|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-28-2011, 02:16 AM | #1 |
Pledge
|
problemas con log - vida
Buenas..
Acabo de morir unas 4 veces en Jabe por unos tomates. el problema es que, con esta ventanita del log de combate, no puedo ver cuantas veces me van atacando. Y con la barra de vida/maná taaaan pequeña tampoco se puede prestar mucha atención. Entonces, voy a tratar de pegarle a alguien, y muero al instante. just saying...
12-28-2011, 02:36 AM | #3 |
Pledge
|
Gracias! no había visto ese post.
12-28-2011, 08:24 AM | #4 |
Initiate
|
En cuanto a lo de el tamaño de las barras de salud y maná, pienso que deberían modificarlo y aumentarlo, pero lo de la pestaña del log, prueba a pulsar ''L''.
12-28-2011, 10:12 AM | #5 | |
Baron
|
Quote:
En cuanto al resto, harían bien en agrandar las barras de salud... en realidad se puede ver sin problema cuál es tu estado en cada momento, pero si juegas más de 2 horas diarias, te dejas lo ojos, porque las barras de salud y maná son muy pequeñas.
12-28-2011, 10:24 AM | #6 |
Count
|
Con mi conju me quedan los ojos como huevos fritos intentando adivinar cuanta vida tienen mis aliados, antes la vida estaba "encasillada" en una barra y podias calcular cuanta HP le restaba a cada aliado, ahora solo se ve la vida, sin un "Borde" por decirlo asi, si no seleccionas un aliado no podes saber con exactitud cuanta HP le queda, y cuando hay grandes concentraciones de personajes, se hace virtualmente imposible.
Last edited by asdfgASR2342; 12-28-2011 at 10:25 AM. Reason: ortografia. |
12-28-2011, 11:03 AM | #7 |
Banned
|
V,v donde te sale lo del daño y todo eso no sale es un .....
|
12-28-2011, 11:12 AM | #8 | |
Banned
|
Quote:
Ya estamos conscientes de los problemas del log que están teniendo, como ya postearon. Lo que podés hacer por el momento para poder utilizarlo, es sacar el log (desactivando la "C"); salís del juego y volvés a entrar. Cuando entres estando dentro del juego activás el log (clickeás la "C") y debería funcionar normalmente. Saludos! |
|
12-28-2011, 11:09 PM | #9 |
Initiate
|
Pero repetimosh chicos, miren el listado de TH, NGD tiene problemas por eso ne estos momentos no podemos solucionar sus problemas
12-30-2011, 01:09 AM | #10 |
Master
|
Es Verdad eso pero ya ni le doy pelota al lag con la actua
|