|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-26-2011, 03:35 PM | #1 |
Master
|
Liga 2012-2013 ARG (Proyecto??)
Se busca restructurar el torneo de Primera División y fusionarlo con la Nacional B, lo que en la práctica le aseguraría al River Plate la vuelta a la primera división, después de que este año descendiera a la Nacional B por primera vez en su historia.
Independientemente de los cambios que se lleven a cabo, River Plate jugará la próxima temporada en Nacional B y no será hasta el año siguiente, temporada 2012-2013 cuando se efectue el ascenso de River siempre y cuando evite las dos últimas plazas del campeonato. Cambios en el torneo Ernesto Cherquis Bialo, portavoz de la entidad , ha declarado que el nuevo torneo debe "ser ratificado por el Comité Ejecutivo de la AFA". Según la AFA este cambio tiene un sentido de carácter territorial, ya que permitiría a los equipos del interior jugar en la Primera División. La competición tendría 36 ó 38 equipos, los 20 pertenecerían a la máxima categoría y 16 ó 18 pertenecerían a la segunda. Los 38 equipos jugarían el nuevo campeonato y ya no habría más promedios, sino cuatro descensos directos por año; el aporte oficial se incrementaría a 1200 millones de pesos. Así, el portavoz de la AFA dijo que es casi un hecho que en la temporada 2011-2012 no habrá descensos en Primera. En Argentina, los descensos se definían con un promedio de los puntos sumados en las últimas tres temporadas, algo que también cambiará con este nuevo formato. La asamblea de la AFA confirmará el proyecto el 18 de octubre. PD.: Alfin una puta liga y no torneos feos de 4 meses :s Lastima qe river vuelva a asender T_T (?
07-26-2011, 03:39 PM | #2 |
Master
|
Una cagada.
Yo a River ya lo vi descender a la B (aun no lo vi jugar pero... bueno) y ya soy feliz. No me importaria mucho que vuelva a la A. Pero de esta manera... si tiene que ascender, deberia ser porque juega bien, no porque les quieren dar una mano.
07-26-2011, 03:41 PM | #3 |
Pledge
|
Estoy totalmente en contra. Lo hacen porq river se fue a la B. Yo soy de san lorenzo y cuando desendio tuvo que volver a acender en buena ley, esto me parece cualquiera la verdad.
|
07-26-2011, 03:44 PM | #4 |
Banned
|
El futbol argentino es un negocio para pocos, asi nunca vamos a ganar una mierda, completamente en desacuerdo con esta nuevo proyecto.
SI, SOY DE RIVER. |
07-26-2011, 03:45 PM | #5 |
Apprentice
|
Muchachos seamos realistas, si lo hacen para que river suba a la B no lo hubiera desendido antes, ademas, el torneo empeseria con Boca San Lorenzo y no recuerdo quie más cerca o en la promoción, asi que más que nada es para salvar a los 4 equipos. Como hincha de River claramente no me gusto nada esto, Andate Grondona!
07-26-2011, 04:05 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
Todos dicen que no.. pero porque no gusta esta cosa? :P
07-26-2011, 04:07 PM | #7 |
Banned
|
San Lorenzo, Boca y Racing. Recuerden que acendieron 4 equipos, que con solo ganar un partido, quedan primeros en la tabla del promedio. Soy de River, no creo que esto se haga para "salvar" a mi club, pero si quieren hacer este torneito nuevo, que lo hagan cuando River vuelva a primera. Es simple, si se hace este torneo, River nunca va a "volver" a primera, estaremos en la division mas alta, pero nunca peleamos por salir de la B. Como hincha de River, NO quiero este torneo mientras River esté en la B. PD: en donde dice "gimnasia" va "San Martin de San Juan" |
07-26-2011, 04:14 PM | #8 |
Initiate
|
grondonaaaaaaaaa te pedimos torneos de 38 fechas no de 38 equipos la **** madre q te *****
07-26-2011, 04:33 PM | #9 |
Baron
|
Gente, no niego que lo que le paso al mejor equipo de la historia del futbol argentino, tiene que ver con la reestructuracion del torneo, pero el tema aca esta en la guita. De pagar 6kk el estado argentino va a pasar a pagar 12kk, y aparte se viene el canal de television de la AFA.
Con la excusa de River Plate, se engrosan los bolsillos de Don Julio. Esa es la movida, mas plata, mas el canal de la AFA, mas demagogia gubernamental. Saludos!!! PD: Son 12.000.000 de pesos por mes los que le van a dar a la AFA, una verguenza.
07-26-2011, 05:15 PM | #10 |
Count
|
Vivimos en un país tan obtuso que tenemos un presidente en la AFA hace 30 años porque se manda todas las cagadas que puede y la gente le echa la culpa siempre a otro.
El proyecto este viene desde el gobierno por el contrato de TV y lo votaron 27 dirigentes, River no votó porque se quedó sin representantes en el comité ejecutivo. De los 27, 23 votaron a favor cuando casi la mitad expuso públicamente estar en contra. ¿Y la culpa la tiene River? Es todo GUITA, muchachos. Si sos socio de San Lorenzo, andá y preguntale a Abdo por qué a las 5 de la tarde opinaba una cosa y después vota otra (y así con el 50% de los dirigentes que votaron). Personalmente este proyecto me parece una cargada para todos los clubes, desde el primero hasta el último. A nadie le gusta y está fundamentado con mentiras. Dejen de comerse el verso que les bajan desde la TV y los diarios.
|