|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-19-2011, 05:32 PM | #1 |
Initiate
|
Brujo V.S. Desquiciamiento
Buenas
El tema es simple, Esta bien que la skill de los brujos que ralentiza al enemigo (creo que se llama lentitud), entre con Desquiciamiento??? Con el altisimo poder de Penalizantes que tiene el Brujo, lo cual me parece genial porque eso tiene que ser un brujo. Me parece desvalanceante que dicha skill entre aun con el efecto de desqui. Cualquier bb, sabe que desqui es nuestra alma tanto en pvp como en guerra. Son nuestros preciosos segundos para tomar protagonismo en las batalla. Cuando hablas con cualquier brujo, todos te dicen la formula "secreta" contra los bbs... Lentitud+tomar distancia (esperar los segundos de desqui)= barbaro listo para la faena. Ojo, soy consiente que de llegarle a rango a un brujo, seguramente el barabaro tendría que terminar con este de un solo punta. Pero la solucion a esto es un pronunciado desbalance contra la sub, ya que un brujito que entienda mas o menos los tiempos no tiene problemas con ningun bb (salvo que aparezca el grandioso "resistio"). A ver, no me estoy quejando ni de que el bb esta pete, ni de que el brujo esta superpoderoso! Solamente si esta bien que una skill, entre cuando esta activo desquiciamiento y desbalancee la pelea en un 90% para el lanzador (dejo un 10%, para resistir) Saludos
12-19-2011, 06:09 PM | #2 | |
Pledge
|
Quote:
http://www.desmotivaciones.mx/mlg-rules-6752.html (MLG es mi brujo) Con él hice estos rps, mientras que con el bárbaro me acostumbré a jugar en pareja o manada para poder ganar rps, y siempre es difícil matar cuando todos son rango. Suerte, igual y el bárbaro será más feo con la actua nueva, y los brujos serán dioses con los brazaletes (Tienen VI, consti, maná, salud, resistir daños, etc). Te aconsejo hacerte un mago... (: Éxito. |
|
12-19-2011, 06:19 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
JAJAJA, buen consejoo!! Ya me pongo a trabajar..! Y con mi bb que hago????
12-19-2011, 06:21 PM | #4 |
Master
|
Yo hago una pregunta nada más... cuando un bb llega a alcanzar a un brujo, qué pasa?
Cuál es la solución entonces? Ver la forma de contrarrestrar esto, cuál es esa forma? Lentitud/Empuje. Flor
12-19-2011, 06:27 PM | #5 |
Banned
|
La verdad me parece bien la skill , no porque me guste que me la tiren sino que el brujo tiene que tener una posibilidad ante deski, ademas el brujo tiene otras skills mas desbalanceantes comparadas con estas
|
12-19-2011, 06:28 PM | #6 |
Baron
|
Usalo de super droper, como yo hago, y lo que dropeo lo cambio por cosas de brujo
12-19-2011, 06:28 PM | #7 |
Master
|
Lentitud y empuje es lo único que tiene el brujo para frenar a un bb con desqui y retorno..
De todas formas veo lentitud al 5 un poco exagerado, pero que no entre con desqui? no es pedir demasiado?
12-19-2011, 06:29 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Lo que planteo no es que la sklill este mal!! Planteo que me parece, que NO tendría que entrar con Desqui... Tengo brujos WM amigos y todos te dicen que el mas facil es el BB, porque con que entre eesa skill se termino todo... Al caba le pasa algo parecido, aunque este al bancar mas quizas les toma mas molestia matarlos.... (sumado al Punta+finta, donde el caba puede lastimar bastante)
12-19-2011, 06:33 PM | #9 |
Master
|
El tema es que si no entrara lentitud con desqui, tampoco entraría empuje ya que ambas sacan velocidad de movimiento (claro a no ser que lo hagan especifico solo para lentitud). Pero es que con el rango de empuje creo que te pueden meter bramido, alarido, bestial, etc.
|
12-19-2011, 06:37 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
Pero que entre hoy en día, no te parece demasiado?? Posta, salvo que el brujo sea muy manco. No tenes chance, ya que muerta Desqui sos una marioneta del brujo... Al menos que dure un poco menos y nos queden 3 segundos de desqui....
|
|