Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-13-2012, 02:25 AM   #1
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default Que Bronca que me da!

A pesar de que este posteando en caliente, juro que escribo este thread con la mayor sangre fria posible. Le pido al administrador que bajo todos los puntos de vista evite cerrarlo porque mi thread contiene el mayor de los repetos

Generalmente cuando comienzo un thread digo "hola querida comunidad" . Realmente es dificil decir "querida" en esta oportunidad. A veces veo actitudes de algunos que dejan mucho que desear y me pregunto si realmente pertenezco yo a esta comunidad. En una de esas digo que si, pero me siento ajeno a la mayoria de los miembros. No es una creencia en mi superioridad, ni mucho menos.
No puedo entender como pueden caer tan bajo para arruinar un thread, como el que hizo augusto (brodigy-goniain) acerca del logro de mi compañero, lider y amigo hades sama de ser el conju con mas RPS de alsius.
Vamos a aclarar algo, yo tmb pienso que el sistema de regnum points es una pelotudez, que el mejor no esta marcado por eso, pero me parece que hay gente que lo toma como un record personal, como una meta la que superar dentro de la monotonia que significa ya ser 60 y wm para algunos.
Como pueden ser tan mala leche como para hacer que un pibe que estaba contento por chat de clan porque un ex compañero de clan vio que llego en RPS a ser el N°1 y lo posteo, que vino a comentar con la mejor onda, haya terminado borrando el comentario que hizo aca y tratando de ponerle buena cara al garronazo que se comio solo por ser "hades sama".
Tienen otros preferidos? Perfecto, es valido...pero ...era el lugar para dejar en evidencia? Es como que yo vaya y le firme a una chica en el album de sus 15 "hay mira carla, en sus 15 florencia estaba mas linda" Una hijaputez cronica...
No les gusta como juega? Nadie los obliga a comentar. Hay muchas personas que no me caben como juegan O PEOR, ACTIDUDES PERSONALES QUE DEMOSTRARON, y yo no voy a meter mierda en los threads donde los reconocen por otra cosa. Rottemborg apenas yo tenia mi tira 45 me trato de manco adelante de todos y no por eso voy a meter mierda donde rottemborg aparezca destacado por ahi.
Tienen problemas personales con el? No era el ambito ni el momento para saltar. Igual no conzco mucha gente que tenga problemas con el. Bah...ni conozco. Es dificil (no quiero decir imposible por si las moscas, pero diria imposible) que alguien que haya sido parte o sea parte del clan de Hades hable mal de el, o se haya ido por el. Cosas que si vi que pasara con otros "grosos"
Esto no pasa por el puterio de los RP, pasa porqe van a meter mierda en donde a un pibe excelente, se lo reconoce por algo que logro con esfuerzo y dedicacion.
Mientras todo el mudno se hacia barbas y tiras y compraban cajitas para tneer arquitos que peguen 500 de normales el seguia con su conjurador. Lo agarraban con el confundir de antes a R0, el seguia con su conjurador, se mando una cagada, la pago, lo banearon y la comunidad entera (varios con un cementerio en el ropero cof cof) lo señalo con el dedo, el siguio con su conjurador.
El nunca fue en una masturbanda a agarrar leveadores, y ultimamente solo participa en guerras, pero por alguna razon puta sigue generando resentimientos y comentarios de mierda , sin saber por que.
Lo peor es que comentaron con la peor sus propios compañeros de reino.
Lo tratan de vicioso y no lo es. Un sabado a la noche esta con gorito, con freyyja, conmigo en el cine, mientras varios "grosos no viciosos" estaban el 3/6 viciando y comerciando y comprando cajitas el estaba en parque sarmiento con varios del RO. Es tan vicioso que se da el lujo de estar dias enteros fuera de su casa laburando, fuera del juego obviamente, que es vicioso igual. No sera que es una conchuda forma de desprestigiarlo?
Me parece cualquiera que vengan a meter caca por todos lados a alguien que no lo merece, a un gran compañero, amigo y jugador. UNA GRAN PERSONA. A cada uno del clan que tuvo problemas, el lo escucho y le dio una mano siempre que pudo, aunque sea con un consejo. Hay tanta gente que demostro actitudes de mierda, tantos vigilantes, soberbios, autoaduladores que todos los ven y dicen "uuuy mria que groso" "ay, tiene un videito, sos un crack" (no lo digo por nadie, no salten)
Ahora me pregunto. Todos los que metieron su evidente mala onda...nunca los curo? nunca los revivio? Nunca les tiro un salvador en el momento oportuno?
Yo le decia hoy, que deberia dedicarse a tirar arcanos y dejar que mueran los mala onda, o mejor...que tengan un conju. Es mas, cuando yo tenia mi tira, lo leveaba de incognito para caerles de la anda a mis amigos con un lvl 50, iba a guerra y me curo muchisimas veces. Y era un don nadie eh...
A todos los que lo critican me gustaria saber porqe. Y es mas, voy a levear mi conjurador y a jugar en ZG como lo hace el, pero no voy a decir quien soy. A ver si su problema es el juego, o el nombre del PJ.

