watch?v=YOlx_Xy_DSk&fmt=6 Y contra el barbaro igual, se tira cuerno. Ambos contra un cazador lvl52.. o sea, es como que un tira lvl50 le use confu en 5 a un cazador lvl42... piensenlo. |
05-23-2011, 03:04 AM | #5 |
Baron
|
Está mal el uso de la skill en esa circunstancia como abuso, soy del mismo clan y digo que lo es, un abuso.
Por otro lado, también cuando alguien es beneficiado por cuerno del viento sean así más de 2vs1 (3,4,5,6) ninguno se queda parado diciendo "Nah, yo así no juego".
05-23-2011, 03:05 AM | #6 | |
Master
|
Quote:
Que se le va a hacer, la unica que queda es que sea como embes y q no afecte al lanzador, pero tambn se va por otro lado...
05-23-2011, 03:06 AM | #7 | |
Count
|
Quote:
Yo no estoy de acuerdo con Noqueos o Confundir en 5, sin embargo cuando veo a alguien penalizado de esta manera, le pego igual. No creo que tenga que ver. |
|
05-23-2011, 03:11 AM | #8 |
Master
|
Encima el muy pajero te camina
Mantengo mi idea de que las skills mobmaster (a excepcion de los portales) deberian poder ser utilizadas SOLO cerca de un fuerte... o dejar pasar esto, claro; sigue siendo una "posibilidad" :P
05-23-2011, 03:16 AM | #9 |
Baron
|
Así está la cosa. Se suponía que los Warmasters fueran los líderes de la guerra, y la mitad solo usa sus poderes para salir de caza y abusar en PvP.
05-23-2011, 03:44 AM | #10 |
Initiate
|
Aver cabeza fria, cuerno del viento quita hiedra? congelar? dominio? ademas solo he visto que los brujos postean, en cambio para una de las otras 2 clases es mas facil porque tienen noqueso instantaneos lo cual lo hace mas facil. Si me parece que abuso pero tiene su derecho a usarlas, los tiras congelan cuando quieran porque ellos no? los cabas se ponen Id y ejercito y se necesita mucha gente para matarlos o simplemente aplasta mentes asi que todo tiene solucion, gustenos o no esa solucion.
te recomiendo hacer PvPs con Wm aver si te acostumbras. PD: si me dejan karma, porfavor firmenlo. gracias Saludos,capatron