|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-02-2011, 05:38 AM | #1 |
Initiate
|
Felicidades Ignis
Felicidades denuevo por abrir el portal,es la 11 no??
PD:Felicidades Misha,creo q sacaste vos la gema
09-02-2011, 05:42 AM | #2 |
Initiate
|
OHh parece q los felicite antes de tiempo.
09-02-2011, 05:45 AM | #3 |
Baron
|
la cagaste
|
09-02-2011, 05:50 AM | #4 |
Initiate
|
Tremendo lio q se armo en Ignis.
PTs q son,matan al q le ayudan a abrir portal.
09-02-2011, 05:57 AM | #5 |
Pledge
|
Yo no los felicitaria fue una apertura sucia
09-02-2011, 06:16 AM | #6 |
Count
|
jajajja Muy loco todo, no se ni como eramos tantos, pero hubo buena organizacion y no se puede decir nada del horario.
Tenia muchas ganas de poder sacar una gema, y de milagro fue justo la ultima gema para abrir portal, increible Muchas gracias a los verdes que mataron al pt lvl 1 que se queria llevar la gema amarilla, por si las dudas no digo nombres por si les molesta. Perdon si alguien los mato, estuvimos diciendo que no les peguen a los enemigos para que lo mataran pero algunos no hacen caso. Por si preguntan, pedimos exp.
09-02-2011, 06:18 AM | #7 |
Pledge
|
Me podes decir por que fue una apertura sucia???
PD: Felicidades Ignis creo que la 11° apertura y vamos por mas!!!
09-02-2011, 06:19 AM | #8 |
Initiate
|
Apertura sucia?
No amigo, definitivamente no. Yo saque la primera de la noche, y hasta donde tuve que ir a traerla? A fisgael, dentro de la casita de un armero..... La gema salio como mantequilla, LEGALMENTE por la puerta Mientras los verdes seguian como giles a una cabra que se conecto con un pj verde.... Sin mas, esa misma gema que sacaron de es manera tan mierdosa, la logramos sacar nosotros de manera legal, esta ves fue panzer elite el que la saco. Supongo que otra historia sucia para el historial de alsius Y bien la ultima? El colmo misha una conju, si, leistes bien una conju LES SACO LA ULTIMA GEMA como paso esto?? Sera que la sacamos de manera sucia? La verdad es que me dan pena, inclusive cuando ibamos a abrir portal, casualmente la gema amarilla de meleketi la agarra un pj lvl 1, y la saca de la muralla.....vaya que coincidencia, casualmente iba rumbo a syrtis. Al grado de que un ignita se tuvo que conectar a syrtis y llegar hasta samal para matar al "ignita peton" que les iba a regalar una gema a ustedes. Mientras aqui en el foro se matan y acusan de jugadas ilegales, ya les demostramos que no necesitamos ugar sucio para abrir el portal. Todas las gemas salieron legalmente, duela a quien le duela. |
09-02-2011, 06:20 AM | #9 |
Initiate
|
yo te contesto
Porque la gema que le sacaron a alsius la llevo una cabra con una cuenta lechu hasta la puerta de mura de alsius ... las demas gemas las sacaron en buena ley no lo niego ... pero esa fue una gema sucia |
09-02-2011, 06:21 AM | #10 | |
Master
|
Quote:
Y si, fue una apertura "sucia", lamentablemente, no se de que reino enemigo habra sido ese ignita lvl bajo que casi arruina el momento llevando la ultima gema a ZG. No creo que sea "sucia" por otra cosa, Ignis no estaba en condiciones favorables respecto a los demas reinos en ningun aspecto (me refiero a que no se aprovecho de bugs ni de errores del juego que beneficien puntualmente al reino, ni buscó un horario en que haya poca gente conectada... pero si, tengo la impresion de que eramos mas que los jugadores de reinos enemigos). Creo que es bastante valida esta apertura, mas alla de que me parece horrible lo que esta pasando en el juego a partir del nuevo evento... Eso de que las murallas esten permanentemente permeables no tiene nada que ver con la idea del juego. Felicitaciones Ignis !! Nos vemos por ZG Exitos !!!
|