Gracias por el espacio, espero que se replanteen acerca de lo que dije antes.
Y estaria bueno saber a que va tanta mala onda...

Edito y aclaro: Hago este thread porque me da por las bolas que una vez que se destaca alguien que lo merece, que es una persona excelente y lo logro en buena ley me da por las bolas que lo ninguneen asi, mas cuando es amigo mio, hermano de mi mejor amigo (en la vida real, eso que esta fuera del monitor, bots)
Old 06-13-2012, 02:49 AM   #2
elyogo
Banned

elyogo's Avatar

elyogo is on a distinguished road

Y bue ... tampoco que sea algo tan dramático. Si bien la comunidad esta echa una verg*, creo que estas exagerando una boludes. También, viendo como esta la cosa, tendrías que saber por antemano que alguien te iba a responder mal cuando hicieras el thread. Si tu amigo llego hasta ahí, felicitaciones, que lo disfrute el que en realidad es lo que importa.

Ah, y si tu amigo se puso mal porque lo bardearon por llegar a tantos rps, es que lo que buscaba con ese post era buscar fama, ya que si en realidad le importaba llegar al objetivo de estar 1ro en el ranking, no deberia importarle otra cosa mas que estar contento con lo que logró.

Nos RE vimos
elyogo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2012, 02:53 AM   #3
TimaBersuitero
Initiate

TimaBersuitero's Avatar

TimaBersuitero is on a distinguished road

Mira, gente mala leche hay en todos lados (incluso en el foro de un juego)... Lo importante es que no le des bola, que tu amigo se sienta "afectado" por lo que le dicen 3 naipes del foro no vale la pena.

Que se yo, últimamente el foro la comunidad lo hizo para: Tirar mierda, quejarse, tirar mierda, y así sucesivamente. Es una lástima, pero bueno es así.

Saludos!
TimaBersuitero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2012, 04:34 AM   #4
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Me parece que estás meando fuera del tarro, nadie fue a "tirar caca" como mencionás ni a juzgar su persona. Leyendo el thread nuevamente no logro apreciar la mala leche hacia Hades.

Lo que no me gusta es la soberbia y en principio el thread reflejó eso.

Repito, nadie bardeo a Hades, la mayoría coincidimos en que más RP no significa ser el mejor y es lo que intentamos enseñar a jugadores jóvenes y/o más nuevos.

No confundas críticas dentro del juego con problemas personales. Nadie lo agredió de ninguna forma, solo criticamos el sistema de rankings que tiene regnum.

Está todo bien con Hades y ya que estoy lo felicito por su logro, cosa que omití en el otro thread.

Saludos.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2012, 05:04 AM   #5
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Hades soberbia?

Na...

Puede ser pt, soberbio jamas... XDXDXD.

Posta, lo conosco como desde que tiene lvl 10 (y eso fue hace mucho), y siempre fue un gran tipo.

Me acuerdo que había salido recientemente del clan de otro conju, Ibuprofeno, cuando recibí la propuesta de Hades para hacer un clan. Estube ese dia en el grupo que creó la Family, y al tiempo me quede inactivo. Luego volví, me sali de la familia y entre a la Ilíada, clan de Caballero de Alsius...

Despues de año y algo volví finalmente a la familia, y que decir, 50 niveles despues Dani sigue siendo el mismo gran tipo.

Si es es el conju con mas RPs de Alsius se lo merece, no solo por buen conju y mejor tipo, sino por alsirio viejo y peludo, lider de un buen clan y amigo de fierro.

Para esos que hablan al pedo, que no se si son sordos o pts cantores, yo les digo que es un muy buen conjurador...
Haber, los Rps los tiene porque juega sus horas y participa mucho en guerra... no es que un conju pueda sumar matando no? Tengan un poquito de logica.

Y cada uno tendra sus favoritos (yo estoy enamorado de Yits, aunque no me cure porque me odia) pero nadie puede discutir que Dami se ha ganado un lugar entre los conjus de Alsius.
Sea por su popularidad, por sus curas cuando estas al limite, por arriesgarse aveces mas de la cuenta para revivir a un pt - ergo-yo -, o ahora por sus Rps =), Hadesito es un personaje de nuestro reino.

Yo lo pongo en el mismo pedestal, el maximo, lugar de Rati, Salvavidas, Yits, Sele, Ibu...
Porque si algo tienen en comun, es que son alsirios hasta las venas... y curan viejo, curan!!!

Me entristece mucho que entre alsirios se saquen el cuero, y mas si hablan mal de este loco que es un soldado del imperio. Pero bueno, a lo hecho pecho. Como dijeron por ahi, la cumunidad es una v*rga ya, no hay respeto, no hay ganas de jugar ni de tratar bien a la gente, ni siquiera hay vestigios de dignidad.

