|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-20-2012, 03:08 PM | #1 |
Initiate
|
Esto se lo dedico a esa cabrita bugera...!
Gente,
Ya mande los tickets necesarios, pero quiero que todos vean (aunque sea como es el pj ya que no puedo mostrar el nombre) de esta cabrita que se cree grosa por Abusar de bug de montura... Primero vino a meni (sin puerta) con otro bb. Los veo a una distancia considerable para retornar al fuerte y enfrentarlos ahi. Pero al darme vuelta veo a este bb cabrita enano, pisándome los talones... Cuerno, pensé yo... Me tira intimidar pero igual llego a Meni y subo hasta donde de están los guardias tiras. Pero para mi sorpresa esta cabra entra a toda vel. sube y me alcanza en un seg...(?). Vuelvo a Meni, logramos matarlo con otro bb en Meni y cuando la cabra vuelve sediento de venganza se olvido de algo....jaja, vean las fotos y saquen conclusiones. Si lo ven por ahi, espero que no (ya que se tendría que comer alto ban). sepan que es una triste cabra bugera...
Last edited by Frosk; 01-20-2012 at 03:24 PM. |
01-20-2012, 03:09 PM | #2 |
Initiate
|
FAIL al tapar el nombre . Se vé arriba .
Eso, creo que es un bug visual. |
01-20-2012, 03:11 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
Si..si bug visual....ajam
01-20-2012, 03:24 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
Y más aun si se conoce de un bug visual que NO afecta a la velocidad. Paso a borrar las imágenes ya que no está permitido acusar públicamente a otro usuario en el foro. Saludos. |
|
|
|