|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-08-2007, 06:12 AM | #1 |
Apprentice
|
suraaaaaaaaaaa estoy en un cubo!
bueno gente al fin encontre el lugar donde descansare por siempre, nose como paso yo corria hacia la iniciacion y derrepente en la cripta =( triste pero sierto sali del juego entre y nada sigo alli si algun admin me quere sacar de ese cubo sin mandarme a rae de regreso se lo agradeseria por siempre, ahora estoy muy enterrada, nos vemos mañana besos.
mausoleo de lillo esa agua no deveria estar alli eso era camino? o se rrevento la alcantarrilla? y corriendo solo encontre desolacion nadie me ayuda a salir =(, de hecho ¿flotan? _____________________ llorando por no poder salir
07-08-2007, 06:14 AM | #2 |
Apprentice
|
PD: se que podria morir y ya.. pero creo que no es justo correr hasta la iniciacion para terminar en un lugar tan muerto XD
besotes.
07-08-2007, 06:22 AM | #3 |
Apprentice
|
07-08-2007, 06:30 AM | #4 |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
perdon evil pero es la verdad amigo Lillo estas hermosa en las fotos!!! y q buenos graficos jeje
07-08-2007, 06:55 AM | #5 |
Banned
|
te dio el lag d tu vida, admitilo
|
07-08-2007, 09:15 PM | #6 |
Count
|
A mi tmb me pasó, a veces no termina de cargar los recursos y pasan cosas como esa y que desaparecen las casas y a veces el piso jeje
Es raro que no se arregle saliendo...pero probá mandarte a uno de los bordes, misteriosamente trepa por la pared y hacia la libertad =P |
07-08-2007, 10:20 PM | #7 |
Baron
|
Pero si ahi al costado tenes el boton Salir(?)
07-08-2007, 11:17 PM | #8 |
Apprentice
|
hola... pero:
1- no tenia lag estaba en 300 mas o menos de ping (creo, numeros verdes) 2- cuando corria a los costados pasaba eso que veia a los tipos flotando =( 3-sali y entre 3 veces al juego. ademas se que la carga de recursos anda media lenta, especialmente por mi conexion (que esta re floja) pero el otro dia paseando decidi ir a pinos con mi mama.. y bueno llegue al fuerte y de la nada muerta, al unico que vi fue a ciro.. pero al estar tendidita en el suelo paf 300 alsios alli y de la nada, de hecho creo que siempre estvieron =( pero yo no vi nada de nada a ni uno.. solo vi una que otra skil pero a niun pj. eso tambien esta raro creo alguien me puede explicar que pasa, es solo que se me pone floja la conexion o a de estar pasando algo con mi pc??? besos a todos. PD:los pueblos deshabitados, los pueblos inexistentes,tambien son pan de cada dia ultimamente. bye. _____________________ lloro por salir del cubo =(
07-09-2007, 06:49 AM | #9 |
Count
|
y si te pasas a opengl? y sincronizar recursos
07-11-2007, 05:53 PM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
te darias cuenta que es la elfita mas linda del RO, PD....pololo enamorado evilness |
|
|
|