Son todos unos pendejos b*ludos con las hormonas por las nubes que solo entran a jugar mal, a llevarse el mundo por delante y a bardear a otros jugadores, enojados por el 3 que se sacaron en Educacion Sexual.

Hadesito, no sabia de tu logro... XD ya te voy a felicitar por el juego.

PD: orgulloso de ser parte de "La Familia"

Last edited by Scott Weiland; 06-13-2012 at 05:21 AM.
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2012, 06:32 AM   #6
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

No entiendo el motivo de postear algo si no les van a gustar las respuestas. Es obvio que no existe algo que les guste a todos, siempre van a tener buenos comentarios y criticas, es lo que se hace en un foro, expresar la opinion personal. No se muy bien que pasó, pero por lo que expresas me parece una queja sin mucho sentido, si no querian comentarios de lo que la gente piensa sobre como gano esos puntos no lo hubiesen posteado en el foro del regnum.

Edit: no vi ningun comentario agresivo ni mala leche en el post para hades sama o.o
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2012, 07:16 AM   #7
Kolks
Banned

Kolks's Avatar

Kolks is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Hades soberbia?

Na...

Puede ser pt, soberbio jamas... XDXDXD.

Posta, lo conosco como desde que tiene lvl 10 (y eso fue hace mucho), y siempre fue un gran tipo.

Me acuerdo que había salido recientemente del clan de otro conju, Ibuprofeno, cuando recibí la propuesta de Hades para hacer un clan. Estube ese dia en el grupo que creó la Family, y al tiempo me quede inactivo. Luego volví, me sali de la familia y entre a la Ilíada, clan de Caballero de Alsius...

Despues de año y algo volví finalmente a la familia, y que decir, 50 niveles despues Dani sigue siendo el mismo gran tipo.

Si es es el conju con mas RPs de Alsius se lo merece, no solo por buen conju y mejor tipo, sino por alsirio viejo y peludo, lider de un buen clan y amigo de fierro.

Para esos que hablan al pedo, que no se si son sordos o pts cantores, yo les digo que es un muy buen conjurador...
Haber, los Rps los tiene porque juega sus horas y participa mucho en guerra... no es que un conju pueda sumar matando no? Tengan un poquito de logica.

Y cada uno tendra sus favoritos (yo estoy enamorado de Yits, aunque no me cure porque me odia) pero nadie puede discutir que Dami se ha ganado un lugar entre los conjus de Alsius.
Sea por su popularidad, por sus curas cuando estas al limite, por arriesgarse aveces mas de la cuenta para revivir a un pt - ergo-yo -, o ahora por sus Rps =), Hadesito es un personaje de nuestro reino.

Yo lo pongo en el mismo pedestal, el maximo, lugar de Rati, Salvavidas, Yits, Sele, Ibu...
Porque si algo tienen en comun, es que son alsirios hasta las venas... y curan viejo, curan!!!

Me entristece mucho que entre alsirios se saquen el cuero, y mas si hablan mal de este loco que es un soldado del imperio. Pero bueno, a lo hecho pecho. Como dijeron por ahi, la cumunidad es una v*rga ya, no hay respeto, no hay ganas de jugar ni de tratar bien a la gente, ni siquiera hay vestigios de dignidad.

Son todos unos pendejos b*ludos con las hormonas por las nubes que solo entran a jugar mal, a llevarse el mundo por delante y a bardear a otros jugadores, enojados por el 3 que se sacaron en Educacion Sexual.

Hadesito, no sabia de tu logro... XD ya te voy a felicitar por el juego.

PD: orgulloso de ser parte de "La Familia"
Bueno la verdad que no conozco a hades , le vi por zg pero nunca surgió una amistad de seguro es un buen tipo pero de seguro hay a gente a la que no le caerá bien porque caerle bien a todo el mundo es imposible

Tampoco puede dejarse "influenciar" por toda pa gente del foro dado que hay mucho """"""""Troll"""""""" suelto y Lo único que hacen es tocar un poco las bolas

Hades es un buen Conju como muchos otros de alsius Tere , yits, roberticoalk y muchos otros que la gente ni conoce (mayoritariamente por Su lvl) Ademas por alsius andamos un poco faltos de conjus y por muy buenos que sean los conjus no llegan a todo el mundo y Lo digo por experiencia hay mucha gente que se manda y poca que cura

Un saludo nos vemos por zg

Felicidades hades por tú logró eres muy buen Conju y eso es Lo que impota
Kolks no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2012, 09:47 AM   #8
HALFWAY
Master

HALFWAY's Avatar

HALFWAY is on a distinguished road

Ya te dije por mp.

Saludos
Old 06-13-2012, 11:19 AM   #9
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

No te tenes que calentar por eso, pasate los comentarios mala onda por las pelotas.
Old 06-13-2012, 03:57 PM   #10
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

No llegue a ver el otro post, pero aprovecho este para dejarles mis saludos y felicitaciones a Hades Sama.

Exitos
Reply

Posting Rules