12-14-2011, 01:04 AM | #1 |
NGD·Studios
|
Changelog Preeliminar - AMUN
La versión que se encuentra en el servidor AMUM es preeliminar. La misma contiene errores y algunas de las funciones se encuentran incompletas.
Por favor, envien los crashes que puedan surgir durante las pruebas y reporten los errores que encuentre en este thread. Saludos! Changelog Preeliminar - AMUN Contenido:
Jugabilidad / Contenido:
Jugabilidad / Interfaz:
Cliente:
12-14-2011, 01:09 AM | #2 |
Initiate
|
El tema de las flechas como va? Si por ejemplo, yo tengo 20 flechas de tkl, y las reparto entre mis pjs, las meto en los baules, etc. Si están separadas, se convierten todas las que estén separadas en carcaj? Aunque solo tenga una?
12-14-2011, 01:11 AM | #3 |
Initiate
|
la verdad hicieron un gran trabajo sobre todo con la interfas me encanto
|
12-14-2011, 01:12 AM | #4 |
Initiate
|
" por carcajs que las contienen. "
No entendi eso y cuando la mejora para el caza en RvsR? ehh |
12-14-2011, 01:13 AM | #5 |
Initiate
|
por favor no se si esto es un error.. pero a mi me bajaron muchos los fps... de tener 30 en guerra.. ahora tengo 10fps en medio de desierto central.... estando solo... eso es normal? despues va a cambiar eso? soy el unico que le pasa? por favor diganme que es solo porqe es de prueba y mas adelante no va a consumir tanto fps... u.u
12-14-2011, 01:13 AM | #6 | |
Baron
|
Quote:
Me encantooooo! Voy entrando al Amun a ver todo, pero ya!
12-14-2011, 01:13 AM | #7 |
Baron
|
a todo esto los requisitos minimos del juego son lo mismo?¿.....
nunca entre a amun, un vez intente y estube 3 horas esperando =S lo importante en los juegos es la jugabilidad, no la apariencia grafica.......no al cambio =(
12-14-2011, 01:13 AM | #8 |
Initiate
|
Estaría bueno que creen varias interfaces y que se puedan cambiar , y que algunas tengan menos calidad por que a los jugadores con poca maquina mepa que esto los va a dejar afuera del juego
y la historia la historia del juego para cuando ...(?) |
12-14-2011, 01:14 AM | #9 |
Marquis
|
Mientras estube probrando cuando entre hace una horita comprobe dos fallos:
1º En las opciones de interfaz, la opcion de mostrar valores de vida y mana aunque lo desmarques sigen mostrandose 2º El chat/log no se puede ampliar Sobre los cambios Quedo.... raro... pero puede estar bien, da un toque mas moderno al juego. El mapa me encanto, me recuerda al call of duty aunque el minimapa lo veo un poco inutil, pues lo que muestra es lo que ves a 5 metros del personaje... Luego, sobre log, eso de que se separe por un lado chat y por otro log no me gusta, osea, debere elegir saber por cuanto me pegan o hablar con quienes estoy guerreando? Y ya por ultimo, cabria la posibilidad de personalizar los huecos para colocar skils de manera arbitraria? Es decir, ahora se pueden tener 2 filas de 12 skils, pero quienes jugamos en resoluciones altas aun sige desaprovechandose mucha pantalla que podria hacerlo de ser asi Pd. A ver cuando avanzan algo de la etapa 3 de balance D:
12-14-2011, 01:14 AM | #10 |
Baron
|
donde se guardan las flechas en la espalda del arquero.....=S
Last edited by azrael2012; 12-14-2011 at 01:26 AM. |
|
|