Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2012, 11:46 PM   #1
cabe_ranger
Pledge

cabe_ranger's Avatar

cabe_ranger is on a distinguished road
Default Barbaros Alsius

Bueno hice este post (mi primer post ) porque me gustaria que me dieran una mano con unos temas,

soy de alsius y tengo un barbaro uthgar y bueno el tema es que me queria cambiar de raza xq me molesta esto que no se me vea el yelmo y las botas ( no me juzguen son gustos XD).

Bueno la cosa es que no sabia a que raza cambiarme, tengo entendido que los enanos son los mejores guerreros y que los seguirian los uthgars y por ultimo los nordos, la cosa es: de verdad los puntos esos de habiidades que los diferencian como raza cambian o se notan mucho? o a la hora de jugar no importa eso y es mas bien habilidad set y arma?

Bueno la cosa es si me pueden recomendar que raza y por que.

Les agradeceria por su ayuda, desde ya gracias

PD: ya lo postee en otro lugar pero todavia no se bien donde postearlo perdonen
cabe_ranger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2012, 11:53 PM   #2
shermannazi
Banned

shermannazi's Avatar

shermannazi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cabe_ranger View Post
Bueno hice este post (mi primer post ) porque me gustaria que me dieran una mano con unos temas,

soy de alsius y tengo un barbaro uthgar y bueno el tema es que me queria cambiar de raza xq me molesta esto que no se me vea el yelmo y las botas ( no me juzguen son gustos XD).

Bueno la cosa es que no sabia a que raza cambiarme, tengo entendido que los enanos son los mejores guerreros y que los seguirian los uthgars y por ultimo los nordos, la cosa es: de verdad los puntos esos de habiidades que los diferencian como raza cambian o se notan mucho? o a la hora de jugar no importa eso y es mas bien habilidad set y arma?

Acá tenes una guia, por otro lado, si es por gustos supongo que el nordo te va a venir bien, no importa TANTO la diferencia entre las razas, el set y el arma influyen, pero siempre define la habilidad.

Suerte
shermannazi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2012, 11:58 PM   #3
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by shermannazi View Post
Acá tenes una guia, por otro lado, si es por gustos supongo que el nordo te va a venir bien, no importa TANTO la diferencia entre las razas, el set y el arma influyen, pero siempre define la habilidad.

Suerte
si es a largo plazo yo le aria enano muchos dicen que no pero los puntos de inicio son muy inportantes pueden variarte la vida en 200-300 al level 60 o bien la fuerza yo prefiero fuerza es cuestion de gustos xd

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2012, 12:49 AM   #4
jorla_gos
Initiate

jorla_gos's Avatar

jorla_gos is on a distinguished road

Enano 5 consti. La vida te ayuda un poco mas que el daño de la fuerza.

PD: yo tambien me cambiaria si fuera uthgar.
jorla_gos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2012, 01:25 AM   #5
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by jorla_gos View Post
Enano 5 consti. La vida te ayuda un poco mas que el daño de la fuerza.
+1
5 de fuerza en el bárbaro son aprox 10 de daño...realmente ni se nota para las burradas de daño que se pueden hacer,
100 de vida de los 5 puntos de consti (no recuerdo exactamente cuanto es) no es que sea la gran cosa, pero cuantas veces a salido uno vivo con menos de 100 de vida?.

Enano 5 consti, si la idea es fijarse en esas cosas de los atributos.
Old 05-23-2012, 01:25 AM   #6
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cabe_ranger View Post

yo tengo enano con 5 consti sin nada de bonus y tiene 4932 de vida...

el enano es el mejor guerrero.. pero es medio feo segun como lo vistas

el nordo es el peor guerrero humano del juego.. ahora dependa como lo vistas es muy fachero ....

despues queda si queres ser un enano un personaje que parese muy macho o ser un simple humano...

los puntos para mi no definen tanto... ahora si te agarra un enano ximerin boy con 5100 de vida y mejoras premiun la tenes muy dificil

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2012, 05:27 AM   #7
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Yo tengo un nordo 54 con un set horrible y los puntos iniciales todos mal distribuidos (creo que le puse dos a consti y dos a fuerza porque no me decidia, y uno a destreza porque sobraba XDXDXD).

Asi y todo gano muchos pvps y en el mano a mano soy bastante bueno. He derribado a muchos otros barbaros del juego incluyendo algunos moloks y alturian superpremiun que andan dando vueltas por ahi.

Eso si, me meten un piñon y me bajan toda la vida, y yo mientras tanto les pego criticos de 800 con todos los buffs ensima.

Si no tenes un buen set (y cuando digo bueno es muuuuy bueno) tenes que hacer magia para ganar un pvp hoy por hoy. Mas un guerrero, para mi la clase mas set-dependiente.
Yo considero que soy un muy buen player (habra otros que discientan) conclusion que saco a raiz de que gano mas seguido de lo que muero, lo que con mis posibilidades ya es mucho decir.

En la mayoria de los casos lo que mas influye ademas del lvl es el set, por el simple hecho de que no es lo mismo tener solo 15% de VA a tener casi 40%, defender solo por el bonus de armadura o tener un set con +10% proteccion y +8% en resistencias, vida normal a unos exesivos 600 puntos, tener un triste 20% de critical chance a un brutal 50% o pegar +25 a pegar +80 o 90...

Obviamente, la habilidad, la estrategia y la configuracion dependen mucho, pues lo mas seguro es que si dejas tu pj y te vas a tomar un cafe te van a matar por mas set que tengas...

Pero medianamente, cualquier pt con set pro te la puede hacer mankear en un santiamen.

Dicho todo esto, elegiste el peor reino para tener un guerrero. Los items de guerreros en Alsius son un asco, los mobs no ayudan al leveo y por si fuera poco en los otros dos reinos abundan un gran porcentaje de arqueros y magos que te van a hacer sentir el rigor.

Suelo decir que los alsirios, en especial los cabas y barbas alsirios, somos masoquistas. Tu caso no sera la exepcion XD.

Suerte con lo que decidas hacerte. Te deseo lo mejor, y conta con un camarada que te va a bancar la parada siempre!
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2012, 01:29 PM   #8
Brianlp93
Master

Brianlp93's Avatar

Brianlp93 is an unknown quantity at this point

Y lo mejor para mí es hacerte enano te digo porque:

- Ganas 5 de consti que son 117.5 puntos de vida (cada punto de consti son 23.5)

- Otros 5 de fuerza que son 7.5 de daño (sino me equivoco) y si usas la pasiva de fuerza sobrecogedora, berserk, y fulminante se potencia mas el daño y creeria que con cruz, bestial, riposte también incrementa un poco mas el daño..

- Ademas siendo enano les cuesta clickearte mas.

PD: alsius rules
Brianlp93 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2012, 09:28 PM   #9
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

Hazte la raza que más te guste visualmente para bárbaro, después de todo es tu avatar y lo más importante es que te sientas cómodo jugando. Al final hay personajes que no llegan a nivel 50 que dejan en ridículo a jugadores warmasters , por lo que es más importante que aprendas a desempeñarte como bárbaro a que si tenés 5 puntitos de más en alguna estadística.
Old 05-24-2012, 12:25 AM   #10
cabe_ranger
Pledge

cabe_ranger's Avatar

cabe_ranger is on a distinguished road

Muchas gracias a todossssssssss!

Ahora analizare todos sus comentarios y pensare que hacerme, gracias por la informacion me fue muy util,

Nos veremos en ZG, suerte para todos!
cabe_ranger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules