|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-09-2011, 06:05 PM | #1 |
Secondary account
|
Soluciones posibles al leveleo de Ignis y otros
como solo conosco bien el reino de ignis en zg creo que tenemos lugares que los mob son diferente nombre pero el mismo nivel y pocos levean en esos lugares, por ejemplo en pradera muerta ya casi no la usan donde estan las hienas y las viboras ese ya casi no lo usan para levear aparte los mismo mob que se encuentran ayi son el mismo nivel que esta serca del mercado menirah los pumas son del mismo nivel que las viboras y que las Gran hiena, la pantera es el mismo nivel que la hiena bestial y el gol tar es el unico que es un poco diferente aunque el mismo nivel casi que el puma salvaje, playa menirah se empiezza desde lvl 36 hasta 41 y 41 vas a matar los ciclope que son lo mismo que el gol tar vuelve a playa (si no quieres ir a melekety) a matar los golem, porque mejor la playa subir esos MOB a lvl 52 o 53 y dejar pradera muerta para levear de 35 a 48, los alrededores de menirah donde estan los mob esos tan molesto los lobos subirlos a lvl 60 o 62 que nadie nunca a leveado en ese lugar nunca se utiliza para levear, los lados de muralla dejarlo para lvl de 25 a 35 ya que ese lugar lo usan los level bajo muchas veces, por donde estaba el antiguo save de shanna hay unos troll que casi nadie le da uso esos deberian subirle el nivel para que todo este bien en el leveleo, los que conoscan su reino tal como alsius y syrtis decir cuales no se usan o le dan poco uso o estan repetido a ver si ayudamos a los de NGD en resolver el leveleo y el campeo.
aqui coloco imagen donde hay pocos uso mucho uso y ningun uso del leveo: http://img263.imageshack.us/img263/3523/sinttulovvn.jpg Rojo: dan poco uso casi nulo el uso del leveleo Azul: Ningun uso nadie levelea en ese lugar Verde: un uso muy reducido en ese lugar color cafe: es intenso el leveo y pocos mob no coloco pantano porque saben que esa es la pesadilla del leveo donde hay pocos mob muchos cazadores y queda lejisimo de los save. Uploaded with ImageShack.us |
09-09-2011, 07:21 PM | #2 |
Secondary account
|
los alsius y syrtis que an visto el post favor postear las areas inavitadas de su reino y que la usan poco de leveo y que estan repetido los niveles.
|
09-09-2011, 08:05 PM | #3 |
Count
|
El mapa de regnum esta lleno de lugares inutilizados, con mobs lvl 20 donde nunca nadie levearia.
09-09-2011, 08:19 PM | #4 |
Secondary account
|
el problema mayor fue que regnum solo subio el nivel de los pj pero no subio niveles a ningun lado del mapa solo a pantano oasis y montaña pero espero que ahora miren todo el espacio que no sirbe de nada que nadie lo usa para nada.
|
09-10-2011, 12:04 AM | #5 |
Pledge
|
Para mi zg tendria que tener mobs del 50 para arriba asi los level bajos estan obligados a levelear adentro de mura si o si
y que en mura tengan mas zonas de leveleo para levels del 40 al 50 |
09-10-2011, 02:05 AM | #6 |
Master
|
Por lo que puedo decir de syrtis, el levleo es muy parejo, excepto la zona de eferias, en donde casi no se utiliza, quitando de lado la zona de la playa.
|
09-10-2011, 09:53 AM | #7 |
Marquis
|
El mapa que has puesto no es del todo cierto:
-La zona cerca de teleport mura es muy usada para el leveo 39-42. -La zona de limite alsius es perfecta para levear pjs de rango del 52 al 54. -La zona de limite syrtis es muy buena para levear del 53 al 56. -Los alrededores de Samal, Oasis, exsave Samal, las montañas del este, alrededores de Shana (no me refiero a playa Shaana) y el area entre Meni y puente Impe están llenas de mobs lvl menores del 30. El principal problema es que el mapa está adaptado al juego cuando el lvl máximo era el 50, como ya han dicho en varias ocasiones. Hay zonas muy amplias para el leveo de niveles bajos (lvl 34-36 desde puerta de mura Ignis hasta las montañas del este). Zonas innecesarias, ya que esos niveles se suben muy rápido y sin la necesidad de muchos mobs. Por el contrario, el leveo de los niveles mas altos se concentra en unas zonas especificas (limites, pantano y campa orco). Esto es en relación a todo el mapa, no solo en Ignis. Pongo el ejemplo porque es mi reino y es el que conozco bien.
09-10-2011, 10:27 AM | #8 |
Banned
|
Mi gran pregunta es:
Cómo llegastes a esas estadísticas? >.< |
09-10-2011, 12:23 PM | #9 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Para mi tiene que poner mas mob en syrtis , esta jodido el leveo sino nos s arquero
|
09-10-2011, 05:13 PM | #10 |
Baron
|
en parte tenes rzon pero prefiero que no sea asi como decis sino todos irian a molestar a ciertos lvl para matarlos por misiones o cazerias nomas, la idea lógica seria que se les mezcle los lvl y así si uno esta en peligro siempre tendrías a un lvl alto para ayudarte. por ejemplo si están matando en una zona donde levean lvl 45 que cerca de ahí estén los mob de lvl 50 a 53 y así tendrías a unos que te ayuden aunque ahora es casi similar eso en los mapas pero tendría que haber mas mob para matar ya que nadie las usan como decís, la verdad es complicado el asunto.