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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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09-09-2011, 12:04 AM | #1 |
Pledge
Join Date: Jul 2011
Posts: 10
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Acerca de las mejoras de armaduras
Hola... saludos a toda la comunidad...
El motivo de estas letras es el siguiente: Desde la actualización WM, donde aparecieron las mejoras de armaduras compradas con ximerin he notado algunas cosas que me inkietan..... No se si estoy ekivocado y por eso el post para la comunidad. mi duda, pregunta, reclamo u observación es la siguiente: No se si se fijaron pero el daño de los arqueros es el único que básicamente se puede bajar con bastante seguridad, xq?, ps porque solo usamos arcos y los arcos tiene el daño base de punzantes que representa el porcentaje mayor del daño del arma, y no importa si el arco es ancestral con +65 de daño mágico o físico, xq la bonificacion de daño que tenga el arco es solo una parte que me atrevo a decir ronda el 30% no mas, por eso un tira (es el de mayor pegada de los arkeros x eso lo tomo de ejemplo) si encuentra a un caza (otro ejemplo hipotético) con un set con una cantidad de mejoras mayores (15 mejoras recibe el set wm de arkeros y creo q el de guerreros igual)) 10% (=5 mejoras mayores) ps no importa el daño del arco xq solo el set repele una cantidad considerable del daño, ejemplos sobran, la comunidad sabe que hay arqueros q a punta de flechas no le sacas ni un ápice... no es igual un guerrero que puede usar armas punzantes, cortantes, aplastantes o con combinaciones de daño o un mago que le vela porra el tipo de daño xq básicamente buscan lvl, rango y VI en los báculos........ es realmente desbalanceado que a un caza le hagas daño de 160 de normales siendo un tira configurado para pegar fuerte(con especialista, full destre entre otras cosas) con arco de daño alto, sin sikiera usar un defensivo para protegerse. Igual pasa con un tira full mejoras de punzante que lo convierte en imposible de matar si se enfrenta a otro tira o cualkier arco en general Me expliko: la mejora de daño de fuego, hielo, rayo, cortante o aplastante se pueden colocar adrede solo por mejorar, pero la punzante te salva si o si de un arquero y no importa si usa arco de magnas o el WM de tiras, es la única mejora que claramente va a funcionar........ Entonces kien tenga xime ps tiene garantizado que si coloca mejora contra daño punzante tendra una ventaja considerable contra arqueros ... yo tengo xime, pero no me parece colocar esa "ventaja"... Por ahi hay algunos dandoselas de buenos jugadores solo xq su set esta a reventar de mejoras, lo que los convierte en "Grosos Primium"... o grosos de mejoras.... no se es solo una opinión, pero es que a veo esas cosas y me parecen muy desagradables.... Saludos |
09-09-2011, 03:42 AM | #2 |
Baron
Join Date: Mar 2009
Location: Avellaneda City Tour
Posts: 716
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Prueben en amun las mejoras, gastense un dia en amun hasta que entiendan que NO TODO EN EL JUEGO ES DAÑO PUNZANTE.
Todas las armaduras tienen resistencias diferentes, a cada cual le cabe una mejora no como proteccion suprema a un daño, sino como un complemento en cuanto a las carencias que tiene. Si tu armadura de brujo, por decir algo, es muy buena contra punzantes, ponerle 5 resistencias al daño punzante me parece una forrada. Los daños que mas duelen son los magicos, saquen foto a los logs cuando los matan y comparen daños.
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Anthrax V (powered by R) - Garvey´s ghost
" no estas enfrentando a tu enemigo " HARDER THAN THE BEST |
09-09-2011, 03:47 AM | #3 |
Master
Join Date: Jun 2008
Location: Bs As Cap.Federal Mataderos
Posts: 471
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para que se nota la disminucion de daño, vas a tener q comprar eso para toda tu armadura XD, yo sinceramente no compre ninguna hasta ahora, no lo veo muy necesario
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Ezequiel Xeneize Strike Force |
09-09-2011, 05:21 AM | #4 | |
Initiate
Join Date: May 2008
Location: Bogotá, Colombia
Posts: 144
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Quote:
De todas formas nunca compre una mejora. Saludos, |
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09-09-2011, 10:09 AM | #5 |
Count
Join Date: Feb 2009
Posts: 1,445
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Claro que se nota, al que mas molesta es al barbaro que le bajan 300 los normales, con el cazador y un arco normalillo +30 de ejecucion metia normales de menos de 90 a un brujo, etc.
Contra los heroes del ximerin solo queda llevar varias ramas en el caso de los guerreros (lo cual te jode las magnificaciones de cada tipo de daño) y a los arqueros fastidiarse, en especial los cazas que tienen menos tipos de daño a su disposicion por skill. |
09-09-2011, 12:51 PM | #6 |
Baron
Join Date: Mar 2009
Location: Avellaneda City Tour
Posts: 716
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Gustos son gustos señor
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Anthrax V (powered by R) - Garvey´s ghost
" no estas enfrentando a tu enemigo " HARDER THAN THE BEST |
09-09-2011, 04:57 PM | #7 |
Initiate
Join Date: Aug 2010
Posts: 231
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yo pienso que cuando anunciaron las mejoras pusieron:
vamos ha hacer igual que las muescas vacias para que puedan mejorar las armaduras y por que no se pueden dropear estos items y hacerlos mejores?
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caza 60-->bb 60-->conju 44 |
09-09-2011, 05:04 PM | #8 |
Baron
Join Date: Nov 2006
Location: Un lugar llamado Mundo
Posts: 648
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ni el juego son punzantes ni arqueros
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10 ÀÑǾ$ Đξ ƒÜꮎÁ ĬĞŅĘÅ
Conju-Mal(Cj 44) Mal(Bb 60) Tails(Cz 54) |
09-09-2011, 05:13 PM | #9 |
Master
Join Date: Feb 2011
Location: Tirando magia...
Posts: 489
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Yo un di use sangre fria + enreddora y le saco 250 clavados
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Facuqueti Cazador WM Sabiendo que hacer en el momento exacto. Lag's Speed
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09-09-2011, 05:20 PM | #10 |
Pledge
Join Date: Nov 2008
Location: Mexico,Campeche
Posts: 4
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La Mayoria usa la mejora de punzantes por que medi comunidad de Ro Es Arquero (mayormente Tira).
Dependiendo de la sub clase que seas y los piasvos que tenga pondras las mejoras. En mi caso el bb tiene pasivo a resistencia punzante , considerando los determinados factores.. al set wm le puze todo punzante ...los resultados han sido..... ps no me quejo Otro caso es el brujo tiene el pasivo de elementos ,aunq en mi caso opte por el punzante
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Abarca - Avalancha Glacial
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